[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
Que alegría verlo tan bien. Estando en forma es un jugador diferencial. Ojala le respeten las lesiones porque con el, el equipo juega mejor.
 

moriarthy

Florero
VIP
2 años y 2 días sin meter un gol. Ha metido uno de cagalástima. De acuerdo que estaba siendo el más activo del partido, el mejor, pero también es cierto que dura 40 minutos su partido. A mí no me engaña, por mucho que hiciera un hat trick. Ya lleva 20 minutos andando, y los que quedan…
 

George Best

Florero
VIP
2 años y 2 días sin meter un gol. Ha metido uno de cagalástima. De acuerdo que estaba siendo el más activo del partido, el mejor, pero también es cierto que dura 40 minutos su partido. A mí no me engaña, por mucho que hiciera un hat trick. Ya lleva 20 minutos andando, y los que quedan…
ha hecho una primera parte muy buena, corriendo además como nunca, pero ya sabemos que tiene el depósito de un vespino
 

vinyard

Florero
VIP
A mi no me gusta nada este jugador, pero ha hecho una buena primera parte.
En la segunda ni se le ha visto.
O dura los 90 minutos o que se dedique a otra cosa, no podemos tener un jugador, por muy bueno que sea, que no da para un partido entero
 

Tedeum

Florero
Florero
Hemos empatado en Vallecas, mamones, que estáis bajando el listón para que aprueben los niños tontos

Después os quejáis de que la educación va fatal, y hacéis lo mismo

El equipo sigue igual que hace meses, limpieza total hace falta,

Y la mejora por cuestiones de mentalidad y gracias al entrenador

Anda, que estáis desesperados, y lo entiendo
 

George Best

Florero
VIP
Hemos empatado en Vallecas, mamones, que estáis bajando el listón para que aprueben los niños tontos

Después os quejáis de que la educación va fatal, y hacéis lo mismo

El equipo sigue igual que hace meses, limpieza total hace falta,

Y la mejora por cuestiones de mentalidad y gracias al entrenador

Anda, que estáis desesperados, y lo entiendo
Pero es que con lo que hay y la situación en la que se está, o nos ilusionamos por cualquier resquicio de luz que haya o nos cortamos las venas de la poll@
 
Contenido patrocinado
Arriba