Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

quiveru

Florero
Florero
Las redes sociales, los spaces, gurus, cuentas que se creen periodistas, delnidistas metiendo ****** constantemente... Ahora mismo tenemos un problema con la sobre información, doscientas versiones diferentes.
Hombre, de desinformación, y de estar haciendo el ridículo. Aunque sea un ridículo a nivel comunicación, si se confirma que el problema es de acuerdo entre clubes.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Jajaja, me metí en el space del Serrano ese y dijeron eso mismo, que sus informaciones hablaban de que era más un tema económico que físico.

Y al final parece ser que si, tiene cojones que este pavo y el Tortosa del Chiringuito se hayan convertido en lo más fiable en información del Sevilla.

Vaya nivel.
 

Tedeum

Florero
Florero
O sí, podría haber pasado como con Amavi pero al revés. Era una apuesta a expensas del reconocimiento médico. Ha resultado negativo por lo que sea, pues imagino que tendrán alguna alternativa. Si se ha intentado traer ahora no ha sido por gusto seguro.
No lo sé ark, ayer me comentaba un amigo sevillista que hacía mal en desconfiar de monchi, que además así fomentaba la inestabilidad social al generar opinión negativa de la DT. No sé, la verdad.
 

Fransfc

Florero
VIP
Hombre, de desinformación, y de estar haciendo el ridículo. Aunque sea un ridículo a nivel comunicación, si se confirma que el problema es de acuerdo entre clubes.

Con un escueto comunicado, sin entrar en detalles, en la web o en cualquier otro medio del club, se acaban las elucubraciones. Se tiene medio informado al sevillismo y se acabaron las historias, pero dar pie a que se pueda interpretar que estas haciendo el ridículo es un error de comunicación del Sevilla.
 

Javichato

Florero
Florero
Con un escueto comunicado, sin entrar en detalles, en la web o en cualquier otro medio del club, se acaban las elucubraciones. Se tiene medio informado al sevillismo y se acabaron las historias, pero dar pie a que se pueda interpretar que estas haciendo el ridículo es un error de comunicación del Sevilla.
Pero es que la información viene de un medio que se ha inventado la noticia y al final no sabemos la verdad (si es por avales o por Fondón). Cuando se fiche o no se aclarará me imagino ..... En medio de todo esto no deberían decir nada hasta la solución para bien o para mal
 

Asterix

Florero
VIP
Pues lo mismo de verano. La gente quedándose sin uñas por historias que realmente nadie sabe como son de verdad. No recuerdo quién la tiene de firma, pero la frase del maestro Araújo es para tatuársela.
 

Guilawk

Florero
VIP
Fichamos al francés del OL, lo descartamos porque tiene que echarse 3-en-1 en las rodillas para poder flexionar las piernas para sentarse y ahora que resulta era un tema económico.

El plot twist definitivo será que sufra una triada en el primer entrenamiento o que desvele que en realidad es Tiberio Guarente disfrazado.
 
Contenido patrocinado
Arriba