• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Cuando se vaya JL ya veremos si largan o no largan y se sabe algo más del tema lesiones o preparación física
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
He leído que en la discusión de La. Rata expresidiaria con la familia carrion dice esto? : “A Monchi lo mantenéis ustedes, pues echarlo. Echarle huevos”.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Eso fue el martes, eh, bien el coma?
Tarifa superdotado, esto me ha llegado ahora, porque anteriormente entendí que hablaba de castro y que lo echarán.
Pero nada perdón por preguntar, que vivo en el Extranjero y no es lo Mismo que vivir en Sevilla capital.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Tarifa

-
Florero
VIP
Tarifa superdotado, esto me ha llegado ahora, porque anteriormente entendí que hablaba de castro y que lo echarán.
Pero nada perdón por preguntar, que vivo en el Extranjero y no es lo Mismo que vivir en Sevilla capital.

Tranquilo bigote, no te pongas así, no sabía que vivías fuera, perdona si te ha molestado, pensaba que te lo tomaría a coña.

Por cierto, gracias por lo de superdotado, pero aunque no me puedo quejar tampoco es para tanto, de todas formas, gracias, me has animado la tarde.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
He leído que en la discusión de La. Rata expresidiaria con la familia carrion dice esto? : “A Monchi lo mantenéis ustedes, pues echarlo. Echarle huevos”.

Pues yo debo estar absolutamente en la parra porque vivo aquí cerca y pensaba que se refería a Castro. ¿De verdad se refería a Monchi?
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Qué cobarde, Monchi, valiente mierda de planificación has hecho para justificar el despido del entrenador después de lograr los objetivos. Dudo mucho que mejoremos con esta p*ta mierda.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
He leído que en la discusión de La. Rata expresidiaria con la familia carrion dice esto? : “A Monchi lo mantenéis ustedes, pues echarlo. Echarle huevos”.

No es así, si lo escuchas dice literalmente: "El MOCHUELO lo tenéis ustedes" refiréndose a Pepe Castro.

De Monchi, no dijo nada, pero en twitter vende más inventar que decir la verdad.
 

labestia

-
Florero
VIP
Gol de Marquinhos en su debut, joven brasileño fichado por el Arsenal al Sao Paulo por 3 PUTOS MILLONES

La moto que vendieron desde el club sobre que el mercado brasileño se ha puesto imposible, y ya no podemos pescar Alves ni adrianos, ha calado en algunos

Deja de mentirnos calvo de los cojones, y ponte a trabajar
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Gol de Marquinhos en su debut, joven brasileño fichado por el Arsenal al Sao Paulo por 3 PUTOS MILLONES

La moto que vendieron desde el club sobre que el mercado brasileño se ha puesto imposible, y ya no podemos pescar Alves ni adrianos, ha calado en algunos

Deja de mentirnos calvo de los cojones, y ponte a trabajar
Illo no recuerdes estas cosas, que p*ta vergüenza.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Gol de Marquinhos en su debut, joven brasileño fichado por el Arsenal al Sao Paulo por 3 PUTOS MILLONES

La moto que vendieron desde el club sobre que el mercado brasileño se ha puesto imposible, y ya no podemos pescar Alves ni adrianos, ha calado en algunos

Deja de mentirnos calvo de los cojones, y ponte a trabajar
Ya comenté yo ese caso, al igual que el de Martinelli.

Es que hay que tener muy poca vergüenza para justificar el trabajo de la Secretaría Técnica. Nadie se cree que los fichajes que han venido estén justificados desde el punto de vista del análisis de datos, el seguimiento, una estrategia definida, etc. Apestan a improvisación, llamadas u ofrecimientos, y porque no quiero pensar en comisiones.

Aquí se hinchan el pecho hablando de seguimiento de ligas menores (no fichamos a nadie del este o las ligas escandinavas, cuando lo que está saliendo de allí es tremendo), campeonatos sub15 (me encantaría que alguien me justificara el trabajo de Antonio Fernández como Director del International Youth Recruitment), Big Data, Tops según posición de cada liga (si Augustinsson fue top alguna vez yo me levanto y me voy), etc.
 

stuka

-
Florero
VIP
ME ALEGRA QUE HAGA ESA PREGUNTA, FERNANDO.
APUNTE ESTE NOMBRE.
JHOANNER STALIN CHÀVEZ QUINTERO.
CONOCIDO COMO JHOANNER CHÀVEZ.
LATERAL ZURDO O CARRILERO.
20 AÑOS.
ECUATORIANO.
DE INDEPENDIENTE DEL VALLE.
ANOCHE CONTINUÈ CON MI SEGUIMIENTO A ESTE PEDAZO DE PELOTERO.
VELOCIDAD, TÈCNICA, CODUCCIÒN EN CARRERA Y GOLPEO DE BALÒN.
RAPIDÌSIMO.
Y TÈCNICAMENTE PEFECTO.
MEJORA ABSOLUTENTE EN TODO A TELLES Y ACUÑA.
JHOANNER CHÀVEZ.
FÌJENSE EN ÈL.
SU PRECIO RONDARÌA LOS 3 KILOS.
Y PUEDO JUGAR TAMBIÈN DE CENTRAL.
UNA MARAVILLA DE PELOTERO.
Voy a lo de Stalin.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Tranquilo bigote, no te pongas así, no sabía que vivías fuera, perdona si te ha molestado, pensaba que te lo tomaría a coña.

Por cierto, gracias por lo de superdotado, pero aunque no me puedo quejar tampoco es para tanto, de todas formas, gracias, me has animado la tarde.
Tio reconozco que me ha molestado, pero no tengo ningún problema contigo siempre me has caído bien, es lo jodido de los mensajes. A veces me pico jajajajaja. Cabrones no aprovecharse!!
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock