J. 33: Sevilla FC - RCD Espanyol (Ramón Sánchez Pizjuán, 19:30).

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
espantoso partido pero 3 puntos estupendos. Ala, al carajo ya esta liga y vamos a centrarnos en lo que viene.
Pero o juegan los buenos y le ponen intensidad o a la Juve no le metemos mano.
 

Mateba

Florero
Florero
Hemos hecho un partido espantoso, pero hemos conseguido los tres puntos, que es lo que realmente importa. Ahora a centrarse en el partido de ida contra la Juve.
 

Szalay

Florero
VIP
El Español nos ha regalado el partido. Si hubiera seguido atacando en vez de querer conservar, primero la victoria y después el empate, estoy seguro de que nos hubieran hechos más goles.

Por cierto, si no llega a ser por Acuña, no remontamos.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Partidaco infame, con un resultado descomunal, que nos deja casi que matemáticamente en Primera y nos salva de un final de temporada angustioso, pero que, a mi modo de ver, vuelve a sacar a la palestra las ENORMES carencias de este equipo, como la falta de centrales, de medios de verdad, de extremos que desborden, de delanteros que rematen y de un mister que se de cuenta de que esto no es el Eibar y que aquí no se pueden regalar camisetas de titulares (Papu el Lunes, rekik, Telles, Oliver y compañía hoy)
 

U3FA

Florero
VIP
Partidaco infame, con un resultado descomunal, que nos deja casi que matemáticamente en Primera y nos salva de un final de temporada angustioso, pero que, a mi modo de ver, vuelve a sacar a la palestra las ENORMES carencias de este equipo, como la falta de centrales, de medios de verdad, de extremos que desborden, de delanteros que rematen y de un mister que se de cuenta de que esto no es el Eibar y que aquí no se pueden regalar camisetas de titulares (Papu el Lunes, rekik, Telles, Oliver y compañía hoy)
Hombre no puede poner al mismo 11 cada 3 días.
 
Contenido patrocinado
Arriba