Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
El equipo da asco verlo la verdad, mi ilusión es 0 en esta competición.
Tras parón recuperamos los lesionados y el equipo lo notará. Además, es un chute de confianza

Lástima que no esté Pape Gueye, en Europa manda el físico, pero era importante pasar. Ahora toca disfrutar y a ver qué pasa
 

castilleja

Florero
Florero
Tras parón recuperamos los lesionados y el equipo lo notará. Además, es un chute de confianza

Lástima que no esté Pape Gueye, en Europa manda el físico, pero era importante pasar. Ahora toca disfrutar y a ver qué pasa
Los que tuvisteis o tenéis ilusión por entrar en Europa, ojalá estéis en lo cierto pero el equipo no da ningún motivo para estar ilusionado, ya veremos qué pasa OJALÁ tengáis razón los optimistas.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Por cierto, yo soy tan de jugar con 2 puntas, amo el 442, pero con la actual plantilla NO es posible. Al menos si esos dos puntas son los dos delanteros actuales. Ya lo comenté alguna vez.

Para jugar con dos puntas, deben ser complementarios. Uno al menos debe saber jugar a fútbol, tener sentido del juego, saber controlar un balón, encarar, crear peligro, combinar, tirar una pared.... entonces es cuando el otro puede ser un rematador puro. Pero si ambos delanteros sólo destacan rematando centros laterales (y a veces ni eso) la delantera se convierte en un gigante agujero negro

Porque entre el medio campo y los puntas hay kilómetros. Los medios no llegan arriba y los puntas no tienen la calidad de bajar a recibir y enlazar con el otro punta. No son capaces de aguantar el.balon y esperar que llegue la segunda línea. No tienen la inteligencia suficiente ni la calidad para controlar y tirar una pared, y ni mucho menos tienen la pegada suficiente como para sacarse un tiro de media distancia

Acaban siendo dos islotes, sólo aprovechables si algún tío de banda les.mete un centro medido

Que eso lo vea cualquier aficionado medio y no un entrenador de fútbol profesional tiene cojones.
Davor Suker y Gavi Moya, con todo su premio
 

labestia

Florero
VIP
Los que tuvisteis o tenéis ilusión por entrar en Europa, ojalá estéis en lo cierto pero el equipo no da ningún motivo para estar ilusionado, ya veremos qué pasa OJALÁ tengáis razón los optimistas.
Cuartos de final de EL

No sé qué te ilusiona a ti muchacho, pero yo estoy muy arriba

Supongo que eres de la escuela Setien o Alguacil , jugar como nunca, perder como siempre
 

Nerthus

Florero
Florero
Estamos en eliminatorias, esto no es liga. Aquí da igual dar asco o que las "sensaciones" digan que cualquiera nos elimina. Ambas cosas pueden ser verdad, pero que esto es otra cosa, va de pasar rondas, como si acabamos todos los partidos 0-0 y pasando en penaltis.
¿Estás hablando de la final contra el Benfica?
Es que es eso, el equipo puede dar pena verlo, como algunos vieron al equipo ayer, pero mientras sea competitivo y sepa jugar estos partidos y llevarse las eliminatorias, da igual.
Y curiosamente con Sampaoli recuerdo el derbi de vuelta en ca Manoli, donde el equipo ya iba en caída libre ganamos 0-1 que ni el calvo sabe cómo lo hicieron. En este hecho confío en el chamán para esta competición, en esto y en los partidos de casa, que en Europa aún se mantiene ese respeto al Ramón Sánchez-Pizjuan.
 

Cretario

Florero
VIP
Cuartos de final de EL

No sé qué te ilusiona a ti muchacho, pero yo estoy muy arriba

Supongo que eres de la escuela Setien o Alguacil , jugar como nunca, perder como siempre
Yo también estoy ilusionado el Madrid ha tenido temporadas muy malas en liga y luego en Champions ganarla, además si se diera el caso salvamos económicamente la temporada ya que nos metemos en Champions, aún así hay que bajar los pies al suelo y esperar primero como va el sorteo luego como llegamos al partido en cuestión
 

paqitto

Florero
VIP
¿Estás hablando de la final contra el Benfica?
Es que es eso, el equipo puede dar pena verlo, como algunos vieron al equipo ayer, pero mientras sea competitivo y sepa jugar estos partidos y llevarse las eliminatorias, da igual.
Y curiosamente con Sampaoli recuerdo el derbi de vuelta en ca Manoli, donde el equipo ya iba en caída libre ganamos 0-1 que ni el calvo sabe cómo lo hicieron. En este hecho confío en el chamán para esta competición, en esto y en los partidos de casa, que en Europa aún se mantiene ese respeto al Ramón Sánchez-Pizjuan.
Y te has dejado el mejor. El partido del Mbiazo, aquello sí que fue insuperable del asco que dimos y no hace falta decir como acabó la cosa.
 

Nerthus

Florero
Florero
Yo también estoy ilusionado el Madrid ha tenido temporadas muy malas en liga y luego en Champions ganarla, además si se diera el caso salvamos económicamente la temporada ya que nos metemos en Champions, aún así hay que bajar los pies al suelo y esperar primero como va el sorteo luego como llegamos al partido en cuestión
Respecto al como llegaremos al partido, Monchi ya ha dicho varias veces que para después del parón tanto tecatito como Marcao deben estar disponibles. Lo que no recuerdo si tecatito está inscrito, pero al menos tendremos un central más, que no es poco, viendo que hemos jugado casi todo el año con un solo central puro, ya sea bade o el orejas.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo lo que no entiendo es que haya sevillistas que, viviendo la consecución de nada más y nada menos que 6 UEFA Europa league, no se ilusionen con la posibilidad de la 7°!!!! Que somos el p.uto Sevilla fútbol club, c.oño, el p.uto Madrid de la UEL... los equipos nos temen y respetan, es nuestra p.uta competición. COMO COHONES NO VAMOS A ILUSIONARNOS!!!!
 
Contenido patrocinado
Arriba