• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Manchester United vs Sevilla FC : Old Trafford - Jueves 13 abril, 21h

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Pues esto es lo que hay señores....¡¡¡¡qué horror Marcao, que vergüenza Nianzou, que asco Lamela, que desastre Rakitic, que.......

Hay que rezar para que los 3 o 4 decentes que tenemos en la plantilla no se lesionen sigan más o menos enchufados y tratar de salvarse, todo lo demás, con esta plantilla es una quimera, da igual que los entrene JLo, Sampa, Mendi, Guardiola o el mejor Sacchi
 

Mariano10

-
Florero
VIP
Moro por Lamela, Bryan por Oliver, Navas por Montiel y Nianzou por Bade y podemos empezar a darle la vuelta
 

rantanplan

-
Florero
estando el ¿equipo? como está, deberia ser ley que cuando el coleta pueda tirar que tire coño. no se enteran todavia que en las areas hay muchas manos pululando por ahi???????
 

jgutierrez

-
Florero
Rakitic donde lo dejamos. El equipo es una p*ta mierda pese a que tenemos a jugadores potable, pero es que lo malo es muy malo. Los dos goles son cagada de los magníficos sustitutos que hemos fichado como centrales este verano.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
No es difícil meterles un gol a esta gente.

Pd. Defensivamente somos un chiste, es surrealista que nos pase lo que me pasa a mí cuando juego con mis amigos los domingos, les da pereza bajar a defender a muchos, es pura vagueza de los hijos de p*ta estos.
 

Mateba

-
Florero
Que desastre de primera parte ha hecho el equipo. En los primeros 25 minutos nos han vuelto locos y nos han pasado por encima. El 2-0 es lógico y puede que sea hasta corto. Ocampos esta siendo el mejor del equipo, pero de largo.

Para la segunda parte quitaba a Nianzou, Oliver y Lamela, y metía a Badé, Bryan Gil y En-Nesyri.
 
En el descanso quitar a Nianzou, Lamela y Montiel y meter a Navas, Gil y Yen.
Yo quitaba a Oliver en vez de Nianzou, total. A ver si pilla alguna de cabeza como en el último minuto. Los otros dos cambios los firmo. Y si Yen está mu reventao que meta al menos al tronco de Mir a ver si le cae alguna en la chorla.
 

calzado19

-
Florero
Yo lo que no me explico es por que no tiran a puerta cuando rondan el area? Coño, tirar a puerta que lo goles de rebote también valen!!
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Para nada de acuerdo. Es verdad que rompe los fuera de juegos pero los centrales se retratan en las dos juagdas
Si estuviera en su sitio , no habría goles, no te vale eso?

Es increíble que siempre defendéis a ese tío cuando nos meten muchiiiiiisimos goles por no tener ni p*ta idea de defender y por reservarse bajando para luego salir en la fotos atacando
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock