DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Tiene que salir y ahora es un buen momento.
Gudelj y Oliver (suplentisimos) ahora mismo son de lo mejor que continúa de la temporada pasada, 2 canteranos en los que no confíaba una asteriscos la temporada pasada y fichajes de este año.
Eso no es normal, hace pensar que el vestuario está lejos de ser una película Disney.
Si no puedes largar a 10 jugadores, ya solo queda cambio de entrenador.
 

rochester

Florero
VIP
Nada, los empatitos valen. Ya esta todo arreglado.
5 puntos de 18 y dando ascos pero ha salvado el matchball.
Van a dejarlo vivo de cobardia miserable hasta que en mitad de noviembre llevemos 15 puntos guarros y estemos fuera de europa y entonces prisas y caras de sorpresa
De cortijo a cortijo hasta el cortijo final
 

Sev87

Florero
VIP
Fc4C8KJWAAo8XBb


xDDDDDDDDDDD
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Lopetegui:
"hemos afrontado los tres partidos fuera de casa con muy buena mentalidad. Hemos asumido riesgos jugando con chicos que hasta hace poco jugaban en Segunda 'B'"

Le falta pedir que le echen a Monchi de una vez.
 

Danisev

Florero
Florero
Lopetegui:
"hemos afrontado los tres partidos fuera de casa con muy buena mentalidad. Hemos asumido riesgos jugando con chicos que hasta hace poco jugaban en Segunda 'B'"

Le falta pedir que le echen a Monchi de una vez.
Mira Monchi me has vendido a los centrales titulares y me traes medianías y tengo que jugar con los chavales.....pero no me voy que me quedo sin finiquito.
 

George Best

Florero
VIP
Lopetegui:
"hemos afrontado los tres partidos fuera de casa con muy buena mentalidad. Hemos asumido riesgos jugando con chicos que hasta hace poco jugaban en Segunda 'B'"

Le falta pedir que le echen a Monchi de una vez.
cuando no gana, que últimamente es el pan de cada día, siempre, siempre se excluye de las responsabilidades echando la mierd@ hacia los demás
 
Contenido patrocinado
Arriba