[10] Ivan Rakitic

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Pues si eres amante de la prensa o de informarte a traves de ella, este verano ABC remodeló toda su sección de deportes. Delegaron a Arrocha a otro departamento de ABC, echaron a los pocos sevillistas que habia (Oca, Pintinho, etc) y en su lugar, colocaron a periodistas beticos y a fines amibeti a full. Para que pongas en entredicho cuando leas, que lees.
Muchas gracias por la info, führer. La verdad es que no estoy al tanto de quién es quién en la prensa sevillana. De hecho, me parece que son bastante malos y acomodados, en general. Vamos, que uno encuentra más información sobre el mercado del Sevilla en la prensa internacional, que en la sevillana.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
CON ESTE Y JORDÀN DE TITULARES NO LE GANAS A NADIE.
ESPERO Y DESEO QUE NINGUNO SIGA AQUÌ LA PRÒXIMA TEMPORADA.
ÒLIVER, REKIK, MARCAO, NIANZU, MONTIEL, ACUÑA, SUSO, LAMELA,PAPU, RAFA MIR, GUDELJ, ETC.
CON ESTA BANDA DE TUERCEBOTAS ES LÒGICO Y NORMAL ESTAR AL BORDE DE LA SEGUNDA.
ENCIMA VAN DE ESTRELLITAS TODOS.
Y CON SUELDOS DE CRACK.
BONO, NAVAS, DIMITROVIC Y POCO MÀS.
EL RESTO NO VALEN UN DURO.
Mas o menos, pero Acuña no es un tuercebotas por muy mam0n que sea y Navas es ejemplar pero ya no esta para muchos trotes
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Que asco le tengo, es una jodida remora, un autentico cancer para el equipo, no se lesiona el mierd@ este?
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Ayer en la primera parte con su velocidad paró 2 o 3 contras claras. Nadie le va a negar que lucha y corre como Paquillo Fernández, pero vaya telita....
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Va a jugar como hasta ahora, se cambió el técnico, los jugadores del centro son las mismas carretas, dan lo que dan
 
Contenido patrocinado
Arriba