Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

disidente

Florero
Florero
Venga quien venga no va a convencer a casi nadie...

Yo creo q la cosa va a estar entre Bordalás, Marcelino, Diego Martínez y alguno así más random extranjero tipo Koeman o algo así.

PD: no me gusta ninguno, aunque sí q creo que Bordalás y Koeman podrían hacer bien trabajo aquí.
 

ube73

Florero
Florero
y lo que da igual quiien traiga porque quedaremos cuarto por el presupuesto ya no es cierto?
Ese es el tema, que cuando un entrenador exprime su plantilla es cuando logra un resultado por encima de lo esperado, es decir, su presupuesto.
Lopetegui solo ha conseguido algo por encima del presupuesto cuando logramos tocar plata en Colonia.
 

agnitro

Florero
VIP
Los entrenadores de mucho prestigio no quieren meterse en un incendio, al menos no sin muchísima pasta por medio, esos quedan descartados.
Marcelino celebrando la permanencia del Sporting con una derrota de su equipo, no lo quiero ver ni a 5000 km.
Sampaoli fulanita es una cabra loca de la que mejor no fiarse, le calienta la oreja cualquiera con pasta y te de deja a medias.
Y así un largo etc, venga el que venga será apuesta y tendrá riesgo, personalmente prefiero a un Diego Martínez o Caparrós en éste tipo de situaciones, pero no tenemos a nadie de la casa libre y de nivel, queda la apuesta del exitoso fuera (Marcelo Gallardo) o el entrenador del filial, yo haría combo, Alejandro Acejo temporal hasta poder traer a Gallardo.

Si la plantilla está quemada con Lopetegui como parece los resultados mejorarán por autogestión y traes a uno que encaja con tiempo para preparar el desembarco.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Los entrenadores de mucho prestigio no quieren meterse en un incendio, al menos no sin muchísima pasta por medio, esos quedan descartados.
Marcelino celebrando la permanencia del Sporting con una derrota de su equipo, no lo quiero ver ni a 5000 km.
Sampaoli fulanita es una cabra loca de la que mejor no fiarse, le calienta la oreja cualquiera con pasta y te de deja a medias.
Y así un largo etc, venga el que venga será apuesta y tendrá riesgo, personalmente prefiero a un Diego Martínez o Caparrós en éste tipo de situaciones, pero no tenemos a nadie de la casa libre y de nivel, queda la apuesta del exitoso fuera (Marcelo Gallardo) o el entrenador del filial, yo haría combo, Alejandro Acejo temporal hasta poder traer a Gallardo.

Si la plantilla está quemada con Lopetegui como parece los resultados mejorarán por autogestión y traes a uno que encaja con tiempo para preparar el desembarco.
Este me parece un gran plan, Alejandro Acejo como lo fue Lillo para Sampaoli, alguien que vaya preparando la transición para luego seguir de segundo, y traernos a Gallardo o a Abel Ferreira del Palmeiras, que tanto le gusta a Hot. Entrenador top con un ayudante que conozca a fondo nuestra liga. Salvar los muebles este año y dar el salto en el siguiente o el otro.
 

Machlas

Florero
VIP
Venga quien venga no va a convencer a casi nadie...

Yo creo q la cosa va a estar entre Bordalás, Marcelino, Diego Martínez y alguno así más random extranjero tipo Koeman o algo así.

PD: no me gusta ninguno, aunque sí q creo que Bordalás y Koeman podrían hacer bien trabajo aquí.
Koeman claro que sí, lo que faltaba era un tío cabeza cuadrada e incendiario que además, por poner un paralelismo, casi desciende a un valencia en una situación similar a la nuestra. Es que ya me veo a Caparrós teniendo que coger al equipo en descenso las últimas jornadas
 

Tarifa

Florero
VIP
Ojala estuviese vivo Max Merkel que es lo que le hace falta a estos gaznapiros, a subir y bajar las escaleras del estadio con pesas en la espalda.....

Ostras, no te había leído, pero que recuerdos me has traído, mi padre me contaba lo de las escaleras del estadio como algo mítico. Siempre con esa historia, decía que los convertía en atletas. Tanto es así, que recuerdo entrenar subiendo las gradas de la antigua Piscina Sevilla y mi entrenador decir que íbamos a salir de allí como el Sevilla de Max Merckle. Qué recuerdos, se me ha metido algo en el ojo.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
A mamarla, yo me tiraba por Sampaoli, si alguien viniera a por él sería lo mejor que podría pasarnos, señal de que lo está bordando con nosotros.
Con Don Julen no tenemos ese miedo de que nos lo quiten...
 

Bleed

Florero
VIP
No es información ni nada que se le parezca, pero y ¿Diego Martínez? Por lo que leí en su contrato había una cláusula por la que si venía un equipo fuerte de la liga quedaría libre.
Conoce la casa y su Granada jugaba bien al fútbol para lo que tenía
Jajajajaja
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sean Payton sigue sin equipo. O espabilamos o se lo llevan los cowboys

ted-lasso-how-about-that.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba