• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Refugio

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Depende los juegos y el estado, puede ser bastante más.
Si eran cartuchos pelados del tipo Mario Bros y Duck Hunt no creo que le diesen mucho más a finales de los 90, que la burbuja retro no era nada comparado con ahora. Ahora si el florero tenía algo del estilo Nintendo Word Championships o Stadium Events pues puede llorar largo y tendido.
 
jajaja, mamones, no quiero hacer mucho offtopic, que esto es el refugio, así que al spoiler.

A ver, la tenía con los dos mandos y la pistola, y entre esos juegos, de los que me acuerdo estaban el Super Mario Bros/Duck Hunt, Soccer, Adventure Island, Kid Icarus, Tiger Heli, Rygar, Hogan's Alley, Parasol Stars, SMB3, TNMT 1, Ufouria, Nintendo World Cup, Burai Fighter, etc... Y ya había que soplar bastante algunos cartuchos. Pero en fin, que luego volví a comprármela y ahora tengo muchas maquinitas y consolas retro pa quitarme el mono
 

Paco Zandia

-
Florero
El equipo con las limitaciones que ya todos sabemos LO HA DADO TODO HOY SOBRE EL CESPED, la victoria ha debido ser mínimo de 3-0, pero eso será cuando hayamos recuperado el rumbo, ahora mismo las victorias serán pocas y sufridas, pero saldremos de ahí abajo, poco a poco, pero seguro.

La afición hoy ha estado de auténtico chapeau, sombrerazo!!!!

No podrán descendernos, porque no nos sale de los coj.ones!!!

Viva el SEVILLA FC!!!! hexacampeon de Europa y grande de España!!!!


Y hasta aquí mi positivismo... Jeje
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
El equipo con las limitaciones que ya todos sabemos LO HA DADO TODO HOY SOBRE EL CESPED, la victoria ha debido ser mínimo de 3-0, pero eso será cuando hayamos recuperado el rumbo, ahora mismo las victorias serán pocas y sufridas, pero saldremos de ahí abajo, poco a poco, pero seguro.

La afición hoy ha estado de auténtico chapeau, sombrerazo!!!!

No podrán descendernos, porque no nos sale de los coj.ones!!!

Viva el SEVILLA FC!!!! hexacampeon de Europa y grande de España!!!!


Y hasta aquí mi positivismo... Jeje
Hace muchísimo que no se ve falta de actitud en esta plantilla, muy bien hoy
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
2 victorias seguidas y 3 derrotas de los de enfrente, si no estuviera seguro de que acabarán en Champions y nosotros en descenso pensaría que aquí puede haber un punto de inflexión.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock