• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
Yo estuve en Old Trafford (Trafort) justo detrás de los amigos de N’zonzi y a pocos sillones de Kiko Rivera.

Justo en ese mismo sitio donde supuestamente los ingleses les tiran cosas a los seres de luz verderones.

Me llama la atención porque el ManUtd guarda ese espacio para la parte VIP visitante mientras deja en “el gol” al resto de la gente. Encima es zona noble del estadio.

Vamos, que esto viene a ser como si alguien se queja en el Ramón Sánchez-Pizjuán de que los altercados con la afición visitante empiezan desde preferencia porque las familias con niños y el pijerío de más de 50 años se dedican a tirarle mecheros y botellas a la afición visitante que se sienta a pie de campo detrás del banquillo visitante.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Un estadio que motiva mucho ir a ver a tu equipo jugar allí ¿Habrán pasado aficionados rivales por ese estadio? ¿Estarán acostumbrados a recibir miles de aficionados rivales por partido europeo? Pues los notas de Manchester indignados, un monton de cuentas sorprendidos con la actitud de esta gente: "los aficionados beticos deberian de avergonzarse", "nunca he visto unos aficionados tan nerviosos", "son escoria", "ratas", "por fin interviene la policia después de 85 minutos escupiendonos y tirandonos basura", "tiraban botellas a discapacitados" ...
En Cornella y en Elche les pasó algo parecido, las redes sociales echando pestes de ellos.

Esta gente tienen un serio problema con el foco de violencia que tienen en su estadio. En lugar de internar ponerle remedio, sus dirigentes actúan en connivencia con ellos para enaltecer la violencia y hacer apologia de agresiones, mientras el resto del estadio lo jalea. Si desde un club se convalidan, y hasta se fomentan, este tipo de actitudes, se está normalizando la violencia entre el resto de su afición y por lo tanto se termina radicalizandola. El día que pase una desgracia se echaran las manos a la cabeza estos que se han empeñado en radicalizar a sus aficionados.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
A mi me pasa que desde aquel cabezazo de Luis Fabiano en Eindhoven me parece vip todo. Fue como si al echar los últimos 5 duros al salir el continue en las maquinitas hubiera registrado una moneda de 500 pesetas.
En lo futbolístico me pasaba igual hasta esta temporada, a ver cómo escapamos al final.

Y por no desviar, esta gente tiene una buena prensa como afición que no sé de donde sale y cuánto les durará, pero digna de estudio. Es como los cánticos de todo el estadio con el juicio de Rubén Castro, que al final parecía que habían hecho sólo cuatro gatos (y mira que se oía bien en los vídeos). La de veces que han hecho cosas indignas y les han lavado la imagen con lo de “son cuatro energúmenos que no representan a la afición”. Joder, pues sumando todo me salen bastantes más de cuatro que lo mismo no representan, sino que directamente son imagen fiel de esa gentuza.
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
En lo futbolístico me pasaba igual hasta esta temporada, a ver cómo escapamos al final.

Y por no desviar, esta gente tiene una buena prensa como afición que no sé de donde sale y cuánto les durará, pero digna de estudio. Es como los cánticos de todo el estadio con el juicio de Rubén Castro, que al final parecía que habían hecho sólo cuatro gatos (y mira que se oía bien en los vídeos). La de veces que han hecho cosas indignas y les han lavado la imagen con lo de “son cuatro energúmenos que no representan a la afición”. Joder, pues sumando todo me salen bastantes más de cuatro que lo mismo no representan, sino que directamente son imagen fiel de esa gentuza.
Totalmente de acuerdo pero el caso es que además han salido ya varios (hablo de jugadores y entrenadores) apaleados o con botellazos de semejante pocilga. Y oye como que no.... es una cosita que me cago en todas sus putas castas.
 

Farquharson

-
Florero
VIP
Año 2073
...fue en una semifinal de Champions, de la tercera que ganamos. Los seguidores del Manchester empezaron a tirarnos de todo a los cerca de 70.000 aficionados que nos desplazamos, cuando nuestro Betis marcó el quinto gol en Old Trafort.

2nu37w.jpg
 

jgutierrez

-
Florero
Al borracho de Pepe Elías lo que más me sorprende es que no le hayan metido ya con la mano abierta con lo chica que es esta ciudad y cómo va provocando siempre.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock