[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Garrod

Florero
Florero
He llegado a leer a gente lamentar que nunca se lesionaba. Lo cual evidentemente era un tiro al pie, por mucho que no esté teniendo un buen rendimiento.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo no me alegro pero no lo echo de menos. Me gustaría verlo sano y en el banquillo o sin convocar a poder ser salvo que no haya más cojones. O mejor aún, traspasado. El tío es un lastre y no debe ser consciente de que lo es escuchándolo hablar cada vez que ha tenido oportunidad.
 

Mateba

Florero
Florero
Yo no me alegro por su lesión, y espero que se recupere lo antes posible. En lo meramente futbolístico, creo que estaremos todos de acuerdo en que su sitio es el banquillo y que sólo debería jugar si es estrictamente necesario.

Este jugador es un lastre para el equipo, y debería salir a final de temporada.
 

labestia

Florero
VIP
Mejor lesionado antes la falta de efectivos en la zona central sí. Mejor tener que tirar de Oliver en la mediapunta para tener que retrasar a la grúa Rakitic al mediocampo y que, si le pasan como aviones, tener que subir a Gudelj al medio y sacar a Rekik de central

Hay varios que no dan para más, está claro
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Mejor lesionado antes la falta de efectivos en la zona central sí. Mejor tener que tirar de Oliver en la mediapunta para tener que retrasar a la grúa Rakitic al mediocampo y que, si le pasan como aviones, tener que subir a Gudelj al medio y sacar a Rekik de central

Hay varios que no dan para más, está claro
Sacas a Manu Bueno y todo se soluciona. Buen pelotero el chaval, por cierto
 

karliyuss

Florero
VIP
Cada vez más claro que era este al que se refería Mendilibar cuando hablaba de 2 que seguramente no jugaran más esta temporada, no????
 

castilleja

Florero
Florero
Yo no me alegro por su lesión, y espero que se recupere lo antes posible. En lo meramente futbolístico, creo que estaremos todos de acuerdo en que su sitio es el banquillo y que sólo debería jugar si es estrictamente necesario.

Este jugador es un lastre para el equipo, y debería salir a final de temporada.
Mejor dicho imposible.
 

agnitro

Florero
VIP
Alucino con el odio a uno de nuestros jugadores, que no guste y se prefiere a otros se entiende, pero preferir que este lesionado y tener problemas para hacer un 11 e incluso rotar a jugadores muy fatigados, por no verlo, eso no lo procesa mi neurona.
Este ha sido titular la mayor parte del tiempo con todos los entrenadores, cuando ha estado disponible, igual eso quiere decir que muy bien a Mendilibar no le viene su lesión.
 

Animar

Florero
VIP
Alucino con el odio a uno de nuestros jugadores, que no guste y se prefiere a otros se entiende, pero preferir que este lesionado y tener problemas para hacer un 11 e incluso rotar a jugadores muy fatigados, por no verlo, eso no lo procesa mi neurona.
Este ha sido titular la mayor parte del tiempo con todos los entrenadores, cuando ha estado disponible, igual eso quiere decir que muy bien a Mendilibar no le viene su lesión.
Y que habría que verlo dentro de esta dinámica positiva del equipo, con un entrenador que lo conoce y ha simplificado automatismos. Dudo que no hubiera elevado algo el nivel y quizás despejado un poco el bloqueo mental que arrastra.

Si había un momento de esperanza con Jordan era este.
 
Contenido patrocinado
Arriba