[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Africanus

Florero
Florero
Y que incluyan el video del penalty que no le pitan a Óliver que puede ser lo más gordo que se ha visto en un VAR de uefa. Para ver si condiciona un poco.
Nada, se ha visto en el resumen de Gol tv como hablan Oliver y el árbitro en el pasillo antes de salir en la segunda parte y el árbitro se escusa en que es fuera. Es decir que lo ha revisado y para el es fuera.
Hijo de pta, si este es el bueno, no quiero saber el resto.
 

Diego

Florero
VIP
Yo tb revise la jugada y efectivamente tarda 10 segundos, poco más. El problema es que buscando el reglamento de saques de banda y amonestar por perder el tiempo no encontré nada que alegara al tiempo, es decir, que es criterio del árbitro si se pierde tiempo o no.
Si el árbitro es tan bueno como dicen, recularia porque el mismo sabe que para expulsar a un jugador se necesita bastante más en europa.

El árbitro no recordó en ese momento que ya tenía amarilla, si no, no se la saca. De hecho fue un jugador de la Juve el que se lo recuerda. Un descuido con consecuencias bastante jodidas.
 

Nerthus

Florero
Florero
Yo tb revise la jugada y efectivamente tarda 10 segundos, poco más. El problema es que buscando el reglamento de saques de banda y amonestar por perder el tiempo no encontré nada que alegara al tiempo, es decir, que es criterio del árbitro si se pierde tiempo o no.
Si el árbitro es tan bueno como dicen, recularia porque el mismo sabe que para expulsar a un jugador se necesita bastante más en europa.
No lo indica, es a criterio del árbitro y habría que ver si en alguna de las últimas circulares de la international boarding hay algo al respecto.
Lo que si dice la norma es que para sea motivo de amonestación debe haber pérdida de tiempo intencionada, y en 10 segundo, de los cuales 2-3 son porque el árbitro va hacia el jugador a decirle algo, no veo yo esa intencionalidad.
Por cierto, segunda vez que nos expulsan a un jugados por "perdida de tiempo intencionada"¿Alguien se acuerda a quien echaron por este motivo? Aquella vez fue en el lanzamiento de una falta.
 

Nerthus

Florero
Florero
El árbitro no recordó en ese momento que ya tenía amarilla, si no, no se la saca. De hecho fue un jugador de la Juve el que se lo recuerda. Un descuido con consecuencias bastante jodidas.
Ojo que si esto es así, es tan sencillo como redactar en acta con lagunas por donde reclamar y que no se haga efectiva la sanción.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Que fácil es para algunos insultar a uno de los mejores jugadores del plantel, y además el primer gol la mitad es de el, además donde estaba presionando casi al borde del área rival... Si jugará en los cuadros qué gobiernan el fútbol con suerte una amarilla por temporada
 

Nerthus

Florero
Florero
Que fácil es para algunos insultar a uno de los mejores jugadores del plantel, y además el primer gol la mitad es de el, además donde estaba presionando casi al borde del área rival... Si jugará en los cuadros qué gobiernan el fútbol con suerte una amarilla por temporada
A tanto como una amarilla por temporada no, que muchas son idas de olla cuando le cruje el cerebro. Pero si es cierto que si esa tara no estaba en el Sevilla, como muchos otros anteriormente
 

Hugodaniel

Florero
Florero
La mejor jugada de acuña en la temporada pasada, fue una hermosa caricia a un jugador del betis... Gracias al carácter y los momentos de locura es quien es...
 

George Best

Florero
VIP
A mi me parrece injusto que un futbolista se quede sin jugar una final por una faltita y por presuntamente perer tiempo en un saque de banda, donde que va a perder 10-15 segundos que recupera el árbitro en el descuento? Si por mi fuera solo dejaría a un futbolista sin final por una roja directa y que sea por una acción violenta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mi me parrece injusto que un futbolista se quede sin jugar una final por una faltita y por presuntamente perer tiempo en un saque de banda, donde que va a perder 10-15 segundos que recupera el árbitro en el descuento? Si por mi fuera solo dejaría a un futbolista sin final por una roja directa y que sea por una acción violenta.
Me come por dentro pensar que no va a estar Acuña. No sólo porque haya más posibilidades de ganar. Sino por el especáculo que podíamos dar con todos. No sólo de pan vive el hombre. Acuña es un superjugador. De los mejores laterales izquierdos que he visto en mi vida. Con estilo diferente es un Dani Alves. Un lateral revolucionario desde donde puede comenzarse todo el juego. No he visto un tío con más sangre fría en un lateral en mi vida. Como sale de la presión es para mi algo nunca visto.
 

karliyuss

Florero
VIP
Lo digo muy en serio. ¿Habéis visto la secuencia completa? Que no os engañe el tiempo que está el balón parado, que casi todo es por culpa del jugador de la Juve que saca de bando cuando el balón es para el Sevilla. Desde que Acuña coge el balón hasta que le saca la tarjeta pasan 10 segundos. Poneos el partido y lo comprobáis, como he dicho antes me he puesto la secuencia como 5 veces y he conometrado el tiempo.
Yo estaba en el campo y vi como el árbitro le daba hasta 3 gritos y le indicaba con ha mano que sacase y él estaba discutiendo con Gudelj o haciéndose el tonto. El árbitro le aviso antes de las tarjeta. Aún así estoy seguro que si en el momento se acuerda que ya tiene tarjeta, no se la saca
 
Última edición:

Nerthus

Florero
Florero
Yo estaba en el campo y vi como el árbitro le daba hasta 3 gritos y le indicaba con ha mano que sacase y él estaba discutiendo con Gudelj o haciéndose el tonto. El árbitro le aviso antes de las tarjeta. Aún así estoy seguro que si en el momento de acuerda que ya tiene tarjeta, no se la saca
Yo también estuve en el campo, y vi lo mismo que tú, pero después ves que el tiempo es de 10segundos y es lo que vuelve todo absurdo.
También pienso que no se acuerda de la primera amarilla
 

Cretario

Florero
VIP
A falta de saber que pone en el acta, pienso que esa tarjeta en la liga la quitan sin muchos problemas. El tema es que la UEFA es puñetera para quitar tarjetas, pero que recurrible es, y desde varios puntos de vista, coño que pierde más tiempo el de la Juve, que hasta desplaza el balón, que eso también es amarilla. Vamos que si el listón lo ponemos en la segunda amarilla de Acuña, el de la Juve, creo que el 11, debería haber sido expulsado en la misma jugada, ya que desplaza balón y pierde más tiempo que Acuña en malsacar ese saque de banda.
No es que piense esto tan absurdo sea algo lógico en un partido, y mejor una semifinal de UEFA, pero si pienso que esa tarjeta deberían de quitársela y argumentos hay para ello
Por cierto ¿que ganaba la Juve perdiendo tiempo?
 
Contenido patrocinado
Arriba