Monchi

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Kounde veintipico kilos y Tanguy otro tanto, (que ya se verá en qué queda).Cuántos lustros hace que en este club no se descubre un jugador de veintipoco años sin pagarlo a precio de jugador experimentado? Es que ni me acuerdo de nadie.
Ya, es que ahora es muy difícil descubrir un Dani Alves porque hay ojeadores por todas partes. Y con esa excusa a vivir y a tocarse la huevada.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Kounde veintipico kilos y Tanguy otro tanto, (que ya se verá en qué queda).Cuántos lustros hace que en este club no se descubre un jugador de veintipoco años sin pagarlo a precio de jugador experimentado? Es que ni me acuerdo de nadie.
Ya, es que ahora es muy difícil descubrir un Dani Alves porque hay ojeadores por todas partes. Y con esa excusa a vivir y a tocarse la huevada.

A Dani Alves y Baptista los descubrió Ramón Vázquez, el que llevaba el mercado brasileño
 

Diego

Florero
VIP
Januzaj y Dolberg, las guindas del pastel.
Estos dos y la venta de Ocampos. Un broche de oro de DESTRUCCIÓN.

Y yo que pensaba que en los últimos días se iba a arreglar todo. Qué asco más grande. Pensaba que vendría el MC defensivo de físico y velocidad, un delantero crack e incluso un Sarabia como guinda. Lo que vinieron fueron dos erasmus y encima se vende al único extremo de fisico. Un final de mercado que lo podía haber firmado José Manuel Soto.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Estaba dándole vueltas a una cosa, y se me ha venido una pregunta a la cabeza

En éste club, hay alguien que ESTÉ HACIENDO SU TRABAJO??

El presidente no toma decisiones ni alza la voz
El director deportivo no ficha
Los jugadores no rinden
Los preparadores físicos no trabajan (segunda temporada con lesiones y bajas formar por doquier)
Los médicos tampoco hacen su faena (se han comido la lesión que traía Marcao y ahora no lo recuperan)
El entrenador no entrena (peor trabajado no puede estar el equipo. Tampoco es normal que todos parezcan malos)


Esto es muy grave

Qué cojones está pasando aquí???
José María Cruz, cuya función parece ser la de decir: sí puedes fichar para hacer una plantilla medio qué o no puedes porque no hay dinero. Parece que dijo lo segundo.
PD: Ni ese. Porque se supone que desde la salida de Paradela es el encargado del marketing y ya vemos la rentabilidad que le estamos sacando al marketing...
 

Sede

Florero
VIP
Estos dos y la venta de Ocampos. Un broche de oro de DESTRUCCIÓN.

Y yo que pensaba que en los últimos días se iba a arreglar todo. Qué asco más grande. Pensaba que vendría el MC defensivo de físico y velocidad, un delantero crack e incluso un Sarabia como guinda. Lo que vinieron fueron dos erasmus y encima se vende al único extremo de fisico. Un final de mercado que lo podía haber firmado José Manuel Soto.
Tienes toda la razón, pero mira lo que está jugando y haciendo Ocampos en Holanda

El problema de Ocampos no fue su salida, sino como se hizo y que no valió para nada su salida
 

Evoluzione

Florero
Florero
Kounde veintipico kilos y Tanguy otro tanto, (que ya se verá en qué queda).Cuántos lustros hace que en este club no se descubre un jugador de veintipoco años sin pagarlo a precio de jugador experimentado? Es que ni me acuerdo de nadie.
Ya, es que ahora es muy difícil descubrir un Dani Alves porque hay ojeadores por todas partes. Y con esa excusa a vivir y a tocarse la huevada.
Cuando el otro día un experto en fútbol brasileño desmontaba esa excusa con el ejemplo de varios equipos ingleses que han echado sus redes en Brasil por jugadores de 7 - 8 Kilos con muy buena pinta.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Casi un mes después aún no entiendo como te deshaces de una de las mejores parejas de centrales del mundo y dejas esa posición con solo tres efectivos y sin un jugador consolidado.

Marcao nos está saliendo Cascao, pero es que aún saliendo operativo no dejaba de ser un anonimaco de la liga turca que venía de fracasar en Portugal.

Tanguy, pues eso, 26 partidos en primera división en 3 temporadas.

Que lo mismo no están mal a priori, pero de haber venido junto a un tío curtido y contrastado que al menos te asegure algo.

Pero nos encontramos con esos dos y el paquete de cristal de Rekik y a correr.

Y eso lo coronas no reforzando la posición de Fernando con un tío ambivalente. Dejando solo a un señor de 35 años salido de una lesión.

Montas esa sangría defensiva en un equipo con problemas en la delantera (para la que tampoco traes a nadie en buen estado de forma), dejándolo vendido delante y detrás. Y dejas una ficha libre cediendo a uno de tus mejores futbolistas a dos días del cierre.

Quiero pensar que se tenía cerrado a Fofana y a Djiku y que al final no se supo o pudo hacer.

Pero ya lo peor es que bajo unas circunstancias desastrosas a ojos de cualquier friki, la vida te sonríe y te deja libres un par de centrales de buen nivel y un medio defensivo top que podría pedir la rescisión de su contrato. Pero en un ejercicio de sobradez se decide tirar con lo puesto y si hay que tirar la temporada, se tira.

Lopetegui caerá, pero no se me ocurre un entrenador que pueda garantizar clasificación europea con un equipo tan indolente delante y detrás.

Y es algo que no hay cojones de entender viniendo de donde veníamos pase el tiempo que pase.

Tocho de buena mañana.
 
Última edición:

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
vaya la que has liado, te has cargado un club champions para meternos en un pozo
 
Última edición:

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Monchi-apoyado-pesasFoto-Antonio-Pizarro_285581458_108738930_1200x675.jpg


¿ te rieh?
 
Contenido patrocinado
Arriba