• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Están resabiados como hacía tiempo que no los veía, de verdad que pensaban que el partido iba a ser un paseo militar. No somos consciente de la hostia tan bestia que se llevaron ayer.

A mí el punto me sabe a gloria, vaya, me sabe a victoria. ¿Por qué?

- Porque les ha jodido como hacía mucho tiempo.
- Porque los partidos duran 90 minutos y en el 40 iban ganando 1-0 y con un jugador menos.
- Porque a pesar de jugar con uno más, en el minuto 80 el partido seguía 1-0.
- Y porque este punto sirve para salir del descenso, que no es ninguna tontería tal y como están las cosas.

En definitiva, a mamarla.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Vamos a quejarnos de Monchi para ocultar nuestra primera parte y las dos cafradas que hicieron dos de mis jugadores referencia

La verdad que los tíos se las saben todas
Como del palo, lo poco que tardaron en colarle a toda España su historia paralela
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
ahora el nuevo mantra rapidito para esconder su VERGÜENZA de que nos iban a burrear en el derby, será la de vacilar de que el Betis no juega la Europa League hasta la siguiente ronda, como si nos fuera a importar.
 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
Vamos a ver, son los reyes de la farsa, de la inventiva, toda su "historia" está repleta de relatos que de tanto repetirlos los han convertido en su verdad, es la cremita pa sus heridas, lo necesitan y lo hacen fenomenal, llevan toda la vida así, hasta el relato de su propia fundación es una farsa.
Ahora cuentan con el plus de que la prensa capitalina les compra cualquier cosa con tal de joder al Sevilla, porque es bestial lo que rabian los Castaño, Lama, Carreño y compañía de un tiempo a esta parte en contra del Sevilla.
En definitiva, son los master and commander del relato, son capaces de darle la vuelta a cualquier situación, joder, que están diciendo que somos un equipo guarro cuando son ellos los que terminaron con 9 y que provocamos violencia cuando sacaron un tifo que debería ser motivo de sanción de las gordas, pero todo lo suyo es guasa, es que son graciosos, el resto es un ataque hacia ellos, todo viene de una mano negra que maneja los hilos contra ellos.
Que les den por culo ya hoyga.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
A ver si os queda claro a las criaturitas que andáis estos días por aquí

Subnormal tira un palo afición de subnormal se va a casa
 

Singol

-
Florero
A mí me ha venido uno a quejarse de que jugaban en inferioridad numérica, que si no...

Pues que no hubieran cometido faltas, le digo. Tú ves que yo me queje de la nuestra? No, verdad? Pues eso. Ya te dije que ahora teníamos al León de la a Pampa y que es esto es muy largo. Ya veremos como acaba esto, que volvemos a estar en EL....

Al verme tan seguro, tan asertivo se fue echando mal olor a kk y seguro ahora anda con el resquemor en su casa.

Que no nos comemos nada en EL, pero y ese sudor frío que debe sentir? Y si sí...? Sin precio, no tiene precio. Qué lunes!
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Menuda vergüenza Manolo Aguilar, supuestamente sevillista. Luego lloraran Florencio y el cuando el club les de cero entrevistas entre otras cosas
El mismo Florencio que se reía al inicio del partido con Aguilar de la chistera y el conejo era el primero que al acabar el partido hablaba de lío y provocación de Monchi y que no debía salir a saludar o esperar que todo el mundo se fuera del estadio.

La doble vara de medir.
 

jgutierrez

-
Florero
El mismo Florencio que se reía al inicio del partido con Aguilar de la chistera y el conejo era el primero que al acabar el partido hablaba de lío y provocación de Monchi y que no debía salir a saludar o esperar que todo el mundo se fuera del estadio.

La doble vara de medir.
Yo creo que se puede opinar que lo de Monchi sobraba pero lo primero que tienen que criticar gente seria es el tifo de los bastardos. Ese tifo lo sacamos en nuestro campo y Florencio haría un especial con el tontopolla del Ronquillo.
 
Última edición:

Pancracio

-
Florero
VIP
Yo creo que se puede opinar que lo de Monchi sobraba pero lo primero que tienen que criticar gente seria es el tifo de los bastardos. Ese tifo lo sacamos en nuestro campo y Florencio haría un especial que el tontopolla del Ronquillo.
La cara de Ronquillo en el gol nuestro era un poema, se pudo ver en las repeticiones absurdas que hacen ahora narrando los goles los periodistas
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Están resabiados como hacía tiempo que no los veía, de verdad que pensaban que el partido iba a ser un paseo militar. No somos consciente de la hostia tan bestia que se llevaron ayer.

A mí el punto me sabe a gloria, vaya, me sabe a victoria. ¿Por qué?

- Porque les ha jodido como hacía mucho tiempo.
- Porque los partidos duran 90 minutos y en el 40 iban ganando 1-0 y con un jugador menos.
- Porque a pesar de jugar con uno más, en el minuto 80 el partido seguía 1-0.
- Y porque este punto sirve para salir del descenso, que no es ninguna tontería tal y como están las cosas.

En definitiva, a mamarla.

Este partido, salvando mucho las distancias, me recordó al empate a 1-1 del 2000 (la foto de mi avatar tras el penalti de Tsartas). Ese año el Betis estaba el 14º clasificado a finales de febrero y no pudo con el Sevilla que estaba como colista. Además, Jesuli tuvo un remate al larguero casi al final para llevarse el partido. Terminaron bajando con nosotros y el Atleti. La crónica de ABC hablaba de dos perdedores, porque en aquel momento se veían dándonos una puntilla que no llegó (tampoco pudieron en el 0-1 con gol de Marcos Vales o el mencionado 3-3 de Galván y otras veces en las que anímicamente se veían superiores).

Ojalá que este empate, como en su día con el gol de Kanouté en casa, les deje sin el objetivo final para que sigan tragando.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock