Monchi

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Es que ése es el tema, Lopetegui nos mete entre los 10 primeros con Dolberg en punta, Gudelj y Jordán en el centro (Fernando petará más pronto que tarde) y Kike Salas, Tanguy y Carmona en defensa y sería un trabajo más que digno.
 

JoelMiller

Florero
Florero
El Que le quiera Comer el rabo a monchi es libre, yo como Ni soy ciego ni tonto, no le voy a insultar aunque me Gustaría encontrarmelo y decirle 3 cositas a la carita de... Que tiene. Lo Dicho nos ha dado la gloria pero lo que está pasando es indefendible e intolerable, por muy monchi que sea. O echa al Entrenador o es él el que tiene que dimitir por la desastrosa calamitosa planificación que ha realizado que nos condena a luchar casi (y esto siendo benévolo) por no bajar.
En otro club Monchi y Lopetegui estarían fuera los dos a la vez
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mira que me gusta poco Lopetegui, pero todo lo que está pasando a nivel toma de decisiones me parece normal. Yo no me considero normal y lo habría largado el año pasado cuando nos echaron de Champions, eso sí. Ni me considero normal, ni tengo responsabilidad en el club, que es fácil hablar como aficionado.

Es lo lógico no despedir a un entrenador que ha ganado una UEFA y te ha metido en 3 champions y es normal no despedirlo después de 4 jornadas y con un equipo con gente nueva. Y es normal aguantarlo cuando comienza a recuperar resultados, por mal que se juegue. Primero hay que recuperar los resultados, y después el juego.

Me da asco el fútbol de Lopetegui, y creo que no va a ningún lado con su mentalidad poco ambiciosa, pero ese es otro asunto. Los resultados son una p*ta bazofia, pero antes era pronto y ahora lleva tres partidos sin perder fuera de casa. Keep Calm. Todo parece una m ierda y posiblemente lo sea. Entrenador, plantilla, secretario técnico, directiva, afición, pero eso es el fútbol cuando no se sacan resultados, y se agrava cuando el juego, y la propuesta, que es peor, es una basura, y lo es.
 
Última edición:

cauly

Florero
A LA PUTA CALLE
Este tío no es más que un déspota, con el ego subido y que se cree el más y mejor sevillista de la historia. Ha acertado en fichajes, sí, pero ahí quedan otros nombres como Chicharito Hernández, Kiyotake, Rony Lopes o el magnífico Baba Diawara.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Mira que me gusta poco Lopetegui, pero todo lo que está pasando a nivel toma de decisiones me parece normal. Yo no me considero normal y lo habría largado el año pasado cuando nos echaron de Champions, eso sí. Ni me considero normal, ni tengo responsabilidad en el club, que es fácil hablar como aficionado.

Es lo lógico no despedir a un entrenador que ha ganado una UEFA y te ha metido en 3 champions y es normal no despedirlo después de 4 jornadas y con un equipo con gente nueva. Y es normal aguantarlo cuando comienza a recuperar resultados, por mal que se juegue. Primero hay que recuperar los resultados, y después el juego.

Me da asco el fútbol de Lopetegui, y creo que no va a ningún lado con su mentalidad poco ambiciosa, pero ese es otro asunto. Los resultados son una **** bazofia, pero antes era pronto y ahora lleva tres partidos sin perder fuera de casa. Keep Calm. Todo parece una m ierda y posiblemente lo sea. Entrenador, plantilla, secretario técnico, directiva, afición, pero eso es el fútbol cuando no se sacan resultados, y se agrava cuando el juego, y la propuesta, que es peor, es una basura, y lo es.
Es que a pesar de las quejas tenemos plantilla pare eso y para mucho mas.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Que no le convence ningún entrenador a nuestro alcance, dicen. El club secuestrado. No hay alternativa a Castro, no hay alternativa a Julen y no hay alternativa a Monchi, como ya se vio en su día. Tampoco se puede fichar a nadie ni se puede hacer fuerza a la hora de vender porque la felicidad del jugador y bla, bla, bla. Pues nada, sigamos con esta m-ierda a ver hasta dónde podemos aguantar.
Y eso pasa como consecuencia de lo que llevo quejándome años.

El club no se ha profesionalizado al ritmo que ha crecido deportivamente. Bueno, realmente no se ha profesionalizado a ningún nivel.

Lo intentaron con Mktg y el Paradela ha salido corriendo en cuanto ha visto el cortijo. Y era de esperar, un tío que viene de un trayecto larguísimo en la empresa privada no va a aguantar esto, y sabe que no es bueno para su cv.

Y si vamos área por área te pones a llorar. En la cantera hemos tenido a Marchena y Paquito Gallardo durante años, que ya me dirás tú la experiencia que podían aportar, pero claro, eran amigos de. Y así han dejado la cantera como la han dejado. Y si nos ponemos a mirar los escalafones inferiores te pones a llorar.

La dirección deportiva. Me hizo muy muy feliz la vuelta de Monchi en su momento, por todo lo que nos había dado, y la decadencia que vivimos con Arias. Pero nada más allá de la realidad. Más allá de servirle para crecer o innovar su experiencia fuera del Sevilla ha sido para todo lo contrario. Bueno, viene con la tontería del big data, pero ha quedado claro que no sabe usarlo. Un equipo de no se cuantos tíos, lleno de amigotes, hijo e hijos de, tomando decisiones perjudiciales para el equipo durante tres años seguidos. Y más soberbio que nunca.

El presidente. Pues mira pasamos palabra porque éste me da directamente vergüenza. No puede ser que el presidente de un equipo que aspira (bueno, aspiraba) a estar en CL todos los años tenga a semejante ignorante perdedor como cabeza visible.

El cuerpo técnico. Pues ya no es solo lo evidente del empobrecimiento del juego. Es la preparación física. Nada funciona, nada sale. Y aquí siguen.

En una empresa seria, el crecimiento del negocio debe ir acompañado de una cualificación de sus empleados. El que funda una startup empieza con sus amigos, colegas de la universidad y conocidos recomendados. Cuando le han metido tres rondas y está en serie C, tiene un board con gente que lleva años en la industria que puede venir a ayudar a escalar de la empresa. Si no lo haces, estás perdido. Y el Sevilla ha perdido su oportunidad, y ahora está muy perdido. Y lo que es peor, no tiene pinta de virar el rumbo.
 

Diego

Florero
VIP
Sea lo que sea lo que ha provocado este destrozo en la plantilla...

...sea lo que sea, Monchi...

...sea lo que sea, ¿Es peor que esto que tenemos ahora? Ruina deportiva, la afición asalvajada, guerra institucional a las puertas, todo va a arder...


Eso que ha provocado esta mutilación en la plantilla. ¿Tan importante era? ¿No se podía haber planteado, por poner un ejemplo, un endeudamiento? ¿Es peor un endeudamiento que ESTO?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es que a pesar de las quejas tenemos plantilla pare eso y para mucho mas.
Empatar fuera en Champions, en Villarreal y ganarle al Español, estaría muy bien si antes no hubieras perdido con el Almería o el City te hubiera metido 4 en tu casa. Yo firmaria todos los años esos 3 resultados fuera, incluso jugando mal.

Y vuelvo a decirlo. Si yo tomara las decisiones lo habría echado hace un año.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Los que hablais de ego subido, soberbia y tal sois compañeros diarios de press banca de Monchi y lo tratais todos los dias personalmente? Lo digo porque salvo que se me haya escapado no veo ninguna declaración que se le pueda achacar a eso. Si el nota en el ambito personal es un chufla o no no creo que se sepa por la mayoría de los aquí lectores y escribientes.

Que se atribuya a ser soberbio el mantener a Lopetegui pues es un poco denostar por el hecho de que su decisión no la comparte la mayoría del personal. Yo soy el primero que piensa que con el entrenador actual no vamos a ningún lado pero en vez de pensar que lo que le pasa a nuestro director deportivo es que no lo larga porque su ego no podría admitir influencias externas en cuanto a como debe realizar su trabajo, más bien me amparo en que hay datos objetivos para que siga confiando en su entrenador.

-Confió en él desde un principio y buen zasca que nos dio a TODOS.
-Lopetegui desde siempre ha sido un entrenador muy valorado y trabajador, muy bien considerado y desde los inicios de su carrera en los banquillos ya se apuntaba a él como uno de los mejores entrenadores jovenes emergentes. el Madrid no lo ficha por nada desde luego.
-Ha conseguido crear el Sevilla más solido que recuerdo y con el que nuestro equipo conseguía minimizar y jugar de tú a tú a equipos de escalón muy superior, tanto a nivel nacional como internacional. Les ganaría o no, pero salvo aquel día que Giroud las metió de todos los colores y poco más, hemos conseguido vulgarizar a verdaderas estrellas mundiales.
-Ha sacado un rendimiento superlativo a jugadores que no tenían nivel.
-Lo orgulloso que será cuando Lopetegui le ha tirado por tierra jugadores apuestas de Monchi fichados una pasta, como Idrissi, Rony y otros y ahí sigue, defendiendo al entrenador contra viento y marea.

Coño, no quiere decir que porque entendamos que Lopetegui siga en el puesto y nos pueda joder, la decisión del carbo venga por egos en lugar de por una convicción. Que a él entre otras cosas, le pagan por tomar decisiones de responsabilidad. Y si a eso le unes que en el mercado de entrenadores no ve nada que mejore lo que hay pues coño, vamos a bajarla al suelo, repito, aunque joda.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los que hablais de ego subido, soberbia y tal sois compañeros diarios de press banca de Monchi y lo tratais todos los dias personalmente? Lo digo porque salvo que se me haya escapado no veo ninguna declaración que se le pueda achacar a eso. Si el nota en el ambito personal es un chufla o no no creo que se sepa por la mayoría de los aquí lectores y escribientes.

Que se atribuya a ser soberbio el mantener a Lopetegui pues es un poco denostar por el hecho de que su decisión no la comparte la mayoría del personal. Yo soy el primero que piensa que con el entrenador actual no vamos a ningún lado pero en vez de pensar que lo que le pasa a nuestro director deportivo es que no lo larga porque su ego no podría admitir influencias externas en cuanto a como debe realizar su trabajo, más bien me amparo en que hay datos objetivos para que siga confiando en su entrenador.

-Confió en él desde un principio y buen zasca que nos dio a TODOS.
-Lopetegui desde siempre ha sido un entrenador muy valorado y trabajador, muy bien considerado y desde los inicios de su carrera en los banquillos ya se apuntaba a él como uno de los mejores entrenadores jovenes emergentes. el Madrid no lo ficha por nada desde luego.
-Ha conseguido crear el Sevilla más solido que recuerdo y con el que nuestro equipo conseguía minimizar y jugar de tú a tú a equipos de escalón muy superior, tanto a nivel nacional como internacional. Les ganaría o no, pero salvo aquel día que Giroud las metió de todos los colores y poco más, hemos conseguido vulgarizar a verdaderas estrellas mundiales.
-Ha sacado un rendimiento superlativo a jugadores que no tenían nivel.
-Lo orgulloso que será cuando Lopetegui le ha tirado por tierra jugadores apuestas de Monchi fichados una pasta, como Idrissi, Rony y otros y ahí sigue, defendiendo al entrenador contra viento y marea.

****, no quiere decir que porque entendamos que Lopetegui siga en el puesto y nos pueda joder, la decisión del carbo venga por egos en lugar de por una convicción. Que a él entre otras cosas, le pagan por tomar decisiones de responsabilidad. Y si a eso le unes que en el mercado de entrenadores no ve nada que mejore lo que hay pues ****, vamos a bajarla al suelo, repito, aunque joda.
No lo echan porque no se echa a un entrenador en la jornada 4, que es cuando hasta ahora ha tocado fondo, le damos muchas vueltas a las cosas cuando suelen ser más simples (que diga yo esto...). Y que si lo echas tienes que fichar y pagar.

Aparte de que no tenemos ni p*ta idea de lo que pasa de puertas adentro. Me han llamado la atención las dos charlas de Lopetegui y Monchi de espaldas a la cámara ofuscados. No se en fútbol profesional como son las relaciones entre un director deportivo y un entrenador, si le dices que juega del TBO, si el entrenador te dice que fichas paquetes, etc.
 
Última edición:
Fd-BE2e-GXg-AQW-5-B.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba