• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
Pero cómo se va a ir? Con un retiro dorado viviendo en la ciudad de su mujer? Si vive como Dios. Si no le pita ni el tato. Si el DD de la plantilla es amigo suyo.

Qué me estáis contando?
Capitán del equipo, no lo dejan fuera de la lista champions aunque se esté arrastrando por el césped y tenga físico de jugador retirado, suele utilizarlo para la imagen del club, eso sí cuando le plantearon la renovación en su primera etapa, le dijo al SFC que cuando se quiera retirar y esté para el arrastre ya vuelvo si eso si me hacéis un contrato que me asegure una millonada hasta los 36 años.
 

kiral

Florero
Florero
VIP
Capitán del equipo, no lo dejan fuera de la lista champions aunque se esté arrastrando por el césped y tenga físico de jugador retirado, suele utilizarlo para la imagen del club, eso sí cuando le plantearon la renovación en su primera etapa, le dijo al SFC que cuando se quiera retirar y esté para el arrastre ya vuelvo si eso si me hacéis un contrato que me asegure una millonada hasta los 36 años.

Espérate que no lo renueven a la baja dos años más, con la excusa de que la vida futbolística se alarga más aún. Si Fernando o Navas están renovados hasta los 37, a él seguro que le ofrecen 1-2 años más.

Consecuencia además de que todos los de alrededor sean igual de malos.
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Mucha técnica y calidad, pero ya no puede con el cuerpo.

Está pa jugar alguna ronda inicial de la copa del rey y 15-20 minutos en algún partido en casa contra equipacos.
 

U.G.T.

Florero
Florero
VIP
Para ser justos también, fuimos los únicos primos que ese verano pagamos traspaso por alguno de los descartes del farsa (rakitic, Vidal y alguno más que no recuerdo)
Muchísima pasta, su rendimiento deportivo es paupérrimo
No si es indefendible. Lo que venía a decir es que hay otros cobrando algo menos, por los que hubo de pagar traspasos nada desdeñables, y me parece un poco injusto dejarlos fuera.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock