Monchi

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Tio reconozco que me ha molestado, pero no tengo ningún problema contigo siempre me has caído bien, es lo jodido de los mensajes. A veces me pico jajajajaja. Cabrones no aprovecharse!!

Pues si te ha molestado de verdad si que te pido disculpas, era de coña, es más, yo me refería al video, lo de Monchi ni me he coscao, ese es mi nivel, yo suponía que hablaba de Castro.
 

Tarifa

Florero
VIP
ojala fichararamos a Stalin.

Pues imagínate la ilusión que me haría a a.mi, que me leí la novela de Robert Harris "El hijo de Stalin" pensando toda la lectura que era el bueno de la película y por lo visto era el malo.

Lectura recomendada, aunque no deja de ser literatura para pasar el tiempo en verano. Cortita y al pie.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Por supuesto que hay equipos que se recuperan, yo espero que el nuestro lo haga, que los delanteros empiecen a marcar y que la defensa se asiente. ¿Pero el centro del campo? Tenemos 8 jugadores en esa zona, de los cuales 6 vienen ya de una o varias temporadas decepcionantes, el mejor no tiene siquiera un sustituto específico en su puesto (Fernando) y el nuevo es una completa incógnita pese a su calidad (Isco).
Aparate de una media de edad de más de 31 años, muy difícil veo que el centro del campo de un giro a base de mejorar la condición física o reorganizar funciones con este u otro entrenador, quizás dejen de dar vergüenza y eleven un poco el nivel apoyándose en una mejoría en otras líneas del equipo, pero no mucho más, sinceramente.

Totalmente.

Es algo en lo que coincidimos todos con una duda, confiar más en Delaney o en Marcao y su recuperación. De ahí que muchos prioricemos un central que también pueda hacer de pivote y otros lo contrario.

Personalmente, quiero creer que Delaney está llamado a ser titular este año en el puesto de Jordán, liberando más a Fernando y haciendo las labores de box to box que el catalán ha olvidado hacer. Y Marcao me genera muchas dudas, así como la carga de partidos y de responsabilidad a Tanguy.

Y en lo que sí coincidiríamos todos al cienpor es que hacen falta dos tíos. Un pivote y un central diestro y haber alcanzado un p*to acuerdo con Gudelj para que ya estuviera de nuevo en alguna liga exótica y no condicionando nuestra planificación.
 

Animar

Florero
VIP
Totalmente.

Es algo en lo que coincidimos todos con una duda, confiar más en Delaney o en Marcao y su recuperación. De ahí que muchos prioricemos un central que también pueda hacer de pivote y otros lo contrario.

Personalmente, quiero creer que Delaney está llamado a ser titular este año en el puesto de Jordán, liberando más a Fernando y haciendo las labores de box to box que el catalán ha olvidado hacer. Y Marcao me genera muchas dudas, así como la carga de partidos y de responsabilidad a Tanguy.

Y en lo que sí coincidiríamos todos al cienpor es que hacen falta dos tíos. Un pivote y un central diestro y haber alcanzado un **** acuerdo con Gudelj para que ya estuviera de nuevo en alguna liga exótica y no condicionando nuestra planificación.
Es a lo único que me aferro, hay veces que un jugador coge el toro por los cuernos, eleva su nivel permitiendo que el resto del equipo coja aire y empiece a crecer en todas las líneas. Pero para que el cambio sea significativo creo que tiene que ser alguien del centro del campo el que lo haga y que además coincida con un buen estado físico de Fernando que le haga aguantar jugando la mayoría de partidos, porque si se cae Fernando adiós a todo.

Por descarte es Delaney el que debería dar ese paso como bien dices, aunque sería sorprendente visto lo visto hasta el día de hoy, pero puede pasar. Lo lógico hubiera sido que ese plus lo diera la pieza que le faltaba al equipo, un pivote que supliera dignamente a Fernando y que pudiera jugar a su lado. No llegó esa pieza y ahora vivimos de la casi utopía de que Delaney, Rakitic o Jordán den un giro.

Confío más en lo que decía en ese mensaje, que sean otras parcelas del equipo las que mejoren y ayuden a nivelar el rendimiento del centro del campo, que los de arriba empiecen a marcar, que Isco se haga determinante o que la defensa se asiente un poco.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Es a lo único que me aferro, hay veces que un jugador coge el toro por los cuernos, eleva su nivel permitiendo que el resto del equipo coja aire y empiece a crecer en todas las líneas. Pero para que el cambio sea significativo creo que tiene que ser alguien del centro del campo el que lo haga y que además coincida con un buen estado físico de Fernando que le haga aguantar jugando la mayoría de partidos, porque si se cae Fernando adiós a todo.

Por descarte es Delaney el que debería dar ese paso como bien dices, aunque sería sorprendente visto lo visto hasta el día de hoy, pero puede pasar. Lo lógico hubiera sido que ese plus lo diera la pieza que le faltaba al equipo, un pivote que supliera dignamente a Fernando y que pudiera jugar a su lado. No llegó esa pieza y ahora vivimos de la casi utopía de que Delaney, Rakitic o Jordán den un giro.

Confío más en lo que decía en ese mensaje, que sean otras parcelas del equipo las que mejoren y ayuden a nivelar el rendimiento del centro del campo, que los de arriba empiecen a marcar, que Isco se haga determinante o que la defensa se asiente un poco.

Es que está muy claro que toda la fragilidad emocional y mental del equipo viene del agujero en defensa. Los delanteros tienen 1-2 ocasiones de gol que afrontan con más presión de la que deberían porque saben que a la mínima que tengan los otros nos van a hacer gol, ahí empiezan los nervios y nos caemos.

Por mi parte, estoy dando más la brasa con un central que con un pivote porque hay un par de muy buenos centrales libres que podrían estar aquí mañana y aportarían plus de seguridad y solidez que el equipo necesita. Y con los dedos cruzados para que Fernando medio aguante hasta Enero y que Tanguy no se lesione o venga abajo hasta que viniese alguien más.

Creo que tenemos un problema mental consecuencia de dejar vendida la parcela defensiva de un equipo acostumbrado a despreocuparse de eso por tener un muro detrás.

Y lo que no se acaba de comprender es la intencionalidad de dejarlo así por parte de la DD.
 

SMG

Florero
Florero
Ya comenté yo ese caso, al igual que el de Martinelli.

Es que hay que tener muy poca vergüenza para justificar el trabajo de la Secretaría Técnica. Nadie se cree que los fichajes que han venido estén justificados desde el punto de vista del análisis de datos, el seguimiento, una estrategia definida, etc. Apestan a improvisación, llamadas u ofrecimientos, y porque no quiero pensar en comisiones.

Aquí se hinchan el pecho hablando de seguimiento de ligas menores (no fichamos a nadie del este o las ligas escandinavas, cuando lo que está saliendo de allí es tremendo), campeonatos sub15 (me encantaría que alguien me justificara el trabajo de Antonio Fernández como Director del International Youth Recruitment), Big Data, Tops según posición de cada liga (si Augustinsson fue top alguna vez yo me levanto y me voy), etc.

En el mundo del futbol, piensa mal… y te quedaras corto.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Es que está muy claro que toda la fragilidad emocional y mental del equipo viene del agujero en defensa. Los delanteros tienen 1-2 ocasiones de gol que afrontan con más presión de la que deberían porque saben que a la mínima que tengan los otros nos van a hacer gol, ahí empiezan los nervios y nos caemos.

Por mi parte, estoy dando más la brasa con un central que con un pivote porque hay un par de muy buenos centrales libres que podrían estar aquí mañana y aportarían plus de seguridad y solidez que el equipo necesita. Y con los dedos cruzados para que Fernando medio aguante hasta Enero y que Tanguy no se lesione o venga abajo hasta que viniese alguien más.

Creo que tenemos un problema mental consecuencia de dejar vendida la parcela defensiva de un equipo acostumbrado a despreocuparse de eso por tener un muro detrás.

Y lo que no se acaba de comprender es la intencionalidad de dejarlo así por parte de la DD.
Pues para mi la fragilidad defensiva empieza en nuestro centro del campo que ni las huele ni genera juego, desaparece la mayoría de los partidos
 

labestia

Florero
VIP
El Payaso Gómez baja otra vez

Te luciste calva. En qué coño pensabas cuando lo fichajeste? Ah no, que ya no piensas, lo hace el ordenador por ti

Tecatito lesionado, Papu lesionado, Suso fuera.de forma, Januzaj fuera de forma por firmarlo libre el último día, y Ocampos en Amsterdam

Que juegue tu prima en banda, sin vergüenza. Acomodado. Vividor
 

Tedeum

Florero
Florero
Tranquilo bigote, no te pongas así, no sabía que vivías fuera, perdona si te ha molestado, pensaba que te lo tomaría a coña.

Por cierto, gracias por lo de superdotado, pero aunque no me puedo quejar tampoco es para tanto, de todas formas, gracias, me has animado la tarde.
Que suerte tiene topotamadre con lo de superdotado
 

Ark_SFC

Florero
VIP
El Payaso Gómez baja otra vez

Te luciste calva. En qué **** pensabas cuando lo fichajeste? Ah no, que ya no piensas, lo hace el ordenador por ti

Tecatito lesionado, Papu lesionado, Suso fuera.de forma, Januzaj fuera de forma por firmarlo libre el último día, y Ocampos en Amsterdam

Que juegue tu prima en banda, sin vergüenza. Acomodado. Vividor
Las lesiones puede que tengan que ver con otras cosas... Se está repitiendo lo del año pasado. A ver si con el cambio de entrenador y preparadores la cosa mejora.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
En este caso, tiene que ver con la EDAD

O es casualidad que el equipo más mayor de primera, sea el equipo con más lesiones?

Para mí lo de esta plantilla no es una cuestión de edad. Sólo hay que ver los vídeos cuando salen entrenando para ver que hay cero intensidad. Encima fichas a tíos que se han pegado todo el verano arrascándose los cojones.
 

ube73

Florero
Florero
Plantilla vieja y entrenador que no les da descanso, el cóctel perfecto.
Algo que aquí se ha dicho hasta la saciedad, pero la culpa resultó ser de los medicos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
No sólo es preparación. Si a un nota de 34 años y que mide 1,50 cm lo metes de extremo, lo normal es que lo revientes
Pues también, ya digo que no es cosa exclusiva de que el jugador sea propenso o no a lesiones, que la preparación y el uso que le dé el entrenador influye mucho.
 
Contenido patrocinado
Arriba