Sevilla FC vs Manchester United: Ramón Sánchez Pizjuán - Jueves 20 abril, 21h

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Que poco he dormido, no podía pegar ojo de la excitación más tonta que tenía todavía.

Noche mágica y ambiente de los que no se repiten cada muchos años. Del partido qué decir, no recuerdo ningún partido así en muchos años, en los que todos los jugadores jugasen a lo mismo y estuvieran rozando muchos de ellos la perfección.

Me quedo con En Nesiry y Ocampos, no se pueden tener más huevos, físico y sentido del juego como estos 2 ayer. Al morito es que lo vi hasta inteligente en el juego, todas las acciones fueron un acierto y que decir de los 2 goles, impecables.
La contra que casi se va al final por la derecha, y se frena y con tranquilidad cambia el juego en un pase con rosca, dije: Thierry Henry..

El partido que se marcó el nota ayer fue de jugador muy caro.
 

paqitto

Florero
VIP
La contra que casi se va al final por la derecha, y se frena y con tranquilidad cambia el juego en un pase con rosca, dije: Thierry Henry..

El partido que se marcó el nota ayer fue de jugador muy caro.
Jugadón. Es que el nota empieza la carrera para irse con el balón controlado (y pegado al pie) y le saca ventaja al rival. Como ve que está cansado y que le quedan muchos metros hasta portería, se para, y con toda la tranquilidad se la da al compañero que venía por detrás libre.
 

rivefri

Florero
Florero
Ajajaj recuerdo toda la discusión sobre "el nota del cuchillo"
Como lo recuerdo, yo estaba a apenas 10 metros y como se revolucionó el personal ante la provocación del gigantón inglés; el pobre no se enteraba de por dónde le llovían los golpes !!!!!!!!
 

rivefri

Florero
Florero
Increíble la noche de ayer. Fue un compendio de todo: ilusión, nervios, temor, fútbol, fútbol, más fútbol...... y pasión, mucha pasión. INOLVIDABLE !!!!!!!
 

George Best

Florero
VIP
Es como si nos hubiésemos llevado 8 meses viviendo entre nubarrones, chaparrones, granizadas, tormentas eléctricas, huracanes, terremotos, cielo siempre gris y de repente todo se calma, se empieza a abrir el cielo y ver salir rayos de sol. Ojalá dure el buen tiempo hasta fin de temporada.
 

Enelbal

Florero
VIP
Lo de ayer es una de esas experiencias que meten el veneno sevillista en vena y del que ya no te puedes curar, esencial para las nuevas generaciones, que si, que han vivido éxitos, pero nunca algo como lo de ayer en el estadio. Yo lo agradezco especialmente por mi hijo, porque estoy seguro que va a tener un antes y un después en su sentimiento sevillista después de lo que vivió ayer.
 

Kanuten

28003
VIP
Mantienen los mismos precios para abonados para las semifinales. Muy bien el club aquí, disfrutar de unas semis a este precio (creo que van de 10 a 30 euros) es una pasada.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Después de bucear por Youtube este vídeo es de lo mejorcito que he encontrado. Viéndolo os podéis hacer una idea de lo que hemos vivido en el RSP en esta noche tan mágica.


Por cierto, el canal de Youtube del chaval está muy interesante.

Además le dedica una égloga a la Cruzcampo. Ni qué decir tiene que este guiri me cae de p*ta madre.
 
Última edición:

Bleed

Florero
VIP
Declaraciones literales de Danilo a pregunta de como ve la semifinal:
"es el sevilla un equipo muy importante, sobre todo en la EL, donde siempre consigue hacer buenas temporadas. Tiene jugadores que conozco bien y un ambiente en el estadio que aprieta mucho"
Hasta aqui la hojana normal
"Pero son 2 partidos y pienso que tenemos plantilla para igualar el nivel del Sevilla y de esta manera poder pasar a la final"
Parecerá una tonteria para muchos. Son sólo parole, parole. Para mi significan mucho
 
Contenido patrocinado
Arriba