• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
MV5BMTQ5MDU4MzM4NF5BMl5BanBnXkFtZTYwNzc0MTIz._V1_UY1200_CR12,0,630,1200_AL_.jpg
Cuéntanos más:
Mi cuñado se subió en un ascensor con ella y Karembeu y me dice que es la mujer más guapa que ha visto nunca. Todo esto fue antes de él ir a Sevilla que me dijo que hay 10000 mejores.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Cuéntanos más:
Mi cuñado se subió en un ascensor con ella y Karembeu y me dice que es la mujer más guapa que ha visto nunca. Todo esto fue antes de él ir a Sevilla que me dijo que hay 10000 mejores.
Cuéntanos más, yo he conocido y hablado un rato en persona con Karembeu y es un nota estupendo, tela de gracioso y carismático

De la parienta que te voy a contar, desafortunadamente no la he visto en persona…estoy casado con una eslovaca ( que la conoce en persona)

Cerrando círculo, ya quisiéramos tener a Karembeu en el campo hoy en día
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Cuéntanos más, yo he conocido y hablado un rato en persona con Karembeu y es un nota estupendo, tela de gracioso y carismático

De la parienta que te voy a contar, desafortunadamente no la he visto en persona…estoy casado con una eslovaca ( que la conoce en persona)

Cerrando círculo, ya quisiéramos tener a Karembeu en el campo hoy en día
Yo casi que preferiría tener a ma mujer en la cama
 

labestia

-
Florero
VIP
Cuéntanos más, yo he conocido y hablado un rato en persona con Karembeu y es un nota estupendo, tela de gracioso y carismático

De la parienta que te voy a contar, desafortunadamente no la he visto en persona…estoy casado con una eslovaca ( que la conoce en persona)

Cerrando círculo, ya quisiéramos tener a Karembeu en el campo hoy en día
No te lo montas nada mal
 

labestia

-
Florero
VIP
Mañana a comerse el marrón de jugar ante un regional a las puertas del mundial

Espero y deseo que no le pase nada.
 

Papu24

-
Florero
Puede jugar con 3 atrás (Kike, Nianzou y Carmona) y Januzaj de carrilero, por ejemplo. O Kike de lateral y Carmona-Nianzou en el centro. Tampoco descartaría a Fernando.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock