Sevilla FC vs Manchester United: Ramón Sánchez Pizjuán - Jueves 20 abril, 21h

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Después a Richard Thompson que apestaba de lejos al traductor de Google había que dedicarle la hostia de artículos. Es que es la polla.
Ha impresionado en el mundo del fútbol, ha estado en muchas portadas y artículos de medios de España y de fuera.

Jugamos a otra cosa amigo sawayn
 

Tedeum

Florero
Florero
Declaraciones literales de Danilo a pregunta de como ve la semifinal:
"es el sevilla un equipo muy importante, sobre todo en la EL, donde siempre consigue hacer buenas temporadas. Tiene jugadores que conozco bien y un ambiente en el estadio que aprieta mucho"
Hasta aqui la hojana normal
"Pero son 2 partidos y pienso que tenemos plantilla para igualar el nivel del Sevilla y de esta manera poder pasar a la final"
Parecerá una tonteria para muchos. Son sólo parole, parole. Para mi significan mucho
Ya no los vamos a coger por sorpresa. Se acabó la soberbia del contrario que tan bien nos viene. Aunque estando en la UEL, quién sabe.
 

Bleed

Florero
VIP
Ya no los vamos a coger por sorpresa. Se acabó la soberbia del contrario que tan bien nos viene. Aunque estando en la UEL, quién sabe.
Por supuesto que no vamos a sorprender a nadie. Pero yo sigo teniendo momentos flashbacks y no se que pensaria si un tipo de la Juve dijese eso de "tenemos plantilla para igualar al Sevilla". Y eso que en los 90 ya le daba al pegamento
 

ivicamornar

Florero
VIP
Por supuesto que no vamos a sorprender a nadie. Pero yo sigo teniendo momentos flashbacks y no se que pensaria si un tipo de la Juve dijese eso de "tenemos plantilla para igualar al Sevilla". Y eso que en los 90 ya le daba al pegamento

Es que creo que la NO sorpresa es ahora nuestra mejor arma, ¿va a sorprender en algo el p*to madrid?, no, obviamente, pero eso es lo que se te mete en la cabeza, "ostia con esta gente que ni estando muertos se dejan", y ese runrun en la cabeza, te come desde que vuelas a Sevilla, pasas por la puerta del aeropuerto con Navas y "nuestra copa" y se va palpando continuamente con todo lo que va aconteciendo cuando se acerca el día, y los periodistas te preguntan sobre "El Sevilla y la UEFA", ya cuando llega el día vas camino al estadio y empiezas a ver a gente engorilada 100 por 100, que no mira a tú equipo con respeto si no como una leona a una gacela indefensa, y si encima saltas al estadio y empiezas a oir lo que escuchabas en el vestuario, pero ya a lo bestia, el colorido etc.... pues la cabeza no funciona como debería de funcionar, en todo el partido. Esa "mistica" llamadla como quieras, no solo se nos mete a nosotros los sevillistas por el cuerpo y la mente de manera positiva, es que en los rivales, pasa lo mismo, pero con un sentido negativo.

PD Y quiero decir, una cosa que me toca muchísimo los huevos, NO el Sevilla NO es lo mismo en la UEFA que el Putazo Madrid en la Champions, la diferencia principal y llevándolo a la formula uno para que se entienda es, que vale que el Madrid no tiene A VECES el mejor coche de la competición (otros años ha tenido el mejor coche y ha ganado la champions), este año el red Bull, pero si tienen siempre, un Mercedes, un Ferrari, un Aston Martin, que es el del grupo de los mejores coches, no es el mejor, pero siempre es muy competitivo al menos. El Sevilla en cambio, compite contra los Mercedes, Ferraris, Aston Martins, que no han tenido su año en las carreras previas, pero con un Alpine o un Hass de la vida, equipos del montón medio en prestaciones y disponibilidad de presupuesto y materiales en comparación, y voy a mas, este año es que no tenemos ni un Hass este año directamente competimos, con un Alpha Tauri o como hace veinte años con el famoso Minardi. MIS COJONES ES LO MISMO !!!MIS COJONES!!!
 

didio falco

Florero
VIP
Bueno, a lo que vamos,¿ La Juve cómo juega? ¿Jugadores, estilo de juego...? Quiero dojga en el cola-cao

De acuerdo con el compi.

¿Estos quiénes son? ¿Flaquezas y peligros? ¿Hay que maldecir a alguno en particular, o Hot los tiene mejores en su agenda? ¿Algún ex con ellos, o algún delantero sin gol que sea el que nos vaya a marcar?
 

rivefri

Florero
Florero
Yo también necesito información sobre la Juve.
No soy seguidor del fútbol europeo y en estos momentos no tengo ni idea de cómo juega, que características tiene, si es más defensivo u ofensivo. Ilustrennos, por favor.
 

Bezeta

Florero
VIP
Mirando por encima los datos de la juve:

El portero estaba siendo Perrin, pero en la primera parte del partido de ida se lesionó y pusieron a Szczęsny. Aunque se le considera parapenaltis, no pudo con el que le lanzaron los del Sporting. Parece que ahora éste se lesionó en la última jugada de la vuelta, así que a ver. Los dos son muy buenos, Perrín quizás mejor.

Defensa que va mejor al corte que al hombre. Pierden la marca pero son rápidos recuperándola.

Producción ofensiva pobrísima. Vlahovic, el chaval que tanto ruido hizo al principio y que decían iba a competir con Haaland por la bota de oro, se salió (2 goles y asistencia) en su primera titularidad tras volver de la pubalgia que le dejó frito hasta inicio de año... y no ha vuelto a marcar en 2023. Eso sí, tienen en el centro a Di María y Rabiot, además de Chiesa. Se supone que Pogba ya está recuperado de lo suyo de la rodilla (jugó 7 minutillos contra el Sassuolo la jornada pasada) pero no creo que lo meta en una eliminatoria tras toda la temporada en barbecho (porque inscrito en uefa lo tienen, aunque parezca mentira).

Aquí tenéis los resúmenes de la última eliminatoria que han pasado

Que paquetísimo es Adán, por favor.
 
Contenido patrocinado
Arriba