[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
Florero
Al parecer no está ni lesionado, ni isquios ni pollas. Ojo con este tema, otro expediente X que saltará por los aires en breve.
 

labestia

Florero
VIP
Lo que me han comentado es lo que he puesto, no se exactamente cuál será su "problema".
6633.jpg
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
3 semanas dijeron (el 26 de agosto) por una microrrotura en el isquiotibial.

Fenomenal esto también.
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Lesionado no está, y de dónde me viene la información me la creo 100%
"¿De verdad pensáis que yo con el balón en juego, tengo que analizar qué me falta un central o un delantero? De qué sirve que diga públicamente hoy que los centrales han llegado tarde. ¿Cómo voy a mirar a la cara a Marcao o a Tanguy?"

Ayer Monchi muy digno decía esto a un periodista , si Marcao no está lesionado y en la situación
del equipo se filtra que no hay lesión a ver como salen algunos de esta situación
 

Hispalense

Florero
Florero
"¿De verdad pensáis que yo con el balón en juego, tengo que analizar qué me falta un central o un delantero? De qué sirve que diga públicamente hoy que los centrales han llegado tarde. ¿Cómo voy a mirar a la cara a Marcao o a Tanguy?"

Ayer Monchi muy digno decía esto a un periodista , si Marcao no está lesionado y en la situación
del equipo se filtra que no hay lesión a ver como salen algunos de esta situación
Ahí le falló el subconsciente a Monchi.
 
Contenido patrocinado
Arriba