[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
Por alto es dramático.

Es tan escandalosamente carente de fundamentos que un gol que tiene fácil de empujarla con la frente la necesita meter con el pecho. Yo no he visto un delantero igual en la vida.

Empiezo a tomarme en serio el asunto de que igual de verdad no se quiere despeinar.

Por otro lado, y aunque a la presión sigue siendo malísimo, ayer hizo POR PRIMERA VEZ una cosa de delantero centro bien. Los balones por alto los bajaba con el pecho y sujetaba al central con cierta facilidad dando desahogo al equipo.

Me ilusionó eso más que el hecho de que marcase. Quien sabe, igual si sigue Mendilibar éste es capaz de acabar prolongando un balón por alto o yendo al salto de cabeza en un saque de puerta para molestar al central.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Es que lo peor son las ínfulas de estrellita que tiene. La cara de amargado que se le queda en el gol del Tecatito, que ni lo celebra, porque chuta en vez de pasársela… no puedo con él.
 

Lídice

Florero
VIP
Y los de Mahou le dieron el MVP del partido. Es lo que pasa cuando el MVP lo patrocina una marca de cervezas, iban borrachos cuando se lo dieron.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Y los de Mahou le dieron el MVP del partido. Es lo que pasa cuando el MVP lo patrocina una marca de cervezas, iban borrachos cuando se lo dieron.
E solo que pasa cuando no se sabe bien por qué tienes muy buena prensa y es lo único que me gusta de él, que debido a eso podremos venderlo sin problemas creo yo.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Si bien, es un jugador con 0 manejo del balón, ayer en el primer tiempo tubo 3 situaciones claras para definir y no las aprovecho, ayer corrió y se mostró activo... Eso ya es EVOLUCION
 

Kanuten

28003
VIP
Contenido patrocinado
Arriba