Monchi

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahora en el parón aprovechara Lopetegui y trabajará con sus jugadores. El mes de julio y agosto pues.... pues eso que no se trabajaba.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
El Que le quiera Comer el rabo a monchi es libre, yo como Ni soy ciego ni tonto, no le voy a insultar aunque me Gustaría encontrarmelo y decirle 3 cositas a la carita de... Que tiene. Lo Dicho nos ha dado la gloria pero lo que está pasando es indefendible e intolerable, por muy monchi que sea. O echa al Entrenador o es él el que tiene que dimitir por la desastrosa calamitosa planificación que ha realizado que nos condena a luchar casi (y esto siendo benévolo) por no bajar.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues si es cierto lo que han puesto más atrás y sigue encabezonado en Lopetegui, la responsabilidad es totalmente suya y el será el que se va a llevar todas las críticas.

Lopetegui será más o menos malo, pero tú eres el que tienes que echarlo y tirar media temporada es responsabilidad tuya.

Lo peor de todo es el ambiente tan maravilloso que vamos a tener. Mejor que el de ahora incluso.
 

Animar

Florero
VIP
El Que le quiera Comer el rabo a monchi es libre, yo como Ni soy ciego ni tonto, no le voy a insultar aunque me Gustaría encontrarmelo y decirle 3 cositas a la carita de... Que tiene. Lo Dicho nos ha dado la gloria pero lo que está pasando es indefendible e intolerable, por muy monchi que sea. O echa al Entrenador o es él el que tiene que dimitir por la desastrosa calamitosa planificación que ha realizado que nos condena a luchar casi (y esto siendo benévolo) por no bajar.
Qué vas a decirle tú a la carita, flipao, jajajaja.
 

Osijek

Florero
VIP
Que no le convence ningún entrenador a nuestro alcance, dicen. El club secuestrado. No hay alternativa a Castro, no hay alternativa a Julen y no hay alternativa a Monchi, como ya se vio en su día. Tampoco se puede fichar a nadie ni se puede hacer fuerza a la hora de vender porque la felicidad del jugador y bla, bla, bla. Pues nada, sigamos con esta m-ierda a ver hasta dónde podemos aguantar.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Que no le convence ningún entrenador a nuestro alcance, dicen. El club secuestrado. No hay alternativa a Castro, no hay alternativa a Julen y no hay alternativa a Monchi, como ya se vio en su día. Tampoco se puede fichar a nadie ni se puede hacer fuerza a la hora de vender porque la felicidad del jugador y bla, bla, bla. Pues nada, sigamos con esta m-ierda a ver hasta dónde podemos aguantar.

Tampoco sabemos cuál es nuestro alcance.

Si está al nivel de inversión que los refuerzos, pues oye, lo mismo a mí tampoco me convencería.

Ojalá nos hubiésemos quedado como estábamos a nivel de plantilla, por ejemplo.
 
Última edición:

Mateba

Florero
Florero
En resumen: Monchi no se atreve a echar a Lopetegui porque sabe que la planificación deportiva del equipo de cara a esta temporada ha sido muy mala y no cree que ningún entrenador pueda revertir esta situación.

Si la información que habeis puesto en la pagina anterior es real, nos espera una temporada bastante complicada.
 
Última edición:

Calamaro

Administrator
Administrador
No hay que darle más vueltas. En esta temporada no se ha invertido de otra forma porque no se ha querido. Sea porque llevamos dos años fichando por encima de nuestras posibilidades, sea porque los planes de plusvalías se han torcido por las perdidas covid o porque para esta junta había que presentar ciertos numeros ante la amenaza del Don. Puede que incluso por los tres motivos a la vez e incluso otros que desconocemos.

Lo digo porque en años donde se han hecho ventas dolorosas se ha intentado compensar traer más de un tio por ese hueco que se queda, para que hubiese alternativas. Este año desde el minuto uno han tenido claro que ibamos a jugar al cambio de cromos. Si sale Diego Carlos traigo a Marcao, y si sale Koundé traigo a Tanguy. Para el rol de tercer delantero traigo a un supñente que vaya a jugar minutos residuales, no a uno que sea una competencia real a los dos primeros titulares. La politica de fichajes transmite una clara intención de, como mucho, empatar a la anterior plantilla, no de mejorarla. Ni siquiera rellenar las posiciones que no están dobladas como la de Fernando, que es de los riesgos más gordos que ha asumido Monchi en todos sus años aquí. Si nosotros lo vemos es evidente que un secretario tecnico lo ve. Otra cosa es que no hayan podido.

Ante esa coyuntura pues parece que el proposito ha sido cuadrar numeros con las ventas, capear lo mejor posible esta temporada esperando que los nuevos empaten en logros a los que se han ido y que se volviese a conseguir una cuarta posición en liga y con suerte llegar a octavos de Champions. El mensaje desde luego no es de ambición, y embajona aún más cuando ellos mismos se creyeron durante parte de la temporada pasada que se podía pelear la liga.

Para el remember esas declaraciones de Jordan en el ultimo partido de liga diciendo que "parece que para el año que viene va a haber una revolución gorda". Si este lo dijo es porque había un plan y ese plan por lo que sea se torció. Nunca sabremos porque el volantazo.
Roz, sobre el primer párrafo, corrígeme. sino me equivoco el mercado de este verano no influye en nada. cero. en la junta de este año, el cual es el que mirará en diciembre de 2023.
Al final te dejas creer por la corriente “han venio a saquearnos con los dividendos” del populacho social
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hace pocos días defendía a Monchi respecto a que hay que darle un voto de confianza por el historial que tiene, y lo sigo haciendo, pero hay una cosa que me empieza a mosquear si lo que han sacado es cierto. La cabezonería extrema en Lopetegui, no sé qué tipo de "amor" tendrá con él, pero es irracional, no es capaz de verle un mínimo fallo y lo cierto es que, independientemente de lo mala que sea la planificación de este año y lo responsable que él se sienta, la tendencia del año pasado con mejor equipo que este año es la misma que este año. Parece que no es capaz de ver que, por muy malos fichajes que él haya podido acometer, Lopetegui los está empeorando con su idea de juego y demás temas. Me resulta inconcebible el enrocamiento que tiene en el entrenador. Cuando ya no pueda salvar nada vendrá a contar historias.

Al menos la confianza en el trabajo y su capacidad de reseteo la sigo teniendo, pero si va a dejar que la temporada se vaya a la mierda por su irracional "amor" a Lopetegui mal vamos. Muy mal.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es Roz, sobre el primer párrafo, corrígeme. sino me equivoco el mercado de este verano no influye en nada. cero. en la junta de este año, el cual es el que mirará en diciembre de 2023.
Al final te dejas creer por la corriente “han venio a saquearnos con los dividendos” del populacho social
La venta de Diego Carlos y Pozo sí que entran en el ejercicio ¿no? Es cierto que la pasta que se ha dejado de gastar en verano no va a influir en las cuentas que se presenten en la próxima junta pero claro, si tienes un deficit y gastas pasta los malos números van a salir sino en esta en la siguiente por lo que entiendo que la menor inversión de este verano ha podido ser para hacer una especie de reset, que llevabamos dos años a perdidas y eso tarde o temprano habría que equilibrarlo.

Para nada me creo que la contabilidad imaginativa, que se da en todos los clubes, esté destinada exclusivamente a que esta gente se pille sus paguitas, es más, estoy a favor del tema dividendos porque quiero creer que tener ese dinerito fijo y asegurado ayuda a evitar la tentación de sacarlo de otros sitios donde la luz y los taquígrafos no llegan.
 

vinyard

Florero
VIP
Genial. No lo echa porque también se siente culpable de la situación actual. Pues nada, si la cosa sigue sin mejorar que lo mantenga hasta final de temporada, que la culpa también es suya. Y si se consume el drama pues se reparten las culpas, piden perdón y a otra cosa.

Por primera vez en la historia empiezo a pensar que este hombre sobra. El problema es que con la ineptitud de nuestros dirigentes dudo que encuentren a un buen sustituto.
En tu último parrafo esta la clave de lo que pasa en el club. Yo no solo echaría a Lopetegui, si no que con el se iría Monchi. Me sobra ya el personaje y ese afan de creerse mas sevillista que nadie. Lleva 2 años fichando peor que si lo hace cualquiera de este foro y en el futbol se vive del presente, no de lo que hizo hace unos años. En la Roma creo que lo entendieron.
Pero claro te pones a pensar en que dentro del club lo que hay son enchufados, hijos de y demás familia de los dueños del club, y creo que todos tenemos claro que no buscarían un DD con experiencia y cierta trayectoria. Se buscaría en alguno de los enchufados si hay alguno que ve mas de un partido el finde para que haga de DD.

Y ese es el problema de no tener un club profesionalizado en todas sus areas, si no una empresa familiar con hijos, tios, sobrinos y primos. Que cuando hay problemas no hay nadie capacitado para tomar las decisiones correctas. Empezando por el presidente, que solo hay que escucharle hablar para saber que no puede dirigir mas que la comunidad de vecinos de su bloque.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Casi un mes después aún no entiendo como te deshaces de una de las mejores parejas de centrales del mundo y dejas esa posición con solo tres efectivos y sin un solo jugador consolidado.

Marcao nos está saliendo Cascao, pero es que aún saliendo operativo no dejaba de ser un anonimaco de la liga turca que venía de fracasar en Portugal.

Tanguy, pues eso, 26 partidos en primera división en 3 temporadas.

Que lo mismo no están mal a priori, pero de haber venido junto a un tío curtido y contrastado que al menos te asegure algo.

Pero nos encontramos con esos dos y el paquete de cristal de Rekik y a correr.

Y eso lo coronas no reforzando la posición de Fernando con un tío ambivalente. Dejando solo a un señor de 35 años salido de una lesión.

Montas esa sangría defensiva en un equipo con problemas en la delantera (para la que tampoco traes a nadie en buen estado de forma), dejándolo vendido delante y detrás. Y dejas una ficha libre cediendo a uno de tus mejores futbolistas a dos días del cierre.

Quiero pensar que se tenía cerrado a Fofana y a Djiku y que al final no se supo o pudo hacer.

Pero ya lo peor es que bajo unas circunstancias desastrosas a ojos de cualquier friki, la vida te sonríe y te deja libres un par de centrales de buen nivel y un medio defensivo top que podría pedir la rescisión de su contrato. Pero en un ejercicio de sobradez se decide tirar con lo puesto y si hay que tirar la temporada, se tira.

Lopetegui caerá, pero no se me ocurre un entrenador que pueda garantizar clasificación europea con un equipo tan indolente delante y detrás.

Y es algo que no hay cojones de entender viniendo de donde veníamos pase el tiempo que pase.

Tocho de buena mañana.
L'evangelio.
 
Contenido patrocinado
Arriba