Atletismo

Contenido patrocinado

elbatusi

Florero
Florero
Exacto. Año 1987. Fue el único duelo antes del mundial de Roma y ya ganó el canadiense. Al año siguiente, en Seúl 88, se destapó el tinglao. En aquellos años la Diputación metía tela de pasta en la reunión y venían a Sevilla los mejores atletas del mundo. Allí los veías, en un "estadio" con apenas una grada y seis calles.

Ufff Gregorio Parra comentarista, que recuerdos. Me parto el nácaro con el de megafonía diciendo que el dueño del coche matrícula de Sevilla no se que no se cuantos J vaya a retirarlo.
Eran tiempos mejores a este lado del muro.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Me causó fantástica impresión en semis de 800 Mariano García, gano la suya estilo Ingebritsen dominando la carrera desde los 300 metros. Para mañana lo veo incluso para el oro.
Además dentro de las soberanas gilipolleces a las que medio obligan ya a los atletas ante las cámaras en las presentaciones la suya es la única que me hace gracia, esa cara de animal de bellota bizqueando arrancando la moto la veo natural y nada forzada.
Me he acordado mucho de este mensaje.
Tiene el punto de locura necesario para ser un genio del atletismo y caer bien. Me ha emocionado su carrera.
Además creo que entrena en una pista de 300 metros, de tierra y triangular (pero qué cojones????)
 

lolomairena

Florero
VIP
4 oros, 3 platas y 3 bronces. Tercer lugar en el medallero. No está nada mal el Europeo.
Hemos rozado la medalla en dos de las tres finales por relevos que hemos disputado y hasta casi el final de la prueba de maratón Ayad Lamdassem estuvo cerca de las medallas, pago seguramente el no haber sabido gestionar los últimos kilómetros y se desfondó al final, podían haber caído alguna más con un poco de suerte, buenos campeonatos.
 

lolomairena

Florero
VIP
Por cierto, qué fue del Meeting de Sevilla que se hacía en las pistas de la Cartuja cada año?
Por ahí pasaron grandes estrellas, yo iba de chico con mi club, recuerdo haber visto a los Reyes Estévez, Fermín Cacho, Marta Domínguez,...
Y mi padre me dijo que incluso Carl Lewis estuvo en su época.
Aparte del de aire libre también había un meeting en pista cubierta en San Pablo todos los años, la pista tenía fama de ser muy rápida ya creo que como muchas cosas que merecían la pena se han perdido, allí vi a gente como Bubka saltar o de los españoles a Tomás de Teresa un ochocentista con una calidad tremenda.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Aparte del de aire libre también había un meeting en pista cubierta en San Pablo todos los años, la pista tenía fama de ser muy rápida ya creo que como muchas cosas que merecían la pena se han perdido, allí vi a gente como Bubka saltar o de los españoles a Tomás de Teresa un ochocentista con una calidad tremenda.
Es que esos meeting tenían historia, no sé por qué se ha acabado todo. Las cosas con tradición y solera no deben acabar en la vida. Como lo puede ser cualquier evento deportivo, es tipica la maratón de Berlín o NY, no me imagino que algún día eso se acabe.
Como han seguido con la Nocturna que siempre ha sido en septiembre y es muy bonita.
También hubo una que la recuerdo mucho que era la Vivicitta que se hacía en el parque María Luisa y el Cabrera 101 dálmata daba los premios. Qué tiempos joder!!! Todo el mundo tenía una camiseta o chándal del ASAD X.
 

karliyuss

Florero
VIP
Por cierto aquellos que os mováis por Alcalá o cerca, dentro del Club CAPA tenemos una sección de Atletismo, tanto popular como atletismo en pista... por si os interesa. Por allí ando metido.
Aunque es más conocido actualmente por la sección de Triatlón, tiene mas de 30 años de historia como Club Atletismo Piealegre Alcalá (CAPA)

 
Contenido patrocinado
Arriba