[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Juro que aveces creo que es un aficionado infiltrado en un concurso del Club que va por el campo totalmente perdido..

ni velocidad, ni juego de espaldas, ni mínima intuición para la anticipación a una jugada... la nada absoluta!
 

Nerthus

Florero
Florero
Con no tenerle que pagar la ficha el año que viene me conformo, es un negado para esto del fútbol
 

tsartas_10

Florero
VIP
Desesperante. Mal colocado en TODOS los balones llovidos. He llegado a pensar que no es capaz de colocarse bien en ninguna de esas jugadas para prolongar, bajar la pelota o cubrir con el cuerpo porque tiene un problema de vista y necesita graduarse para enfocar Es imposible que de todos los balones que ha mandado arriba el equipo siempre corra en otra dirección, salte tarde o se pase de frenada.

Que se quede Kanouté unos días y se ponga a bajar balones en los entrenamientos, por si se le pudiera pegar algo.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Todos los futbolistas han mejorado sus prestaciones con Mendilibar, unos más, otros menos, este nada, hasta el Papu, o el propio Telles que ha hecho un partido serio defendiendo su banda, Le viene grande el SFC

Yo diría que también ha mejorado algo, aparentemente está más trabajador y se lleva alguna. Simplemente es que es tela de malo, no tiene nivel para más de un Getafe. Ya me gustaría un cambio y un par de millones por Enes Unal.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Desesperante. Mal colocado en TODOS los balones llovidos. He llegado a pensar que no es capaz de colocarse bien en ninguna de esas jugadas para prolongar, bajar la pelota o cubrir con el cuerpo porque tiene un problema de vista y necesita graduarse para enfocar Es imposible que de todos los balones que ha mandado arriba el equipo siempre corra en otra dirección, salte tarde o se pase de frenada.

Que se quede Kanouté unos días y se ponga a bajar balones en los entrenamientos, por si se le pudiera pegar algo.

No salta nada. No tiene capacidad de salto. Todo lo que tiene de velocidad no lo tiene de salto.

Eso le limita muchísimo para pelear balones por alto con los centrales, intentando siempre hacerse un espacio para bajar el balón.

Juega con suelas de velcro.
 

BTiKK

Florero
Florero
No se entiende que un jugador con esa planta no sea capaz de ganar ni un solo balón dividido, es incomprensible.
Malísimo
 
Contenido patrocinado
Arriba