Monchi

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Yo quisiera saber hasta qué punto influyó el dinero en la continuidad de Lopetegui. El no querer soltar el finiquito cuando todo el mundo sabía que su etapa estaba terminada.

Y sé que esta opinión es impopular, pero creo que el propio Lopetegui tuvo mucha culpa en todo esto, porque él más que nadie sabia que ya no podía sacar esto adelante. Sabía que ya estaba quemado, que la afición no lo quería, y que sería incapaz de reflotar el proyecto (que además se quedaba sin sus centrales). También sabía que el trabajo no le iba a faltar en cuanto se fuera, aún así se aferró a su cochino contrato. A cobrar hasta el último céntimo aunque sabía que el barco se iba a hundir.

Si todos hubiesen pensado en el bien del Sevilla, se hubiesen sentado a negociar una rescisión pactada. Se llega a un término medio, acuerdo bilateral, despedida con honores y cada uno por su lado. Pero no, todos a pensar primero en la pasta y después en la pasta...a cambio de dejar al Sevilla un año podrido. Iros a mamarla.
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo quisiera saber hasta qué punto influyó el dinero en la continuidad de Lopetegui. El no querer soltar el finiquito cuando todo el mundo sabía que su etapa estaba terminada.

Y sé que esta opinión es impopular, pero creo que el propio Lopetegui tuvo mucha culpa en todo esto, porque él más que nadie sabia que ya no podía sacar esto adelante. Sabía que ya estaba quemado, que la afición no lo quería, y que sería incapaz de reflotar el proyecto (que además se quedaba sin sus centrales). También sabía que el trabajo no le iba a faltar en cuanto se fuera, aún así se aferró a su cochino contrato. A cobrar hasta el último céntimo aunque sabía que el barco se iba a hundir.

Si todos hubiesen pensado en el bien del Sevilla, se hubiesen sentado a negociar una rescisión pactada. Se llega a un término medio, acuerdo bilateral, despedida con honores y cada uno por su lado. Pero no, todos a pensar primero en la pasta y después en la pasta...a cambio de dejar al Sevilla un año podrido. Iros a mamarla.
La afición no quería a Lopetegui desde el primer día antes de su llegada, fue muy discutido
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El principal responsable de toda esta situación, todo por su cabezonería y por querer imponer a su "amigo" Lopetegui contra viento y marea. Todo "los frikis" (como él denominaba a los que no pensaba como él) veía que el ciclo de su "amiguito" había acabado y él continuaba erre que erre. Incluso he leído, no se si será verdad, que en el Consejo este verano pasado hubo gente que quisieron echar al entrenador, y el amenazó con irse si lo echaban. Encima chantajista nos ha salido el muchacho.
Ha hundido al Sevilla tanto deportivamente como económicamente (fichajes desastrosos), incluso ampliando el contrato por cinco años a un jugador lamentable para salvarle el culo a su "amigo del alma".
Que no diga que es sevillista cuando es Lopeteguista. Lo que no le ha dado a ningún entrenador se lo ha dado a este entrenador.
La crisis del Sevilla empezó la temporada pasada y no esta.
Totalmente de acuerdo, La cantidad altisima de millones de Euros que se invirtio en el proyecto Lopetegui entre sueldazos y fichajes con el apoyo y la fe ciega de Monchi, y a su vez este contaba con plenos poderes y "casi " un cheque en blanco por parte de la directiva, sumandole al hecho de no vender a nuestras figuras durante varios años, para al final "solo" haber ganado una Uefa el primer año (y varias clasificaciones Champions) y ya está. pero ademas nos dejo contratos largos en jugadores como Rakitic o Jordan o el Propio Gujdel que nos han traido a esta lamentable situacion economica deportiva y con una plantilla obsoleta , llena de mentiras y jubilados Millonarios que se necesita cambiar practicamente entera y con muy poco dinero en caja , una Ruina
 
Última edición:

Jan

Memento Mori
VIP
Jaja increíble como la ratita corre para que lo lo vean cuando es uno de los máximos responsable de este esperpento,que poca vergüenza tienes

El vídeo de una persona normal que llega, sale del aeropuerto andando y se va al parking a recoger su coche para irse a casa. Si alguno esperaba otra cosa...

Yo con gente que espera calentita a la salida no me paro. Escucho los insultos o quejas que me tengan que decir y que están en todo su derecho, y me voy.

Máximo responsable, pero no es ninguna rata.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo quisiera saber hasta qué punto influyó el dinero en la continuidad de Lopetegui. El no querer soltar el finiquito cuando todo el mundo sabía que su etapa estaba terminada.

Y sé que esta opinión es impopular, pero creo que el propio Lopetegui tuvo mucha culpa en todo esto, porque él más que nadie sabia que ya no podía sacar esto adelante. Sabía que ya estaba quemado, que la afición no lo quería, y que sería incapaz de reflotar el proyecto (que además se quedaba sin sus centrales). También sabía que el trabajo no le iba a faltar en cuanto se fuera, aún así se aferró a su cochino contrato. A cobrar hasta el último céntimo aunque sabía que el barco se iba a hundir.

Si todos hubiesen pensado en el bien del Sevilla, se hubiesen sentado a negociar una rescisión pactada. Se llega a un término medio, acuerdo bilateral, despedida con honores y cada uno por su lado. Pero no, todos a pensar primero en la pasta y después en la pasta...a cambio de dejar al Sevilla un año podrido. Iros a mamarla.

Castro y Del Nido jr. no querían continuar con Lopetegui. No fue un tema económico. Monchi decidió que debía seguir y desde su posición ejecutiva se impuso. Ahí se rompió el feeling con Castro... Luego no lo quería destituir y Castro y Del Nido lo impusieron. Ahí se terminó de reventar el ambiente y Monchi se desligó de la decisión y de la llegada de Sampaoli...
Es un tema hace grave, de falta de profesionalidad y de no estar en contacto con la realidad. No fue un tema económico. De hecho costaba menos rescindirlo en junio de lo que costó a mitad de temporada.
 
Última edición:

Broum

Florero
Florero
Castro y Del Nido jr. no querían continuar con Lopetegui. No fue un tema económico. Monchi decidió que debía seguir y desde su posición ejecutiva se impuso. Ahí se rompió el feeling con Castro... Luego no lo quería destituir y Castro y Del Nido lo impusieron. Ahí se terminó de reventar el ambiente y Monchi se desligó de la decisión y de la llegada de Sampaoli...
Es un tema hace grave, de falta de profesionalidad y de no estar en contacto con la realidad. No fue un tema económico. De hecho costaba menos rescindirlo en junio de lo que costó a mitad de temporada.

Si se echó a Lopetegui y se trajo a Sampaoli en contra de él, ¿Por qué le estamos pagando? Si ya ni siquiera hace su trabajo que hubiese dimitido, pero no, es muy sevillista para quedarse cobrando una pasta aunque no trabaje...
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Esto se sabe desde hace meses pero el calvo no cambia nada, diría que lo empeora cada partido. No va a cambiar nada, Randall.

Yo solo veo salida sacando los partidos de casa, que ahí si da el paso adelante y junto al empuje de la afición gana partidos. Pero eso es jugar con fuego porque tienes las balas justas y si gastas alguna (como pasó con el Osasuna) nos vamos al abismo.

El panorama es bastante jodido. O se iluminan y traen mañana un entrenador práctico o vamos a pasarlo muy mal de aquí a final de temporada.
Creo que tu deseo del entrenador está casi hecho
 

Fransfc

Florero
VIP
¿Entonces es verdad lo de que a Sampaoli no lo trajo Monchi? ¿No dimitió en ese mismo instante?

Un club con una de las direcciones deportivas más numerosas, y supongo que más costosas, del fútbol mundial y ¿terminan fichando los inútiles de su consejo de administración? ¿Pero que disparate es este?


 

Mateba

Florero
Florero
¿Entonces es verdad lo de que a Sampaoli no lo trajo Monchi? ¿No dimitió en ese mismo instante?

Un club con una de las direcciones deportivas más numerosas, y supongo que más costosas, del fútbol mundial y ¿terminan fichando los inútiles de su consejo de administración? ¿Pero que disparate es este?


A Sampaoli lo trajeron Pepe Castro y Del Nido Carrasco. Monchi no quería destituir a Lopetegui y tuvo que joderse cuando trajeron al de Casilda. Yo creo, (es una suposición personal), que el sabía que no era el perfil de entrenador que necesitaba el equipo en ese momento y que tarde o temprano iba acabar destituido.

Repito, es una suposición personal, igual estoy completamente equivocado.
 

Fransfc

Florero
VIP
A Sampaoli lo trajeron Pepe Castro y Del Nido Carrasco. Monchi no quería destituir a Lopetegui y tuvo que joderse cuando trajeron al de Casilda. Yo creo, (es una suposición personal), que el sabía que no era el perfil de entrenador que necesitaba el equipo en ese momento y que tarde o temprano iba acabar destituido.

Repito, es una suposición personal, igual estoy completamente equivocado.
Sí, si esta versión ya se rumoreaba, pero hoy la constata Alberto Fernández. De ser cierto creo que Monchi se pira a final de temporada y no ha querido dar la espantá por motivos obvios y dadas las circunstancias deportivas actuales, pero es para dimitir.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
A Sampaoli lo trajeron Pepe Castro y Del Nido Carrasco. Monchi no quería destituir a Lopetegui y tuvo que joderse cuando trajeron al de Casilda. Yo creo, (es una suposición personal), que el sabía que no era el perfil de entrenador que necesitaba el equipo en ese momento y que tarde o temprano iba acabar destituido.

Repito, es una suposición personal, igual estoy completamente equivocado.
Monchi lo que no queria es que echaran a Lopetegui
 

didio falco

Florero
VIP
e8589306ef513f89dafda0dc75c8e8ac
 
Contenido patrocinado
Arriba