Youbeters

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Pero si no tiene ni que ser un juez. El ejemplo del maltratador que decía Zack, tú crees que a un investigador privado contratado por la otra parte le iba a costar mucho demostrar que el cambio registral no es acorde a la realidad?

Pero que esto ya es un debate estéril. La ley está aprobada, ahora queda ver cuántos hombres se van a cambiar de sexo para acceder a ayudas o a oposiciones como mujer.

Ustedes creéis que serán muchos y perjudicarán el orden social del país. Yo creo que no serán los suficientes como para que aquellas personas a las que va dirigida la norma no puedan disfrutar de ella.

Ya veremos.
Pero qué realidad es esa? Cómo puede un investigador privado o un juez probar cual es mi realidad? Una mujer, independientemente de haber nacido con el sexo biológico que se le asignase al nacer, puede identifcarse con el género que quiera y por ello puede relacionarse con quien quiera, vestirse como quiera, practicar la actividad que quiera, etc, sin ceñirse a los roles de género impuestos por la sociedad. Por eso, no veo cómo un juez o un investigador va a poder probar que yo no soy del género con el que me identifico a menos que tenga una declaración mía afirmando que estoy cometiendo un fraude con mi autodeclaración.

Si Ramón se ha tirado 50 años viviendo con la identidad de género que la sociedad le impuso por haber nacido con pene pero ella es una mujer, ahora finalmente la ley le reconoce el derecho a cambiarse de sexo sin que se le cuestione nada, inclusive su identidad de género social. Sería una mijita tránsfobo negarle cualquier ayuda legal que pueda ofrecérsele a las mujeres sólo porque Ramón quiere continuar usando su barba y jugar al dominó en el bar los domingos con la cuadrilla como ha hecho durante los últimos 30 años.
 
Pero qué realidad es esa? Cómo puede un investigador privado o un juez probar cual es mi realidad? Una mujer, independientemente de haber nacido con el sexo biológico que se le asignase al nacer, puede identifcarse con el género que quiera y por ello puede relacionarse con quien quiera, vestirse como quiera, practicar la actividad que quiera, etc, sin ceñirse a los roles de género impuestos por la sociedad. Por eso, no veo cómo un juez o un investigador va a poder probar que yo no soy del género con el que me identifico a menos que tenga una declaración mía afirmando que estoy cometiendo un fraude con mi autodeclaración.

Si Ramón se ha tirado 50 años viviendo con la identidad de género que la sociedad le impuso por haber nacido con pene pero ella es una mujer, ahora finalmente la ley le reconoce el derecho a cambiarse de sexo sin que se le cuestione nada, inclusive su identidad de género social. Sería una mijita tránsfobo negarle cualquier ayuda legal que pueda ofrecérsele a las mujeres sólo porque Ramón quiere continuar usando su barba y jugar al dominó en el bar los domingos con la cuadrilla como ha hecho durante los últimos 30 años.
Pues cuando se de el caso de que Ramón llegue a la partida de dominó del domingo con el sexo cambiado en el DNI podremos hablar de las consecuencias.

Hay miles de fraudes a diario que afectan a las arcas públicas, muchos de ellos relacionados con procesos registrales como el empadronamiento, y nadie parece preocupado. Me sorprende, la verdad, tanta preocupación con esto.
 

Zmork

Florero
VIP
Pues cuando se de el caso de que Ramón llegue a la partida de dominó del domingo con el sexo cambiado en el DNI podremos hablar de las consecuencias.

Hay miles de fraudes a diario que afectan a las arcas públicas, muchos de ellos relacionados con procesos registrales como el empadronamiento, y nadie parece preocupado. Me sorprende, la verdad, tanta preocupación con esto.
Según muchos juristas no las habrá por lo mencionado, que la única forma de probar el fraude es con la autoinculpación de la persona o el tangueo de cambiarte de sexo en alguna causa judicial ya en marcha.


En este caso preocupación y pataleo sólo existe entre las TERF del PSOE por perder la hegemonía femenina que antes te daba el tener una vagina, no es como lo de la ley del sólo sí es sí porque eso sí implicaba poner en la calle a gente peligrosa de verdad. Por parte de la derecha lo que veo es excitación y expectación porque sea otra ley más que le salga como el culo al Gobierno.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP

Y de verdad crees que alguien va a cambiar de sexo, obtener una plaza de funcionario y luego vivir bajo ese sexo?
¿Vas a ir todos los días a la oficina siendo mujer? ¿Vas a dormir en el pabellón de mujeres de la academia de policía de Ávila? ¿Vas a entrar en el vestuario de mujeres de la comisaría de Policía donde te has sacado la plaza? ¿Crees que eso es sostenible? Y no me digas que seguro que hay algún loco, porque eso ya lo podía hacer y no se ha hecho.
Sí, y de hecho ya está pasando en pruebas físicas de este año.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero en qué oposiciones ha pasado lo que dices?

Y lo de Córdoba, que hasta hace unos días no tenía ni habilitada la opción de pedir cita...
Y como se dijo en esta humildisima cuenta, esto es solo el principio.

Y ojo, que habrá que ver si la manera en que lo ha hecho este caradura es legal o no, (de momento le han cogido las marcas para ambos sexos y están estudiando si se presentó en el registro) pero es la prueba de que en este país, si algo sobran, son piratas.

¿De verdad crees que con este caldo de cultivo no van a aparecer en meses muchos tíos de este corte para aprovecharse de la situación?


 
Y como se dijo en esta humildisima cuenta, esto es solo el principio.

Y ojo, que habrá que ver si la manera en que lo ha hecho este caradura es legal o no, (de momento le han cogido las marcas para ambos sexos y están estudiando si se presentó en el registro) pero es la prueba de que en este país, si algo sobran, son piratas.

¿De verdad crees que con este caldo de cultivo no van a aparecer en meses muchos tíos de este corte para aprovecharse de la situación?




Oh, la misma noticia dice que no se ha cambiado de sexo. Que chorprecha.

La polémica se hizo mayor porque, explica el concejal de Seguridad, Víctor Arcos, «no consta que presentara ningún certificado de haber acudido a cambiar su género». Es más, la nueva legislación pide que, tras tres meses de esa petición, los interesados deben confirmarla. Algo imposible, este último paso, habida cuenta del poco tiempo que ha pasado desde la aprobación de la ley, apenas un mes.
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Oh, la misma noticia dice que no se ha cambiado de sexo. Que chorprecha.
No me seas Eduardo Inda cogiendo un concepto y dogmatizándolo.

Te he dicho que están dirimiendo si es correcto o no.

En casos así todavía no saben ni ellos cómo actuar:

En el Gobierno regional tampoco tenían una instrucción clara del Ministerio de Igualdad. Por lo que se ha pedido al departamento que lidera Irene Montero cómo actuar con este caso en concreto. A la espera de que se pronuncie, se decidió lo siguiente: el candidato realizó todas las pruebas y en la única en la que se utiliza un material distinto dependiendo del género (la antes explicada del balón medicinal), la hizo con los dos pesos: el de hombres y el de mujeres.

Pero que el fondo de esto no es si es legal o no, ya se determinará.

El fondo es lo que te preguntabas.

¿De verdad va a haber notas que se van a meter en Ávila donde las mujeres o presentarse a una oposición diciendo que son mujeres?

Sea de manera legal, gitana o de tangao, ya ves que claro que existen y cuando apruebe alguno de estos golfos y consigan plaza la oleada de indignados haciendo el cambio va a ser curiosa.

Yo lo haría, suficiente mierda come un opositor a cuerpos y fuerzas de seguridad como para encontrarse encima con esta trampa.
 
No me seas Eduardo Inda cogiendo un concepto y dogmatizándolo.

Te he dicho que están dirimiendo si es correcto o no.

En casos así todavía no saben ni ellos cómo actuar:



Pero que el fondo de esto no es si es legal o no, ya se determinará.

El fondo es lo que te preguntabas.

¿De verdad va a haber notas que se van a meter en Ávila donde las mujeres o presentarse a una oposición diciendo que son mujeres?

Sea de manera legal, gitana o de tangao, ya ves que claro que existen y cuando apruebe alguno de estos golfos y consigan plaza la oleada de indignados haciendo el cambio va a ser curiosa.

Yo lo haría, suficiente mierda come un opositor a cuerpos y fuerzas de seguridad como para encontrarse encima con esta trampa.

Has puesto un tweet de un nota que dice que una persona ha sacado todo 10 las pruebas físicas tras pasar por el registro para cambiarse de sexo, y aportas como prueba una noticia que lo desmiente.

Vamos, vienes aquí con una fake new de a kilo, te digo que es falso lo que dices, y me llamas demagogo y Eduardo Inda. Lo típico cuando uno mete la pata y no sabe donde meterse.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Has puesto un tweet de un nota que dice que una persona ha sacado todo 10 las pruebas físicas tras pasar por el registro para cambiarse de sexo, y aportas como prueba una noticia que lo desmiente.

Vamos, vienes aquí con una fake new de a kilo, te digo que es falso lo que dices, y me llamas demagogo y Eduardo Inda. Lo típico cuando uno mete la pata y no sabe donde meterse.

No he venido aquí con ninguna fake news, lo primero que he dicho es que veremos a ver si lo aceptan o no, que esta por verse.

El tío se ha presentado allí con el documento notarial y habrá que ver si ha pasado por el registro o no, de momento, han aceptado que coja las marcas como mujer.

Pero nada, agárrate a lo que quieras.

Te preguntabas si habría tíos que harían esta clase de comportamientos y ahí tienes un ejemplo del primer sin vergüenza.

Tú mismo sabes, porque conoces igual que yo al ganado español, que es cuestión de tiempo que esto empiece a generalizarse.

Tú a lo tuyo, no me cabe duda de que vas a ser quoteado múltiples veces con ejemplos similares en los próximos meses.
 
No he venido aquí con ninguna fake news, lo primero que he dicho es que veremos a ver si lo aceptan o no, que esta por verse.

El tío se ha presentado allí con el documento notarial y habrá que ver si ha pasado por el registro o no, de momento, han aceptado que coja las marcas como mujer.

Pero nada, agárrate a lo que quieras.

Te preguntabas si habría tíos que harían esta clase de comportamientos y ahí tienes un ejemplo del primer sin vergüenza.

Tú mismo sabes, porque conoces igual que yo al ganado español, que es cuestión de tiempo que esto empiece a generalizarse.

Tú a lo tuyo, no me cabe duda de que vas a ser quoteado múltiples veces con ejemplos similares en los próximos meses.


Pues espero que en los próximos quotes sea con una noticia de verdad y no otra fake new como la tuya.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Una duda, los ladrones cuando son perseguidos por la policia, preguntan si les persigue un policío, una policía o un policíe, para correr más o menos? No quiero ni pensar, que corren igual en cualquier caso, eso sería atentar contra la ley de igualdad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Una duda, los ladrones cuando son perseguidos por la policia, preguntan si les persigue un policío, una policía o un policíe, para correr más o menos? No quiero ni pensar, que corren igual en cualquier caso, eso sería atentar contra la ley de igualdad.
Intentas hacerte el gracioso todo el rato y lo único que haces es dar un poco de grima. Sin acritud eh. Ahora si quieres buscas mis mensajes en el floro para diometrizarlos cual adolescente despechada.
 

Animar

Florero
VIP
Una duda, los ladrones cuando son perseguidos por la policia, preguntan si les persigue un policío, una policía o un policíe, para correr más o menos? No quiero ni pensar, que corren igual en cualquier caso, eso sería atentar contra la ley de igualdad.

Tampoco se le pregunta a un policía si es de los que ya se han relajado en la vida y tiene talega o en qué tiempo hace el kilómetro actualmente, eso es una tontería.

El principio de equidad no es el mismo que el de igualdad. Los listones físicos se ponen en función de las capacidades y si no quieres que el 100% de tus cuerpos de seguridad del estado sean hombres tienes que ser equitativo. Cualquier tía o tío que pase sus pruebas físicas está capacitado, es más, lo normal es que al año no las supere y siga estando igual de capacitado para su trabajo porque los cortes están muy por encima de lo que se le va a exigir en su día a día.

Que ya eso nos parezca bien, mal, justo o injusto es otro asunto.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba