• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC vs Manchester United: Ramón Sánchez Pizjuán - Jueves 20 abril, 21h

Contenido patrocinado

Astisevilla

Florero
Florero
VIP
TOP
La mirada de Navas me recuerda a esto:
OIP-2.jpg

Ojalá acabe igual, vamos a por ellos!
Les hemos metido 3 goles!
 

putobetis

Florero
Florero
VIP
Le dedico todo lo que estamos viviendo al capullo de la otra acera que estuvo viendo el partido de ida en el mismo bar que yo, y estuvo toda la primera parte descojonándose y diciendo que no íbamos a meter ni un solo gol en la eliminatoria.
Para ti campeón que no has vivido una noche como esta en toda tu triste vida.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Vaya día redondo. Todo. Desde la mañana a la noche, y del césped a la grada. Así, con esta unión, somos imparables. A disfrutar!!

Para mí el partido demuestra que el problema del equipo era fundamentalmente mental. A estos que fueron líderes hace año y medio no se les podía haber olvidado cómo se juega al fútbol. Y pase lo que pase, gracuas a Mendilibar por darle la vuelta a esto en dos ratos. Solo hacía falta cordura y tranquilidad.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Onore también a todos los que habéis estado posteando durante un partido que no dejaba ni respirar. Yo lo he hecho un par de veces (postear) y casi me pierdo el primer gol y 3 o 4 contragolpes.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Ya en serio: ser del Manchester U, que le lleves 20 puntos al segundo por decir, te toque una eliminatoria contra el Sevilla FC 19° en la liga, y cagarte encima porque sabes que te vamos a burrear.
Ya tarda mibeti en hermanarse con el MU. Comparten un mismo destino.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock