[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

manu_cr

Florero
VIP
Mi jugador de fútbol favorito.

Recuerdo alguna temporada de las “malas”en las que el fútbol ofensivo del sevilla era pasarle el balón y que inventara. Y siempre se sacaba algo de la manga.

Ha llegado a la línea de fondo más veces que cualquier jugador que haya visto. Y hoy ha sumado unas pocas.
 

LaFanny

Florero
VIP
Está llorando de emoción.... pufffff

thrilled-pantoja.gif
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Podemos decir que es la mayor Leyenda del Sevilla sin exagerar. Con éste señor hace mucho que se acabaron ya las palabras, puede tener malos días porque es normal y ya tiene una edad, pero desconfiar alguna vez de él o de su profesionalidad...

Espero que nada mas se retire le den el Dorsal de Leyenda ipso facto y no esperen a que tenga 83 años para dárselo
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo he dicho más veces creo, va a ser el segundo jugador del que me compre su camiseta. Y ambas van a tener un 16 como número.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Y la prensa tiene Los Santos cojones de comparar al mierda de Joaquín con este hombre.

Porque aunque a sus 37 años, siga con cara y hechuras de adolescentes, es un hombre con los cojones más gordos que unas sandias de los Palacios

Se me va a hacer muy raro el día que se retire. Es nuestro estandarte
 

lolomairena

Florero
VIP

El vídeo es precioso como está con el hijo y como contesta con emoción a lo que le pregunta Ismael Medina, está cómo todo el sevillismo que no se cree que estamos en otra final. Ojo un dato de los jugadores con más títulos de la competición todos han jugado en el Sevilla, Reyes 5, tres son con nosotros, Vitolo 4, tres con nosotros, Navas se puede añadir al club de los 4 y serían los 4 con el Sevilla, casi todos los demás que tienen 3 títulos han jugado en el Sevilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba