• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

Contenido patrocinado

Servesita 10

-
Florero
Sin duda, mi post favorito. Sin desmerecer a los demás, pero con este me llega a doler la mandíbula de las risas, sonrisas y descojones que me produce. Si fueran ingleses serían el Monthy Python's Flying Circus Baloonfoot.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Al payaso de la tele ya lo están poniendo a caldo con el vídeo haciendo el Farruquito en la feria. Verás al yonki la que le van a dar.

Editado: aclaro que lo de Farruquito es por el baile, no tiene nada que ver con el coche...
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pinochettini está fuera para el año que viene desde una semana antes de salir Cordón.

Berizzo va a ser cesado de la selección chilena y éste lo tiene ya apalabrado.

Sabe que ha tocado techo con esta mierda de Club y Doña Colirios no se va a quedar para tragar mierda con un equipo que (digan lo que digan) tendrá que vender lo que pueda para (al menos) inscribir a alguien.

Algo que es parte indiscutible de su bajona.

Dentro de dos meses os quiero aquí para veganizar este post.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Pinochettini está fuera para el año que viene desde una semana antes de salir Cordón.

Berizzo va a ser cesado de la selección chilena y éste lo tiene ya apalabrado.

Sabe que ha tocado techo con esta mierda de Club y Doña Colirios no se va a quedar para tragar mierda con un equipo que (digan lo que digan) tendrá que vender lo que pueda para (al menos) inscribir a alguien.

Algo que es parte indiscutible de su bajona.

Dentro de dos meses os quiero aquí para veganizar este post.
Que se vaya Pellegrini y entre Berrizo es demasiado bonito para ser verdad
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pinochettini está fuera para el año que viene desde una semana antes de salir Cordón.

Berizzo va a ser cesado de la selección chilena y éste lo tiene ya apalabrado.

Sabe que ha tocado techo con esta mierda de Club y Doña Colirios no se va a quedar para tragar mierda con un equipo que (digan lo que digan) tendrá que vender lo que pueda para (al menos) inscribir a alguien.

Algo que es parte indiscutible de su bajona.

Dentro de dos meses os quiero aquí para veganizar este post.
Apuestas fuerte eh. A ver, a ver, me gusta la idea.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock