Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Los jugadores con físico como si estuvíeramos en mayo tras 40 partidos. El legado de Lopetegui.
A una plantilla con una media de edad de 30 años y que encima muchos de ellos no lo tenían ni con 25 le van a sacar FÍSICO por los cojones…

A Rakitic, Suso, Papu, Jordán, Isco, Torres, Gudelj, Delaney….o se les ha pasado ya el arroz (algunos están dando aquí los últimos coletazos de su carrera) o nunca lo tuvieron.

Luego están Fernando y Navas, a los que hay que dosificar y lógicamente no volverán a ser lo que fueron.

Es la plantilla más vieja de la Liga, de la Champions, y en las grandes ligas sólo está por detrás del colista de la Bundesliga.

Monchi tiene que hacer un verdadero milagro para sacar de aquí a algún jugador por al menos lo que costó, habrá 2-3 en la plantilla, no más…pero es que si en navidad no están fuera:

Rakitic
Gudelj
Delaney
Jordán
Suso
Rekik
Mir
e incluso alguno más

Seguirá sin arreglar su nefasta planificación.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A una plantilla con una media de edad de 30 años y que encima muchos de ellos no lo tenían ni con 25 le van a sacar FÍSICO por los cojones…

A Rakitic, Suso, Papu, Jordán, Isco, Torres, Gudelj, Delaney….o se les ha pasado ya el arroz (algunos están dando aquí los últimos coletazos de su carrera) o nunca lo tuvieron.

Luego están Fernando y Navas, a los que hay que dosificar y lógicamente no volverán a ser lo que fueron.

Es la plantilla más vieja de la Liga, de la Champions, y en las grandes ligas sólo está por detrás del colista de la Bundesliga.

Monchi tiene que hacer un verdadero milagro para sacar de aquí a algún jugador por al menos lo que costó, habrá 2-3 en la plantilla, no más…pero es que si en navidad no están fuera:

Rakitic
Gudelj
Delaney
Jordán
Suso
Rekik
Mir
e incluso alguno más

Seguirá sin arreglar su nefasta planificación.
Quiero un jefe como tú. Anda que no hay más bultos sospechosos en la plantilla listos para salir.
 

Googlebot

Florero
VIP
Lo que todo el mundo veía menos tu equipo y tú. Al menos en la presentación de Sampaoli fuiste humilde y honesto. A ver si la hostia nos devuelve a Monchi y en invierno hace de las suyas.
Bueno, todo dependerá de si pepito le dice si puede gastar dinero o no, para cuadra cuentas. No vaya a ser que entremos en números rojos como el 95% de equipos de la liga, que ahí siguen.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno, todo dependerá de si pepito le dice si puede gastar dinero o no, para cuadra cuentas. No vaya a ser que entremos en números rojos como el 95% de equipos de la liga, que ahí siguen.
Quizás esperan a que nos quedemos en segunda para decir... ahora sí podemos entrar en números rojos.
 

moriarthy

Florero
VIP
Quiero un jefe como tú. Anda que no hay más bultos sospechosos en la plantilla listos para salir.
No sé lo quieres decir, pero no hay un sólo jugador en esa lista que no esté para irse a la venta del nabo, y lo argumento y se lo rebato al que sea…

El cáncer de este Sevilla está en el centro del campo. Ya este verano dije que Óliver Torres era nuestro mejor centrocampista por detrás de Fernando (al que llevo desde que llegó pidiendo un sustituto).

Rakitic, Suso y Gudelj, deben estar fuera por su rendimiento y salario (nuestro club no se puede permitir que éstos sean los mejor pagados). Añado a Delaney (del que me desespera su actitud, y tb lo gana muy bien, no en vano era una de las fichas más altas del Dormund y tb de aquí). Jordán y Mir, son malos hasta para el colista…y se debe hacer hueco si se quieren fichajes. Luego está Rekik, que es otro paquete, y encima de cristal, que jamás ha jugado en los últimos 7 años más de 30 partidos. Alguno más hay, como el Papu (otro que gana muchísimo)…

La plantilla es del tebeo.
 

andreisfc

Florero
VIP
A estas alturas quiero creer que se ha dao cuenta de la que ha liao y hasta después del putomundial de poco vale lamentarse más. Lo que no sé es si tiene mucho arreglo, dada la cantidad de futbolistas que tendrían que llegar (y salir) y su porcentaje de acierto los 3 últimos años.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
No sé lo quieres decir, pero no hay un sólo jugador en esa lista que no esté para irse a la venta del nabo, y lo argumento y se lo rebato al que sea…

El cáncer de este Sevilla está en el centro del campo. Ya este verano dije que Óliver Torres era nuestro mejor centrocampista por detrás de Fernando (al que llevo desde que llegó pidiendo un sustituto).

Rakitic, Suso y Gudelj, deben estar fuera por su rendimiento y salario (nuestro club no se puede permitir que éstos sean los mejor pagados). Añado a Delaney (del que me desespera su actitud, y tb lo gana muy bien, no en vano era una de las fichas más altas del Dormund y tb de aquí). Jordán y Mir, son malos hasta para el colista…y se debe hacer hueco si se quieren fichajes. Luego está Rekik, que es otro paquete, y encima de cristal, que jamás ha jugado en los últimos 7 años más de 30 partidos. Alguno más hay, como el Papu (otro que gana muchísimo)…

La plantilla es del tebeo.
Te doy la razón, me refiero que yo mandaba a parla a 15 de la plantilla.
 

moriarthy

Florero
VIP
Te doy la razón, me refiero que yo mandaba a parla a 15 de la plantilla.
Yo también, te lo puedo asegurar. Yo en un proyecto a largo plazo, es decir, más allá de este verano, me quedaba con 5-6. Esta plantilla me parece hecha para el fútbol de mentira, sin físico para imponerse en ningún duelo y sin un sólo jugador que desborde o pueda hacer un contragolpe. Delanteros TODOS incapaces de hacer un gol por sí sólos (yo largaba a los 3), pero he puesto en esa lista a aquellos que no tienen lugar al debate: deben estar fuera sí o sí, y en navidad como muy tarde.
 

Gorgem

Florero
Florero
A una plantilla con una media de edad de 30 años y que encima muchos de ellos no lo tenían ni con 25 le van a sacar FÍSICO por los cojones…

A Rakitic, Suso, Papu, Jordán, Isco, Torres, Gudelj, Delaney….o se les ha pasado ya el arroz (algunos están dando aquí los últimos coletazos de su carrera) o nunca lo tuvieron.

Luego están Fernando y Navas, a los que hay que dosificar y lógicamente no volverán a ser lo que fueron.

Es la plantilla más vieja de la Liga, de la Champions, y en las grandes ligas sólo está por detrás del colista de la Bundesliga.

Monchi tiene que hacer un verdadero milagro para sacar de aquí a algún jugador por al menos lo que costó, habrá 2-3 en la plantilla, no más…pero es que si en navidad no están fuera:

Rakitic
Gudelj
Delaney
Jordán
Suso
Rekik
Mir
e incluso alguno más

Seguirá sin arreglar su nefasta planificación.
A mi la media de edad no me importa, lo importante en este aspecto son las ganas y si ha tenido una vida deportivamente sana.
Ves jugar en la NBA a Lebrón o una maratón de Kipchoge o una final de Champions de Modric y te demuestran que siguen siendo los mejores.
El problema es que no tenemos a jugadores con buen físico
 

DonFran16

Florero
Florero
Yo voy a hacer una conjetura sibelina de esas que si pasa seria increíble.
Y si... lopetegui firma x el equipucho inglés que le quería?
Y si... necesita a delaney jordan suso papu rakitic nessy y rekik para ello?
Y si... en navidades suelta la manteca y se lleva a tos estos por 40 millones (puede ser que aquí me viniera arriba)
Y si... con eso nos da para sampaolizar el equipo, llegaríamos a conference?
 

SiLb

Florero
VIP
Yo voy a hacer una conjetura sibelina de esas que si pasa seria increíble.
Y si... lopetegui firma x el equipucho inglés que le quería?
Y si... necesita a delaney jordan suso papu rakitic nessy y rekik para ello?
Y si... en navidades suelta la manteca y se lleva a tos estos por 40 millones (puede ser que aquí me viniera arriba)
Y si... con eso nos da para sampaolizar el equipo, llegaríamos a conference?
Y si le echas más tabaco?
 
Contenido patrocinado
Arriba