• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[18] Thomas Delaney

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Uno de los mayores paquetes-sin vergüenzas que recuerdo. Porque han pasado paquetes, pero daban lo poco que tenían; y han habido sin vergüenzas, pero de vez en cuando te daban algún partido bueno.

Éste engendro ha dado 0 partidos buenos, nos costó una Champions y encima se borra cuando le sale del nardo

Ojalá te partan la pierna el min 1 del primer partido del mundial. Lo digo honestamente y con total sinceridad.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Las ratitas comienzan a enseñar la patita.

Delaney: "Por supuesto que es frustrante. No fui a Sevilla a beber Rioja y comer tapas, aunque estén muy bien. Fui a Sevilla para jugar. No es un secreto que, ni para el Sevilla como club, ni para mí personalmente, las cosas han ido como esperábamos"

En vez de decir que no ha hecho ni el p*to huevo y se avergüenza del nivelito dado.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Es uno de los futbolistas que más me ha defraudado. Lo había seguido un poco tanto en el Dortmund como en la selección, y me parecía ideal para el fútbol del Sevilla de ese momento. Con movilidad, carácter, calidad y llegada, me ilusionó mucho su llegada.

NI movilidad, ni carácter ni calidad ni llegada. Rendimiento muy mediocre, parece que se esconde. Ha hecho cosas extrañas y encima tiene extraños periodos de ausencia, ya sea por lesión o porque los entrenadores lo ignoran.

En este primer tercio lamentable de liga, quizás era el jugador que más se adaptaba a lo que necesitábamos (ante la ausencia de Fernando). El único medio con cierto físico y dinamismo en un centro del campo de tractores. Sin embargo, ni siquiera ha aparecido por las alineaciones. Un p.uto expediente x.

Mi impresión es que no se ha adaptado, no ha terminado de entrar en la dinámica, por lo que sea, ni creo que lo haga ya. Por mí que se vaya lo antes posible.
 

labestia

-
Florero
VIP
Son sus costumbres, este desgraciado no ha hecho nada bien para el club desde que llegó, ni siquiera hacer un mundial decente para engañar a alguien
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que le ha dado un calambrazo porque no podía con el ritmo del partido. Menuda basura de futbolista y de preparación fisica que tienen nuestros futbolistas
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Los representantes sevillistas están quedando a la altura de la asquerosa temporada que estaban haciendo. Aquí no hay trampa ni cartón.

Ni se estaban reservando ni estaban fingiendo.

Vaya plantillaca de pusilánimes , cristalitos y tullidos que tenemos. Da miedo, auténtico miedo.
 

Axel Lawaree

-
Florero
Sí, estamos el tercero por la cola porque tenemos a jugadores de clase mundial y no matados por una u otra razón.

O por la razón de que son simplemente unos matados.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock