[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Yo cuando entraba hace poco más de un mes al campo cansao y arrastrándose era el primero que lo decía. ¿Lo justifica la lesión y lo que explicó el otro día? Seguramente, pero antes de lesionarse ya hacía ese tipo de partidos.

Y la verdad que ahora lleva varios partidos siendo de lo mejorcito arriba. Y así debería seguir, que nos devuelva un poco la salud que nos ha ido quitando.
 

Maradona

Florero
VIP
Hemos empatado en Vallecas, mamones, que estáis bajando el listón para que aprueben los niños tontos

Después os quejáis de que la educación va fatal, y hacéis lo mismo

El equipo sigue igual que hace meses, limpieza total hace falta,

Y la mejora por cuestiones de mentalidad y gracias al entrenador

Anda, que estáis desesperados, y lo entiendo

¿En qué puesto está el Rayo? Que decís lo de Vallecas de manera despectiva pero no son ellos precisamente los que estám remando por salir del descenso.
 

moriarthy

Florero
VIP
Engaña a todos sus entrenadores y gran parte de la afición, pero jamás engañará a los foreros de SG con buen ojo.
¿Todos sus entrenadores son su papá (Lopetegui) y Sampaoli?

Eso mismo se podría decir de muchos otros jugadores como Rakitic, Mir, Rekik, etc.

El problema es contra quién tiene que competir. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. ¿Acaso nos llueven las ofertas por él? Suso y todos los que nombro son tuercebotas, que no deberían tener sitio ni siquiera en un equipo de mitad de la tabla. El Sevilla ahora mismo está para luchar la permanencia, no por nada.
 

Tedeum

Florero
Florero
¿En qué puesto está el Rayo? Que decís lo de Vallecas de manera despectiva pero no son ellos precisamente los que estám remando por salir del descenso.
No es despectivo decir que el SFC debe estar siempre con objetivos por encima del rayo.

Y no es despectivo decir que es obligatorio ganar allí siempre.

Y tampoco es despectivo deciros que no me gusta un sevillista que no piense lo que he escrito, aunque lo respete.

Ahora dime que intención tienes cuando engrandeces la situación del rayo, ¿justificar el puntito?
 

Maradona

Florero
VIP
No es despectivo decir que el SFC debe estar siempre con objetivos por encima del rayo.

Y no es despectivo decir que es obligatorio ganar allí siempre.

Y tampoco es despectivo deciros que no me gusta un sevillista que no piense lo que he escrito, aunque lo respete.

Ahora dime que intención tienes cuando engrandeces la situación del rayo, ¿justificar el puntito?

Que el 12 tenga que ganar obligatoriamente en el campo del 6, que le saca 9 puntos, es menospreciarlos. Supongo que tenemos que ganarles obligatoriamente porque nosotros siempre hemos estado mejor que ellos, entonces este año tiene que ser igual aunque nosotros coqueteemos con el descenso y ellos con la UEFA.

Para mi esa clase de exigencia y de faltarle el respeto a los rivales es de "pobre jarto pan".

Y sí, hay que darle valor al punto viendo de dónde venimos, que hace un mes veíamos negrísima la salvación y ahora un empate en casa del sexto te sabe a derrota porque podrías haber ganado. Pues sí, hay que darle valor, sobre todo ganando el domingo a Osasuna.
 

Tedeum

Florero
Florero
Que el 12 tenga que ganar obligatoriamente en el campo del 6, que le saca 9 puntos, es menospreciarlos. Supongo que tenemos que ganarles obligatoriamente porque nosotros siempre hemos estado mejor que ellos, entonces este año tiene que ser igual aunque nosotros coqueteemos con el descenso y ellos con la UEFA.

Para mi esa clase de exigencia y de faltarle el respeto a los rivales es de "pobre jarto pan".

Y sí, hay que darle valor al punto viendo de dónde venimos, que hace un mes veíamos negrísima la salvación y ahora un empate en casa del sexto te sabe a derrota porque podrías haber ganado. Pues sí, hay que darle valor, sobre todo ganando el domingo a Osasuna.
Pero es que estás juzgando mi comentario de manera superficial y tendenciosa. El SFC no debe estar cómodo en el 12, ni contento de empatar en Vallecas. Jamás.

Que tendrá que ver esto con decir que pienso como un pobre jarto pan o soy irrespetuoso.

Tampoco puedo pensar que eres un enano mental o un cenutrio al que hay que explicarle las cosas pasito a pasito, porque tonto no eres.

Así que disfruta con tu punto y espero que no sea costumbre sentirte así, por el bien del SFC.
 

Maradona

Florero
VIP
Pero es que estás juzgando mi comentario de manera superficial y tendenciosa. El SFC no debe estar cómodo en el 12, ni contento de empatar en Vallecas. Jamás.

Que tendrá que ver esto con decir que pienso como un pobre jarto pan o soy irrespetuoso.

Tampoco puedo pensar que eres un enano mental o un cenutrio al que hay que explicarle las cosas pasito a pasito, porque tonto no eres.

Así que disfruta con tu punto y espero que no sea costumbre sentirte así, por el bien del SFC.

No debe estar cómodo el 12 pero la realidad es que está en el puesto 12, y por méritos propios la mayor parte. El primer paso para salir es saber dónde está uno y asumir la realidad, la realidad es que el Rayo ha sido más equipo que nosotros toda la temporada y que vas a su casa con la defensa en cuadro (un solo profesional del primer equipo y el más cuestionado). Así que analizando la situación y las circunstancias, pues no es mal punto. No ver mal el punto no es estar contento por ello, pero eso ya cada uno que lo interprete como quiera.
 

vinyard

Florero
VIP
vaya los minutitos de crack del figura este. Pero como el otro día jugo bien, pues nada a vivir otros dos meses del cuento.
Anda que no tengo ganas de perderlo de vista, ya nos quitamos a Isco de encima y falta este y alguno mas.
 

George Best

Florero
VIP
elches, rayos, mallorcas...para eso está, como Oliver, son jugadorcitos que tienen sus momentos de calidad en determinados partidos y rivales, pero cuando llegan los partidos, los rivales o los momentos donde hay que competir de verdad, a carra de perro, donde hay que sacar la calidad que los diferencie de los demás, se vienen abajo como un cochecito subiendo por una carretera inclinada. Pòr eso estos futbolistas nunca serán de mi agrado, entre otras cosas.
 

labestia

Florero
VIP
elches, rayos, mallorcas...para eso está, como Oliver, son jugadorcitos que tienen sus momentos de calidad en determinados partidos y rivales, pero cuando llegan los partidos, los rivales o los momentos donde hay que competir de verdad, a carra de perro, donde hay que sacar la calidad que los diferencie de los demás, se vienen abajo como un cochecito subiendo por una carretera inclinada. Pòr eso estos futbolistas nunca serán de mi agrado, entre otras cosas.
Bueno en realidad, como el resto de la plantilla eh

La peor plantilla en global desde el último ascenso, bajo mi punto de vista.
 

George Best

Florero
VIP
Cuando el rival es duro y el partido necesita de gente al que se le supone talento, que ofrece? nada, al igual que su hermano Olivercito, Susito y Olivercito, que ganas de que no tenga que ver más a estos dos engañabobos con la camiseta de mi equipo
 
Contenido patrocinado
Arriba