El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

calzado19

Florero
Florero
Buenas a todos... paso por aquí para hablar del documental que se estreno la semana pasada después de muchos intentos y al final salió.
No tengo ni idea de si se ha hablado ya aquí de este documental, ya que no leí el hilo....
El documental se llama The big reset movie.

Yo sabia de su existencia, pero era reacio a verlo... con todo lo de la pandemia y demás, pues como muchos imagino, decidí dejar de ver telediarios, leer redes sociales o cualquier cosa que tuviera que ver con covid, me saturaba y pasaba del tema.

Pues bien, este finde estaba aburrido y en vez de ver una peli, pues me lo puse y lo vi.
No os voy a decir nada, ya que creo que lo ideal es que cada cual lo vea y saque sus propias conclusiones. Independientemente de cual sea vuestra opinión sobre el tema, os animo a verlo, ya que pienso que es bueno ver los diferentes puntos de vista....

No doy mas la chapa y os dejo el enlace por si a alguien le interesa y quiero verlo...


PD: En YouTube hay también muchos videos hablando del documental, trailers ect.... por si antes de verlo queréis informaros mejor. Saludos.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Buenas a todos... paso por aquí para hablar del documental que se estreno la semana pasada después de muchos intentos y al final salió.
No tengo ni idea de si se ha hablado ya aquí de este documental, ya que no leí el hilo....
El documental se llama The big reset movie.

Yo sabia de su existencia, pero era reacio a verlo... con todo lo de la pandemia y demás, pues como muchos imagino, decidí dejar de ver telediarios, leer redes sociales o cualquier cosa que tuviera que ver con covid, me saturaba y pasaba del tema.

Pues bien, este finde estaba aburrido y en vez de ver una peli, pues me lo puse y lo vi.
No os voy a decir nada, ya que creo que lo ideal es que cada cual lo vea y saque sus propias conclusiones. Independientemente de cual sea vuestra opinión sobre el tema, os animo a verlo, ya que pienso que es bueno ver los diferentes puntos de vista....

No doy mas la chapa y os dejo el enlace por si a alguien le interesa y quiero verlo...


PD: En YouTube hay también muchos videos hablando del documental, trailers ect.... por si antes de verlo queréis informaros mejor. Saludos.

Me ha parecido un documental muy pobre en información, esperaba algo más.
 

calzado19

Florero
Florero
Me ha parecido un documental muy pobre en información, esperaba algo más.
Como dije en mi mensaje, yo en época de pandemia y pospandemia intente alejarme todo lo que pude de noticias, programas, o lo que tuviera que ver con covid.... Intente llevar mi vida lo mas normal posbile (dentro de lo que se podía). Por este motivo a mi particularmente, este documental si me a servido en cuanto a información se refiere.

Tal vez como bien dices, personas que hayan estado mas atentas a noticias, informaciones, o que directamente se hayan querido informar por su cuenta, les parezca vacío o pobre de información.

Saludos.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo estaba de p*ta madre, hasta que me metieron el chute Pfizer, presión laboral y familiar fue la causa (aun siendo un conspiranoico lo hice) y la cagué y pase al final por el aro, pero casi fue una decisión prácticamente obligada.
A raíz de ahí pille una mierda impresionante casi 40 de fiebre, que fue acompañada de unos dolores de huesos en la espalda y en el costado derecho, que no había tenido en mi vida, no me permitía hacer vida normal y estaba como un abuelo.
Me duraron casi 9 meses, pensaba que era ya una secuela que no se iría.
Por suerte hoy en día estoy como estaba antes del chute.
Pero vamos para que me volvieran a meter la pinchicaca esa me tendrían que atar a una silla.
Fin de mi historia con las vacunas y el covid.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Mi experiencia,
En todo este tiempo me tuve que hacer varios test, porque familiares habian estado con síntomas y tal,
Total, yo siempre daba negativo, y me encontraba bien.
Hasta que un dia me encontraba fatal, como la peor de mis gripes jamás pasadas, y eso que no he pasado muchas en mi vida. Total que me hago la PCR, y pum, positivo. Pasan los dias, me encuentro mejor, zas negativo.
Posteriores test que me tuve que hacer, encontrándome bien, siempre positifo nunca negatifo.

Y familiares muy cercanos mios, ídem.

Por eso, por mi experiencia, creo en la enfermedad y en los test, y si no que alguien me lo explique.

Ahora, que salgan mil científicos y medicos prestigiosos alertando de la enfermedad, y mil diciendo lo contrario, pues que cada uno crea lo que le salga der nabo. Yo digo lo que yo he vivido.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mi experiencia,
En todo este tiempo me tuve que hacer varios test, porque familiares habian estado con síntomas y tal,
Total, yo siempre daba negativo, y me encontraba bien.
Hasta que un dia me encontraba fatal, como la peor de mis gripes jamás pasadas, y eso que no he pasado muchas en mi vida. Total que me hago la PCR, y pum, positivo. Pasan los dias, me encuentro mejor, zas negativo.
Posteriores test que me tuve que hacer, encontrándome bien, siempre positifo nunca negatifo.

Y familiares muy cercanos mios, ídem.

Por eso, por mi experiencia, creo en la enfermedad y en los test, y si no que alguien me lo explique.

Ahora, que salgan mil científicos y medicos prestigiosos alertando de la enfermedad, y mil diciendo lo contrario, pues que cada uno crea lo que le salga der nabo. Yo digo lo que yo he vivido.
¿Y en la vacuna del COVID también crees después de haber pasado la peor de tus gripes jamás pasadas y eso que has pasado muchas en tu vida?.
No me contestes, lo sé. Habría sido mucho peor.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Jajajajajajajajajajaj, los estudios de las revistas de prestigio. 95% oiga.

"La revista 'The Lancet' publica un estudio realizado sobre los datos reales en el país entre enero y abril y concluye que, además de las muertes y la enfermedad, las dos dosis del fármaco reduce las infecciones, incluso asintomáticas, más del 95%."

Pero oiga, que no os han tomado el pelo y os han hecho jugaros la salud para ganar pasta y someter al personal.
 

HerrSFC

Florero
VIP
0 vacunas, 0 tests, y ni 10 horas de mascarilla en toda la farsa y me puse malo, al día siguiente de llevar en el coche al RSP a un amigo trivacunado que había estado 10 días antes con un COVID de caballo. 1 día de dolor de cabeza espantoso, 3 o 4 días con algo de tos, soportado con un par de infusiones diarias, miel y limón, sumando más de 15 años sin tomar una pastilla. Cuando me disponía a volver al trabajo, a los 3 días, me dio vértigo, jodido 4 días, sólo con vértigo. Coincidía con la rotura de una muela que me dejó al aire un agujero enorme. Ni p*ta idea de si estaba relacionado.

Mi familia de sangre, todos han pillado gripe, unos más jodidos que otros. Todos acojonadísimos, hinchándose a tests menos mi padre, que igual, miel, limón e infusiones. El único patrón observado es que mis dos hermanas vacunadas lo han pillado 2 o 3 veces, los no vacunados 1. No han estado peor los no vacunados, tampoco los vacunados. Si han tenido mucho más miedo los no vacunados, por cierto mucho más cuidadosos y precavidos. Mis hermanas vacunadas, confianza ciega en tests y pasaportes COVID, llevando a los niños malos al colegio, a cumpleaños, o yendo ellos a bodas, bautizos, estando medio malos porque daban negativo o estaban vacunados. El pasaporte de contagiador, que decía De Prada.

En el trabajo, los que peor han estado han sido los más hipocondríacos, los que apuraron la mascarilla más tiempo, son los que lo han cogido más gordo, todos vacunados. El más loco covidiano de todos, de doble mascarilla y dando la vara, una semana de baja y otra de vacaciones empalmada diciéndome por whatsapp que estaba bien, lo escucho hace unas semanas hablando con otros diciendo que no lo había pasado peor en su vida. Ese y otro, a los que en dos años no he visto la cara, dejaron de usar la mascarilla cuando se pusieron malos como perros.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Y en la vacuna del COVID también crees después de haber pasado la peor de tus gripes jamás pasadas y eso que has pasado muchas en tu vida?.
No me contestes, lo sé. Habría sido mucho peor.
Pero si no te contesto, te perderás mi contestación, y solo te quedará tu opinión. No hagas esas cosas, que se te ve inteligente.

Te contesto, pero honestamente y sin pelos en la lengua: ni p*ta idea en qué creer. Me siento indefenso en esta época de desinformación que nos abruma.

De lo que he contado puedo opinar, porque lo he vivido en 1a persona.

Pero de si creo o no en la vacuna, pues no puedo opinar. No sé son la vacuna hubiera estado mejor o peor.

Y por las experiencias de los demás, u opiniones de 'expertos', hay mil que dicen una cosa, y mil lo opuesto.

Por lo que dices te has informado, pero vuelvo a decir, por qué son válidas las opiniones supuestamente expertas que dicen una cosa, y no la de los expertos contrarios. Yo que cojones sé.

O me pongo delante del tren, a ver si es verdad que si te pilla te puede matar? Jugamos a la ruleta rusa?

Ejemplo tonto, tú te lavas las manos antes de comer? Por qué? Y si los vendedores de jabón nos han liao pa vender su producto?
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Aún sigue siendo obligatoria la mascarilla para coger un autobús. Aún no se puede entrar en algunos países sin pasaporte nazi. Aún siguen engañando a la gente para que se pongan más dosis y aún se siguen comprando millones de dosis co dinero público.

Y ayer perro Sánchez le donó a Bill 150 millones de euros para su fundación.
 

Mateba

Florero
Florero
Mi experiencia con el COVID fue estar un par de días malo con una ligera gripe. Luego me puse las dosis de la vacuna y estuve con mal cuerpo solamente los días en las que me puse dichas dosis.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Pues mi experiencia tras no haberme vacunado es solamente amanecer un dia de mayo con dolor de garganta (precisamente tras haber estado con una amiga el día antes que a su vez, dos días antes, lo había pillado en la feria y no lo sabía), hacerme el test y dar positivo. Un par de noches con un poco de fiebre, y una semanilla con dolor de garganta un poco jodido. Y hasta hoy. No lo cuento para decir que soy todo un "onvre" que no necesita vacunas. Sólo lo cuento porque creo que esta enfermedad te joderá más o menos dependiendo de muchos factores y tu estado general de salud y que si te tiene que llevar para adelante lo hará con o sin vacunas y si no te afecta más que como un simple resfriado también será con o sin vacunas. Es lo que pienso.
 
Contenido patrocinado
Arriba