[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
No me doy por aludido porque no lo he criticado pero eso de sin grandes cagadas... Cada vez que ha jugado ha hecho varias de distinta magnitud y tampoco le recuerdo jugadas de mérito.
 

penhate

Florero
VIP
Para los demas defensas no cuenta lo del equipo en Horas bajas? :unsure:
Yo no he hablado del resto, pero ya que lo mencionas creo que es un reto también para los canteranos aterrizar en un equipo en la situación actual. Lo que pienso es que no se puede ser tan radical en categorizar a un jugador pero allá cada uno con sus valoraciones
 

penhate

Florero
VIP
No me doy por aludido porque no lo he criticado pero eso de sin grandes cagadas... Cada vez que ha jugado ha hecho varias de distinta magnitud y tampoco le recuerdo jugadas de mérito.
Para mi la única gran cagada fue el gol del Villarreal. El resto me ha parecido que ha hecho partidos de un 6-7, ni para catalogarlo de NAF ni para hacerse pajas
 

FerdinandC

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un paquete, un Konko 2.0 pero en central, se estarán descojonando todavía en Alemania.
Lo de la opción esa de recompra por 50 kilos, también formaba parte de la estafa, para que pensaran que era bueno.
No hace falta irse al lateral para dar una versión que también hemos tenido buenos prendas en la zaga: Gnagnon, Arribas, Botía, Alexis, Andreolli, Sergio Sánchez, Wober, Boularouz, Petrovic,Thétis, Wagner, Aranalde... Sólo por nombrarte algunos de la última época.
 
No hace falta irse al lateral para dar una versión que también hemos tenido buenos prendas en la zaga: Gnagnon, Arribas, Botía, Alexis, Andreolli, Sergio Sánchez, Wober, Boularouz, Petrovic,Thétis, Wagner, Aranalde... Sólo por nombrarte algunos de la última época.
Tampoco hace falta llevar laterales y extremos a la zaga para agrandar tu lista.
 

Zmork

Florero
VIP
No hace falta irse al lateral para dar una versión que también hemos tenido buenos prendas en la zaga: Gnagnon, Arribas, Botía, Alexis, Andreolli, Sergio Sánchez, Wober, Boularouz, Petrovic,Thétis, Wagner, Aranalde... Sólo por nombrarte algunos de la última época.
Se te olvida el central basura e hijo de p*ta que más puntos nos ha costado de nuestra historia: Federico "El Monguer" Fazio.
 

Zmork

Florero
VIP
Hombre… Manía le tengo, pero Fazio me da a mi que está bastante por encima del resto. De hecho me parece de los mejores jugadores de la 2013/14.
Está por encima del resto por haber hecho una temporada medio qué, pero él solito nos costó en las otras 7 temporadas en las que dio lache, más puntos que todos esos otros paquetes juntos.
 

Tedeum

Florero
Florero
No hace falta irse al lateral para dar una versión que también hemos tenido buenos prendas en la zaga: Gnagnon, Arribas, Botía, Alexis, Andreolli, Sergio Sánchez, Wober, Boularouz, Petrovic,Thétis, Wagner, Aranalde... Sólo por nombrarte algunos de la última época.
Hay varios que no son centrales
Y para 30 o 40 años que recoges no esta mal

Lo mismo ni los has visto a todos jugar
 

NoSeKe

Florero
VIP
Está por encima del resto por haber hecho una temporada medio qué, pero él solito nos costó en las otras 7 temporadas en las que dio lache, más puntos que todos esos otros paquetes juntos.
Pues Coke es un caso similar solo que nunca llegó ni a hacer una temporada medio qué y aún así lo tenéis en un altar.
 

Zmork

Florero
VIP
Pues Coke es un caso similar solo que nunca llegó ni a hacer una temporada medio qué y aún así lo tenéis en un altar.

Sí, en el altar del infierno:

Fuego nuclear:

Rico/Varas
Coke/Layún- Arribas/Botía - Fazio/Sergi - Dabo/Escudero
Hervás/Duscher - Kranevitter/Lolo
Montoya/Stevanovic - Rabello/Del Moral - Acosta/Armenteros
Dabbur/Vietto

Sampaoli
Lo del centro del campo me recuerda al dúo del infierno de la época de Unai con los dos despojos de laterales derechos que eran Coke y Diogo. Ponía a uno porque el suplente era igualmente infame y así en un bucle infinito.

Pones a Rakitic porque el suplente es Delaney y pones a Oliver porque el suplente es Jordán.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba