Sorteo Cuartos de Final. UEL 2023. Viernes 17. 13:00 h.

Contenido patrocinado

Vasilis

Florero
Florero
Es imposibe no ilusionarse a estas alturas aun sabiendo que estamos en una situación crítica en liga. Una derrota en Getafe y nos mete de lleno otra vez en el pozo, pero amigo, estamos en cuartos de nuestra competición y uno no puede evitar soñar.

Si tras el parón tenemos a toda la plantilla disponible, las lesiones nos respetan, creo que seremos capaces de gestionar las dos competiciones.
 

paqitto

Florero
VIP
Me parece increible que después de lo bien que nos ha ido en las 2 eliminatorias anteriores, sigáis pidiendo jugar primero fuera. Jugando el primer partido en casa los equipos visitantes ya no les urge tanto marcar porque luego no les da ventaja, así que son más reservones, cosa que nos viene muy bien. Además, que somos el p*to SFC y jugamos en nuestra competición, aquí los equipos ya vienen con las orejas tiesas y eso al final se nota.

Primero jugar en casa y contra los santos esos belgas, por supuesto.
 

Animar

Florero
VIP
Eso es malo? Lo mejor que nos podía pasar, recuperamos jugadores que nos hacen falta como el comer. Marcao nos va a parecer Tassotti al lado de lo que tenemos ahora.
illos, un chascarrillo evidenciando lo disfrutona que es la Europa League joe, claro que nos viene de perlas.
 

paqitto

Florero
VIP
Este año la Juve está muy mal en Liga, anda séptima. Yo creo que en el sorteo hay equipos más fuertes, la propia Roma, que le saca 9 puntos en liga.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Este año la Juve está muy mal en Liga, anda séptima. Yo creo que en el sorteo hay equipos más fuertes, la propia Roma, que le saca 9 puntos en liga.
La Juve tiene 15 puntos menos por sanción, tendrían 53 puntos (osea, segundos).

A mi igualmente en eliminatoria me parece mejor opción que otros, no me parece coco al nivel del United por ejemplo como dicen por arriba.
 
Contenido patrocinado
Arriba