Monchi

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Cuando salió la noticia del interés en Denis me reí de ella, era imposible que ese Sevilla se interesara en este jugador. Seguramente sería un farol para venderlo.

Ahora, viendo lo que ha pasado este verano, no solo no me extraña sino que la veo normal.

Qué ha pasado, por favor? Qué ha pasado este verano para que el club haya cambiado tanto? Nos hemos vuelto todos locos?
No lo se.
¡MALDITA SEA! ¡NO LO SE!
 

Cretario

Florero
VIP
Criaturita, Alés acertó descubriendo en Monchi a un profesional que nos trajo gloria mientras que tu querido chorizo el profesionalizador, puso a su amigote para ayudarle a saquear las cuentas del club trayéndonos varias vergüenzas por el camino entre pepinos, salchichas y demás payasadas, que ya hay que ser *********.
¿No se podría rescatar el famoso post de Oscuro y Desenfocado? vendría bien para refrescar el pasado que parece que estas cosas se le han olvidado a medio sevillismo
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Cuando salió la noticia del interés en Denis me reí de ella, era imposible que ese Sevilla se interesara en este jugador. Seguramente sería un farol para venderlo.

Ahora, viendo lo que ha pasado este verano, no solo no me extraña sino que la veo normal.

Qué ha pasado, por favor? Qué ha pasado este verano para que el club haya cambiado tanto? Nos hemos vuelto todos locos?
Me gusta mucho cómo habla el florero Diego, pero cuando acaba los mensajes así siempre me recuerda a esto:

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Roz, sobre el primer párrafo, corrígeme. sino me equivoco el mercado de este verano no influye en nada. cero. en la junta de este año, el cual es el que mirará en diciembre de 2023.
Al final te dejas creer por la corriente “han venio a saquearnos con los dividendos” del populacho social
Los accionistas del Sevilla FC ya saben que este año no habrá reparto de dividendos. Y es que los números que va a presentar el ejercicio 2020-21 arrojarán un déficit cercano a los 20 millones de euros, algo que imposibilita la medida adoptada en 2017, cuando se aprobó el reparto de dividendos en el conjunto de Nervión siempre y cuando las cuentas arrojasen superávit.


Vaya, entonces hay saqueo o simplemente una muy mala gestión del mercado?
 

Sede

Florero
VIP
Los accionistas del Sevilla FC ya saben que este año no habrá reparto de dividendos. Y es que los números que va a presentar el ejercicio 2020-21 arrojarán un déficit cercano a los 20 millones de euros, algo que imposibilita la medida adoptada en 2017, cuando se aprobó el reparto de dividendos en el conjunto de Nervión siempre y cuando las cuentas arrojasen superávit.


Vaya, entonces hay saqueo o simplemente una muy mala gestión del mercado?
Sinceramente y eso que de que no soy de esta opinion, pero quiero seguir pensando que es un saqueo.

Si es mala gestion del mercado, pinta fea la cosa, porque ni un betico de 5 años lo haria peor.

Yo sigo queriendo pensar que la gestion tiene alguna logica que desconocemos, porque no me creo que se pueda hacer de esta manera aposta.
 

George Best

Florero
VIP
Desde que trajo a Sampaoli con Lillo que le comió las orejas de punta a punta y parece que le metió en vena varios viales de menottisno, el de dan Fernando se ha convertido en el Valdano de los DD. Lo de Denis es flipante, un tipo que no pasó de ser un suplente habitual con Unai, que no no hizo nada importante en el equipo salvo algún que otro gol a equipitos, otro Suso, otro Oliver, futbolistas de dos o tres cositas cuya competitividad es de equipos de media tabla para abajo, pero nada que quiso repescarlo. No sé si volveré a recobrar la confianza en Monchi, ahora mismo está al mismo nivel que la del Monchi de Cigarrini y Alexis Ruano, el de "vendrán más Romarics"
 

Mateba

Florero
Florero
En el club apostaron por gastar más de lo que podían para poder seguir siendo el cuarto equipo de España. ¿Problemas? Para mi hay dos, el primero es que se han fichado jugadores con fichas altas que no están aportando ni rindiendo como deberían y se esperaba de ellos, y el segundo es que se apostó en que se llegaría a cuartos de final de la Champions y se cayó en la fase de grupos, por lo que el club no ha recibido el dinero al llegar ni a octavos ni a cuartos de final. ¿Consecuencias? El club sigue teniendo deudas a pesar de haber ingresado más de 100 millones con las ventas de Diego Carlos, Koundé y demás.
 
Última edición:

Koriano

Florero
VIP
Los accionistas del Sevilla FC ya saben que este año no habrá reparto de dividendos. Y es que los números que va a presentar el ejercicio 2020-21 arrojarán un déficit cercano a los 20 millones de euros, algo que imposibilita la medida adoptada en 2017, cuando se aprobó el reparto de dividendos en el conjunto de Nervión siempre y cuando las cuentas arrojasen superávit.


Vaya, entonces hay saqueo o simplemente una muy mala gestión del mercado?

Y contando la venta de D.Carlos.

¿Se supone que ibamos a tener un déficit de 50 kilos en una sola temporada o cómo va eso?
 

Koriano

Florero
VIP
En el club apostaron por gastar más de lo que podían para poder seguir siendo el cuarto equipo de España. ¿Problemas? Para mi hay dos, el primero es que se han fichado jugadores con fichas altas que no están aportando ni rindiendo como deberían y se esperaba de ellos, y el segundo es que se apostó en que se llegaría a cuartos de final de la Champions y se cayó en la fase de grupos, por lo que el club no ha recibido el dinero al llegar ni a octavos ni a cuartos de final. ¿Consecuencias? El club sigue teniendo deudas a pesar de haber ingresado más de 100 millones en las ventas de Diego Carlos, Koundé y demás.

La venta de Koundé cuenta para esta temporada.

Los números son los de la temporada 21/22 en la que si entra la venta de D.Carlos.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Desde que trajo a Sampaoli con Lillo que le comió las orejas de punta a punta y parece que le metió en vena varios viales de menottisno, el de dan Fernando se ha convertido en el Valdano de los DD. Lo de Denis es flipante, un tipo que no pasó de ser un suplente habitual con Unai, que no no hizo nada importante en el equipo salvo algún que otro gol a equipitos, otro Suso, otro Oliver, futbolistas de dos o tres cositas cuya competitividad es de equipos de media tabla para abajo, pero nada que quiso repescarlo. No sé si volveré a recobrar la confianza en Monchi, ahora mismo está al mismo nivel que la del Monchi de Cigarrini y Alexis Ruano, el de "vendrán más Romarics"
Ahora Lillo va a a tener la culpa de que hayamos traido a Suso,Oliver, y casi fichamos otra vez a Denis , si el actual entrenador no quisiera no hubiesen venido o no jugarian, mira como al mister no le gustan los extremos y apenas se le dio bola a Bryan gil, Idrissi o Rony Lopez o con los delanteros que no queria que apenas jugaron algun partido de titular aunque el que jugase no le metiese un gol ni al arcoiris, seamos serios. los que estan y juegan son porque Lopetegui quiere y es lo que pide.
 

Nskie

Florero
VIP
En concreto a Idrissi se le dio bola. Otra cosa es que él agachara la cabeza como en la barrera del partido de copa.
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Será que meter la mano en la caja transforma? Y sigue sin echar al entrenador. Y el fichajito de Dennis que casi nos comemos...
 
Contenido patrocinado
Arriba