Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calamaro

Administrator
Administrador
No es información ni nada que se le parezca, pero y ¿Diego Martínez? Por lo que leí en su contrato había una cláusula por la que si venía un equipo fuerte de la liga quedaría libre.
Conoce la casa y su Granada jugaba bien al fútbol para lo que tenía
No se si es una ley escrita o ética, pero creo que ningun entrenador que ya haya entrenado en una competición puede entrenar a otro en la misma temporada
 

Cretario

Florero
VIP
No es información ni nada que se le parezca, pero y ¿Diego Martínez? Por lo que leí en su contrato había una cláusula por la que si venía un equipo fuerte de la liga quedaría libre.
Conoce la casa y su Granada jugaba bien al fútbol para lo que tenía
No podemos contratar entrenadores que hayan entrenado a un equipo de la liga esta temporada
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Haría falta un entrenador de primer nivel que son los que suelen garantizar resultados.
Por desgracia tenemos el ejemplo muy cerca.
Un tío que se haga respetar antes incluso de entrar en el vestuario.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

George Best

Florero
VIP
Yo estoy seguro que si se hubiera llegado a un acuerdo con Lopetegui para rescindir el contrato en junio, la planificación hubiera sido otra y la temporada no hubiera comenzado de esta forma tan catastrófica. Vendieron ilusión con la boca pequeña porque en el club ya no se confiaba en Lopetegui, los mismos futbolistas intentaban fortalecerlo diciendo que si había venido con las pilas más cargadas que nunca, que si venía muy fuerte y todas esas memeces que se dicen para apoyar a alguien cuya posición está en entredicho. Primó lo económico y la falta de valentía.
 

Nerthus

Florero
Florero
Entonces obviar el mensaje.
Aún así me parece una putada en el caso de que te echen y te obliguen a estar sin entrenar el resto del año, aunque por otro lado quién va a contratar a alguien que hayan echado por malos resultados ese año.
También es verdad que por esta lógica, no tiene sentido que Michel haya entrenado a tantos equipos, ya que en todos lados lo han echado por mal entrenador.
Si, el fútbol es un trabajo raro, por mucho que te echen por malo puedes seguir ejerciendo tu profesión.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo estoy seguro que si se hubiera llegado a un acuerdo con Lopetegui para rescindir el contrato en junio, la planificación hubiera sido otra y la temporada no hubiera comenzado de esta forma tan catastrófica. Vendieron ilusión con la boca pequeña porque en el club ya no se confiaba en Lopetegui, los mismos futbolistas intentaban fortalecerlo diciendo que si había venido con las pilas más cargadas que nunca, que si venía muy fuerte y todas esas memeces que se dicen para apoyar a alguien cuya posición está en entredicho. Primó lo económico y la falta de valentía.

No sé. Si la planificación se supiera que, a pesar de los ingresos, iba a ser pírrica, así tenemos cabeza de turco. Probamos con un entrenador que ya sabemos lo que hay, que en algún momento ha tenido éxito, y le damos su oportunidad. De otra forma podríamos fracasar tanto en planificación como con el nuevo proyecto.
 

George Best

Florero
VIP
No sé. Si la planificación se supiera que, a pesar de los ingresos, iba a ser pírrica, así tenemos cabeza de turco. Probamos con un entrenador que ya sabemos lo que hay, que en algún momento ha tenido éxito, y le damos su oportunidad. De otra forma podríamos fracasar tanto en planificación como con el nuevo proyecto.
Yo lo que percibía desde el principio es una falta de ilusión generalizada, incluido entrenador, agotamiento en ambas partes, y eso lleva a que los esfuerzos ya no sean tantos, la creatividad no aparezca por ningún lado y todo sean movimientos llevados por la poca expectativa. De las pocas frases hechas de este deporte en las que puedo estar de acuerdo es que el fútbol es un estado de ánimo.
 

kiral

Florero
VIP
Marcelino o Sampaoli garantizan resultados. El problema es que uno es un triste con mala relación con las plantillas en ocasiones y demasiado exigente, y el otro es una rata sin palabra que a la primera nos dejará colgados.

Pero que garantizan resultados. Los demás, no. Así que yo tiraba por estos, preferentemente Marcelino porque está plantilla necesita una limpia.
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver, no es sólo eso... es que en cierto modo le han puesto como condición que modifique su filosofía. Qué cambie su forma de jugar. Yo sigo en mis treces de que el equipo está planteando los partidos de una manera completamente distinta a lo que hacia el año pasado. El equipo no sale a tener control del balón y a reducir la acción del partido, como hacia el año pasado. Mientras funcionó el ataque, pues se ganaban los partidos con pocos goles, pero de manera muy efectiva. Cuando se dejó de ser efectivo en ataque por lo que sea (lesiones, cansancio, falta de fe...) no se ganaba, pero tampoco se perdía. Este año se sale a presionar, a llevar el balón a zona de 3/4 y adelantar la defensa a full... de manera que nos fríen tanto a la contra, como por mal posicionamiento del equipo en fase defensiva.

Pero esto que coño es?? De cuando un entrenador permite eso??? Si se decide su continuidad, que sea con todas sus consecuencias y que se mantenga fiel a su estilo, que es contrario al gusto de la gente, pero ha dado resultado y con un par de retoques en ataque y recambios de verdad en los centrales, pues igual volvía a funcionar... pero no. Se opta por cambiarlo todo, pero sin cambiar de entrenador... mira iros a la mierda. Unos por querer cambiar la forma de jugar del entrenador para contentar a la plebe, sin tener cojones de echar al entrenador, por dinero o por lo que sea. El otro, por bajarse los pantalones y permitir que le dirijan como debe jugar el equipo, solo por asegurar un despido multimillonario... el resultado??? Lo que estamos viendo. Un entrenador y un equipo que no creen en lo que hacen, un club desquiciado y muchas incógnitas por delante.
 

Sede

Florero
VIP
Que lo estais mencionando mucho: Gallardo

Si lo fichamos, seguro que decis que que hacemos, fichando a un tio sin experencia en Europa y que casi solo entreno en un club, donde es un semidios por su etapa de jugador, vamos, que un Simeone en el Atletico, donde da resultados, pero que seguro que se le perdona muchisimas cosas que no se le perdonaria en otro equipo.

Ademas de esto, que termina contrato en diciembre y ni de coña va a dejar tirado a su equipo del alma.
 

George Best

Florero
VIP
Que lo estais mencionando mucho: Gallardo

Si lo fichamos, seguro que decis que que hacemos, fichando a un tio sin experencia en Europa y que casi solo entreno en un club, donde es un semidios por su etapa de jugador, vamos, que un Simeone en el Atletico, donde da resultados, pero que seguro que se le perdona muchisimas cosas que no se le perdonaria en otro equipo.

Ademas de esto, que termina contrato en diciembre y ni de coña va a dejar tirado a su equipo del alma.
Pero eso es como los futbolistas, los buenos, no necesitan aclimatación, a mi me parece que sería un gran entrenador para un club como el nuestro. Pellegini tampoco tenía experiencia en Europa cuando llegó al Villareal y lo dejó tercero en su primera temporada.

Es una piedra más y no por dejarlo tirado, siempre tendría que ser en un acuerdo amistoso entre las partes, probablemente tenga una cláusula liberatoria si viene un club europeo importante por él, el problema es si con la temporada en curso podría ser efectiva. El caso es que este domingo hay un Boca-River con los dos equipos empatados a puntos, casi ná, así que si puede haber algo de interés no se va a filtrar en esta semana lo más mínimo.
 

Diego

Florero
VIP
En alguna ocasión escuché a alguien del club decir que cuando se sentaban a hablar con algún entrenador lo primero que miraban era que tuviera "brillo en los ojos". Eso es exactamente lo que hay que buscar ahora. Un tio con ilusión y ganas que se vea plenamente capacitado para sacar esto adelante. Abstenerse acomodados que quieran llevárselo calentito.

Que por cierto, ese "brillo en los ojos" es lo que faltó mirarle a Lopetegui este verano. De hecho ni siquiera creo que se reunieran. A Lopetegui no le llegó la oferta que esperaba, ni se le habrá pasado por la cabeza dimitir y renunciar al contrato (a pesar de que está quemadísimo aquí). Y el club tampoco se planteó pagar finiquito alguno. Se sigue por seguir, una llamadita y palante. Así nos va.
 

kiral

Florero
VIP
Gallardo ha adquirido un caché y un nombre con su trabajo este último lustro que no va a arriesgarse a perder en un mes por venir aquí con la que tenemos montada. Y no va a dejar a su equipo tirado a dos meses de acabar.

Eso es inviable.

El nota además es bueno, pero que en esta situación necesitamos a alguien que conozca bien la liga. Yo veo clarísimo que el mejor candidato es Marcelino.
 

George Best

Florero
VIP
Marcelino también está esperando a ver que hace Luis Enrique tras el mundial, si sigue o se va, porque sería un candidato serio para ocupar el puesto de seleccionador.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Marcelino puede venir ahora y ser destituido a los 3 meses, que no se preocupe que puede coger a la selección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba