JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

Florero
VIP
Va a tener la suerte (salvo catástrofe) de encontrarse con todos los centrales disponibles, se supone que Rekik y Marcao volvían tras el parón, así que va a tener mejor plantilla de la que tuvieron los dos anteriores. Va a poder poner el equipo de "gala" (esa mierda no existe en esta plantilla) dentro de lo que hay. Confianza absoluta.

Con las dos temporadas que llevamos con las lesiones, el comentario es cuanto menos atrevido.

Que eso de que iban a estar todos disponibles ya lo escuché yo en el parón del mundial.
 

Mecano

Florero
VIP
La ley trans madrileña, que lleva en vigor desde 2016, dice esto: “En los eventos y competiciones deportivas que se realicen en la Comunidad de Madrid se considerará a las personas que participen atendiendo a su identidad sexual sentida a todos los efectos, sin perjuicio del oportuno cumplimiento de las normas de rango superior que rijan las competiciones internacionales”. En otras comunidades como Aragón hay normas iguales e incluso más laxas. ¿Ha habido drama con ello en los últimos seis-siete años? Nope. Partiendo de ahí, quien dude que todo esto es una batalla política antes que jurídica e incluso ideológica, llega perdido al debate.
Se va a cambiar Mendilibar de sexo?
 

Tanke

Florero
VIP
Lo guapo va a ser cuando Bono, Gudelj o el orejas cuelguen el balón a la frontal, y ahí esté Mir de espaldas a portería para bajarla con el pecho como Kanoute, y ofrecerla de cara a EnNesiry para que la empale a la escuadra.
Con lo fácil que es, y ni el caratriste ni el rapsoda se enteraron.
Como su idea sea buscar a Mir en largo, que lo cesen hoy mismo.
 

Tanke

Florero
VIP
No es el entrenador que me hubiera gustado. Creo que hay, como mínimo, dos opciones mejores que eran perfectamente viables. Pero bueno, es lo que hay. A muerte con él.
Y seguramente esas opciones no habrán querido firmar solo hasta verano, yo creo que ahí está la clave de que haya venido éste tío y no otro. El que habló con él fue Fernando Navarro así que Monchi se comería un rosco con otro entrenador.
 
Contenido patrocinado
Arriba