[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

tsartas_10

Florero
VIP
También estaba molesto Tecatito porque tenía opciones de ir al Mundial y aún sigue sin ponerse la camiseta.

Que se deje de películas el Papu que sin el alta médica, recuperándose en solitario y sin estar metido en dinámica desde antes del Mundial no hay equipo serio que autorice a ningún jugador a pegarse otro paseo con lo que está en juego.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo es que me cago en su sombra. A ver si me entero, te pegas la primera vuelta de la temporada sin forzar ni meter pierna ni nada para llegar al mundial. Llegas del mundial lesionado. Y 3 meses después del mundial, por la p*ta cara y cuando se empieza a jugar lo importante de la temporada coges y te quieres ir de fiesta. Illo, no hay que pasarse de sinvergüenza tampoco eh.
 

Diego

Florero
VIP
Yo es que me cago en su sombra. A ver si me entero, te pegas la primera vuelta de la temporada sin forzar ni meter pierna ni nada para llegar al mundial. Llegas del mundial lesionado. Y 3 meses después del mundial, por la p*ta cara y cuando se empieza a jugar lo importante de la temporada coges y te quieres ir de fiesta. Illo, no hay que pasarse de sinvergüenza tampoco eh.

A ver, yo no sé hasta qué punto lo que cuentas es real o lo hemos magnificado por el odio que se le tiene. Yo sólo puedo opinar de lo que yo he visto. En la primera vuelta de hecho fue de los pocos que metía la pierna. Ya hemos olvidado cómo, por ejemplo, salvó un par de contragolpes siendo el único que bajó a defender del equipo. O que participó en los poquísimos goles que se marcaban en ese tramo. El que de verdad se borró ahí fue Acuña. Después si es cierto que los partidos antes del Mundial se borra. Se comentaba que estaba fingiendo una lesión, pero esa lesión existía, de hecho casi lo dejó fuera del Mundial, y de hecho intentó forzar jugando con nosotros y recayó.

Lo que es indudable es que hizo unas declaraciones de auténtico retarded, que tampoco supo matizar más tarde. En esta vida interesa más parecer honrado, que serlo, y este hombre no tiene luces. Quedó como un mierda y señalado para siempre. Otros con un poco más de cabeza han escapado mejor. No seré yo el que diga que no merece los insultos que le estáis dedicando, pero bajo mi punto de vista se los merece más por tonto que por golfo.
 
Contenido patrocinado
Arriba