Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues todos los que dan calor con él ahora, porque está de moda de un tiempo a esta parte, no hacen más que acrecentar la imagen friki de sus últimos años.
Anécdotas al uso de un borracho cualquiera y la mayoría ni sabe de lo cojonudamente bien que tocaba la batería en Los Murciélagos, que era el grupo que tenía en los 60 y no recuerdo si en Los Salesianos de La Trinidad. Ni de que en la primera formación de Smash estaba él, ni nombrarte más de cuatro canciones más allá del Swing María.
Musicalmente era buenísimo aunque la mayoría de sus letras fuesen un vacile sin sentido, pero sus adicciones hicieron de él, por desgracia, un friki lastimoso con el que Pizarro tenía que hacer encaje de bolillos a la hora de la grabación porque literalmente cuando la última formación (Los Diplomáticos) estaba ciego todo el putísimo día. Eso sumado a que fue un vividor y se dedicaba a ello únicamente para entretenerse. Una pena, pero la gente sólo sabe y habla de esa parte.
Grande Silvio.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Es una locura. Polonia, no?
Y si el dron falla y cae, se carga a 3 o 4 jipis. Es que les va peinando las cabezas.

Por cierto, la cancioncilla del principio, Yellow submarine, siempre que la oigo se me viene a la cabeza el 'esta noche se mvere donmanué'.
 
Contenido patrocinado
Arriba