Monchi

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Esto mismo fue por lo que echaron a Monchi de la Roma, que no quiso despedir al entrenador y al final echaron a los dos, entrenador y director deportivo
Eso y que aplicó el mismo modelo de aquí de vender a todas sus estrellas una detrás de otra . Y eso aquí la mayoría lo traga pero en roma no.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Sí, si esta versión ya se rumoreaba, pero hoy la constata Alberto Fernández. De ser cierto creo que Monchi se pira a final de temporada y no ha querido dar la espantá por motivos obvios y dadas las circunstancias deportivas actuales, pero es para dimitir.

Los que decis que Monchi se pira en verano… Puedo estar equivocado por supuesto pero no lo veo ni de coña. Dónde va a tener el sueldo que tiene aquí, el endiosamiento que tiene aquí, la libertad para colocar a 30 familiares y amigos y encima a una hora de Cádiz?

No se ha visto en una igual. ¿Qué equipo de parte alta de la tabla iba a querer contar con él viendo los esperpentos perpetrados los últimos años y encima lo que le gustan los focos?
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo creo de verdad que ni el mismo sabe lo que va a pasar... Por ejemplo, si descendemos dudo mucho que se vaya. (Otra cosa es que lo largaran)... Quedándonos en primera puede pasar cualquier cosa, pero de momento está planificando.
 

labestia

Florero
VIP
Me tranquiliza que el fichaje de Mendi haya sido suyo. Se le veía incómodo con el Rapsoda, ya desde el día de su presentación
 

George Best

Florero
VIP
El Big Data decía que Januzaj era mejor.
Según ha relatado Pablo Ceijas, agente de futbolistas Kvaratskhelia pudo recalar en el Sevilla FC y Monchi lo rechazó.
"Se habló de Valencia, Levante y Sevilla: unos 6 millones de euros. El Sevilla fue el club del que más cerca estuvo y Monchi lo rechazó.
Era un posición donde el Sevilla estaba cubierto y no veian lo que el jugador podia desatar"
 

George Best

Florero
VIP
A mí es que las noticias de "tal equipo estuvo a punto de fichar a tal futbolista y al final no lo fichó y es un crack" me parecen absurdas. De los desconocidos que están a punto de fichar y acaban siendo un fraude no dicen nada, ¿no?
El problema topota es que Monchi cambió completamente su filosofía en el perfil de futbolistas, para fichar mayoritariamente gente conocida, veterana, rebotada, cara y firmándoles sueldos altísimos. Monchi se traicionó a sí mismo en el perfil de futbolistas y así estamos. Esperemos que al igual que vino un entrenador de la vieja escuela, vuelva el Monchi de la vieja escuela. Porque no todo lo moderno es bueno, ni mejor.
 

topotamadre

Florero
VIP
El problema topota es que Monchi cambió completamente su filosofía en el perfil de futbolistas, para fichar mayoritariamente gente conocida, veterana, rebotada, cara y firmándoles sueldos altísimos. Monchi se traicionó a sí mismo en el perfil de futbolistas y así estamos. Esperemos que al igual que vino un entrenador de la vieja escuela, vuelva el Monchi de la vieja escuela. Porque no todo lo moderno es bueno, ni mejor.
No, si de eso no hay ninguna duda. Pero que antes ya me sonaba a chiste eso de pepito se ha convertido en una estrella y casi lo fichamos.

¿A cuántos jugadores tocará cada DD en un verano? Pues imagina en todos los años que lleva Monchi como DD.

Que debe volver al método tradicional está fuera de toda duda.
 

Murdoc

Florero
Florero
El problema topota es que Monchi cambió completamente su filosofía en el perfil de futbolistas, para fichar mayoritariamente gente conocida, veterana, rebotada, cara y firmándoles sueldos altísimos. Monchi se traicionó a sí mismo en el perfil de futbolistas y así estamos. Esperemos que al igual que vino un entrenador de la vieja escuela, vuelva el Monchi de la vieja escuela. Porque no todo lo moderno es bueno, ni mejor.
El año que viene no va haber más cojones, ya no por modelo, sino porque sin clasificaciones y finiquitos el presupuesto si no se reduce a la mitad va a estar cerca
 

Prosikito

Florero
Florero
Pues ha dicho que aún no está pensando en la plantilla del año que viene. Espero que haya sido por ser una rueda de prensa en marzo estando como estamos en liga y no porque sea verdad...
 

Mike Wazowski

Florero
Florero
Lo que me jode es la p*ta indecision esa de me quedo o me voy. Que hable claro de una p*ta vez o se queda o que se vaya a tomar x culo y que haya ya alguien preparando la siguiente temporada.
 

labestia

Florero
VIP
Pues ha dicho que aún no está pensando en la plantilla del año que viene. Espero que haya sido por ser una rueda de prensa en marzo estando como estamos en liga y no porque sea verdad...
Contextualiza. Le han preguntado que si el gasto en finiquitos de ésta temporada afectará la planificación de la siguiente. Obviamente ha dicho que no está pensando en eso, porque entre otras cosas depende de mil factores más, no sólo de los finiquitos. La pregunta ha sido ridícula y de fácil respuesta
 
Contenido patrocinado
Arriba