[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Lo peor es que va a ser el primero en decir "hay que estar en las malas y yo me quedo para devolver al equipo a su lugar" cuando bajemos el hijo de la gran p*ta.
 

George Best

Florero
VIP
3pfkdQ.gif
 

karliyuss

Florero
VIP
Mendilibar es lo bastante inteligente como para saber medir la situación de este... Darle confianza, alejarlo de las zonas donde sufre y usarlo puntualmente donde y cuando pueda ayudar, para ir recuperándolo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Que no, que en el Eibar jugaba más arriba y chutaba (y bien además) desde donde sea, que este Jordan no es ese Jordan, que este le tiene miedo a chutar, que pega unos tiritos de mierda que da asco verlo y eso si es que tira, que ya solo la juega al ladito o atrás. A este lo ponen arriba tal y como está a día de hoy y no le llega ni un p*to balón a la delantera porque no mira para delante.

Qué es un bulto. Ha sufrido una involución de la hostia.
 
Última edición:

quiveru

Florero
Florero
Mendilibar es lo bastante inteligente como para saber medir la situación de este... Darle confianza, alejarlo de las zonas donde sufre y usarlo puntualmente donde y cuando pueda ayudar, para ir recuperándolo.
Entonces lo va a alejar del estado y usarlo cuando pueda ayudar llevando las bolsas con las equipaciones del autobús al hotel?
 

George Best

Florero
VIP
Mendilibar: "Cuando llegó al Eibar desde el Valladolid, era un centrocampista ofensivo al que había que hacerle currar más defensivamente y ahora es más defensivo pero también por circunstancias del equipo"
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Lo más racional, es que sea su preferido en el vestuario lo conoce y confía en el cada entrenador siempre se trae su oreja de vestuario en este caso ya esta, imagino que el primer día en privado habrá tenido una conversación... Confío en vos no me dejes pegado las jugadas de riesgo generalas en el arco rival...Y A prender velas
 

penhate

Florero
VIP
Lo más racional, es que sea su preferido en el vestuario lo conoce y confía en el cada entrenador siempre se trae su oreja de vestuario en este caso ya esta, imagino que el primer día en privado habrá tenido una conversación... Confío en vos no me dejes pegado las jugadas de riesgo generalas en el arco rival...Y A prender velas
El chaman de la pampa ya se fue
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
TOTALMENTE DE ACUERDO.
DA PENA VERLO DEFENDER.
VERGÜENZA AJENA.
LOS RIVALES PASAN DELANTE SUYA COMO AVIONES.
TIENE LA VELOCIDAD DE UN OCTOGENARIO.
Y SÒLO LOS PUEDE PARAR HACIÈNDOLES FALTAS CLARAS Y DE TARJETA.
CALAMITOSO.
INFAME.
NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA.
Engañó su segunda vuelta en su primer año, con Don Ever en el mejor momento de su carrera y Fernando con 4 años menos. Hasta un cono con esos dos al lado destacaría
 
Contenido patrocinado
Arriba