[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

medialunaexpreso

Florero
Florero
Si vamos ganando 1-0 y lo cambian en el segundo tiempo la gente le va a apluidir, lo sabéis.
No entiendo que en Gol Norte ondeé una bandera con la imagen de Monchi, no entiendo que se aplauda a este futbolista que "transita" por el cesped, no entiendo que no se pite a la directiva, ni al entrenador loco que da saltitos, no entiendo lo de la kisscam.
No me siento representado en las gradas, no vuelvo.
Nos vamos a segunda merecidamente, el equipo y la afición.
...y ahora llamadme criatura.
 

Cretario

Florero
VIP
Se va Banega uno de los mejores jugadores de nuestra historia y en lugar de fichar a jovenes promesas que sonaban se ficha a este que ya se veia en el Barcelona que estaba acabado por tirarse a la piscina celebrando un titulo y pasa lo que pasa, decisión digna de un Macia de la vida
 

didio falco

Florero
VIP
Se va Banega uno de los mejores jugadores de nuestra historia y en lugar de fichar a jovenes promesas que sonaban se ficha a este que ya se veia en el Barcelona que estaba acabado por tirarse a la piscina celebrando un titulo y pasa lo que pasa, decisión digna de un Macia de la vida

No es que se viera que estaba acabado, es que EL MISMO renuncia a su selección porque ya no estaba para la alta competición (4 o 5 partidos al año?). Muy fuerte su fichaje.

O al menos, con esas condiciones. Porque igual sí funcionaba. Viene, bien, se prueba. Pero para un año o dos, o como Isco, no sé.

Es que los futbolistas ya están dudando entre irse a EEUU, a Qatar, o al Sevilla, cojones!

Venga ya con el rollo!
 

moriarthy

Florero
VIP
quien hace estas cosas en ABC, como toda la redacción son mas beticos que spm y antisevillistas, pueestos a dedo queriendo.

Si vamos a hacer criticos con los nuestros perfecto, reirle las gracias hasta panda de hdp no tiene nombre
Sinceramente, desconocía que lo hubiera escrito un bético. No obstante, es tal el asco que me provocan ciertos futbolistas de la plantilla, como el que me provocan los del otro equipo, es más, para allá que los mandaba.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Sinceramente, desconocía que lo hubiera escrito un bético. No obstante, es tal el asco que me provocan ciertos futbolistas de la plantilla, como el que me provocan los del otro equipo, es más, para allá que los mandaba.
Pues si eres amante de la prensa o de informarte a traves de ella, este verano ABC remodeló toda su sección de deportes. Delegaron a Arrocha a otro departamento de ABC, echaron a los pocos sevillistas que habia (Oca, Pintinho, etc) y en su lugar, colocaron a periodistas beticos y a fines amibeti a full. Para que pongas en entredicho cuando leas, que lees.
 
Contenido patrocinado
Arriba