[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

Nerthus

Florero
Florero
La entrada es criminal y de subnormal porque, a parte del riesgo para Navas, ha dejado a su equipo con uno menos y ha calentado el partido y a la grada. Esa entrada la hace 10 minutos antes y los subnormales se van goleados.
 

rantanplan

Florero
Florero
Le dan una patada criminal que hubiera lesionado de gravedad al 95% mínimo de los futbolistas que la hubieran sufrido, pero se levanta como Hulk para irse a por el mongolo con nombre de refresco obsoleto porque le hubiera hecho perder la final que es lo único que le preocupaba, No es una leyenda es un Dios, Kratos estaría orgullos de él.
ahí navas nos representa a todos

fotos-Sevilla-Betis_1795031547_184977040_667x375.jpg
 

Tanke

Florero
VIP
Y cómo no le saca tarjeta roja del tirón? que vergüenza de árbitros que se tengan que apoyar en el p*to var para arbitrar.
Yo he flipado con eso. Un derbi bastante tranquilo y fácil de llevar para el árbitro, le coge a pocos metros, ¿cómo coño dice que eso es amarilla?

Y el jugador de Mibeti es subnormal, el partido estaba para empate y poco más, y no se le ocurre otra cosa que dejar a su equipo con uno menos y calentar el estadio. Les salva que no se ha jugado prácticamente nada desde la expulsión, y aún así ha podido entrar alguna, pero ha podido joder y mucho a las criaturas si acaban perdiendo. ¿Sería el querio de Joaquín o algo?
 

Nerthus

Florero
Florero
Yo he flipado con eso. Un derbi bastante tranquilo y fácil de llevar para el árbitro, le coge a pocos metros, ¿cómo coño dice que eso es amarilla?

Y el jugador de Mibeti es subnormal, el partido estaba para empate y poco más, y no se le ocurre otra cosa que dejar a su equipo con uno menos y calentar el estadio. Les salva que no se ha jugado prácticamente nada desde la expulsión, y aún así ha podido entrar alguna, pero ha podido joder y mucho a las criaturas si acaban perdiendo. ¿Sería el querio de Joaquín o algo?
Lo de no jugar prácticamente nada ha sido orden del ingeniero, que se ha visto muy bien en estadio cuando ha metido casi hasta un cuarto del césped para decirle a varios jugadores que se acabó el jugar.
 

Animar

Florero
VIP
La entrada es criminal, es la típica de "esta te la llevas y te va a doler". Esto es fútbol también eh, como las ganas de estrangularlo en cuanto vi la repetición.

Seguramente no iba con intención de lesionar pero sí de generar bastante dolor, en frio habrá sido consciente de la tremenda cagada que ha hecho y encima de a quién se lo ha hecho. Ha ido a pedir perdón y como Jesús además de buena persona es un señor, se las ha aceptado.
 

Nerthus

Florero
Florero
La entrada es criminal, es la típica de "esta te la llevas y te va a doler". Esto es fútbol también eh, como las ganas de estrangularlo en cuanto vi la repetición.

Seguramente no iba con intención de lesionar pero sí de generar bastante dolor, en frio habrá sido consciente de la tremenda cagada que ha hecho y encima de a quién se lo ha hecho. Ha ido a pedir perdón y como Jesús además de buena persona es un señor, se las ha aceptado.
Lo que esté energúmeno no sabe aún es como la grada nos tomamos estas cosas. Que después salimos llorando porque han dicho que mi madre es una putta o que la grada me pitado sin yo hacer nada.
Que no es por quitarle hierro al asunto, pero es como dices tú, si esto se lo hace al Papu o a Rafa Mir, nos cagamos en sus muertos ayer y en el próximo derbi no se acuerda nadie, ¿pero hacérselo a Navas? Me da que las disculpas vienen tras una charla de Joaquín para que el inútil intente quedar bien.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Si llega Miranda a hacer esa entrada faltando veinte minutos, ganamos el partido.

Y no por lo del hombre menos, es que la grada estaba contagiada por la poca intensidad del partido y bastó un motivo para engorilarse.
 

Maradona

Florero
VIP
La entrada es criminal, es la típica de "esta te la llevas y te va a doler". Esto es fútbol también eh, como las ganas de estrangularlo en cuanto vi la repetición.

Seguramente no iba con intención de lesionar pero sí de generar bastante dolor, en frio habrá sido consciente de la tremenda cagada que ha hecho y encima de a quién se lo ha hecho. Ha ido a pedir perdón y como Jesús además de buena persona es un señor, se las ha aceptado.

¿Cuando se ha disculpado?
 

Tanke

Florero
VIP
Sí, vamos, lo típico de suavón de te voy a meter la patada de tu vida pero después pido disculpas, que no soy mala gente.

Se la da porque es un cerdo y va a lesionar, punto. Evidentemente, luego va a disculparse porque si no le darían más palos que a una estera pero ha sido una guarrada tremenda dentro de un partido que era muuuuy tranquilo para ser un derbi.
 

lorenzt

Florero
VIP
No le parte la pierna en cuatro cachos porque justo antes Jesús la está levantando. Llega a estar totalmente apoyada y se la destroza.

Por suerte se ha quedado en un susto. Miranda con las ganas de haberle quitado de jugar la final, y esperemos que acabando todo con erótico resultado.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
El karmametro lo han llenado. El cagametro han demostrado tenerlo a rebosar. A mi hoy dos me han venido con risitas...¨creíais que nos ibais a pasar por encima y ni con uno menos habéis podido¨... Tiene cojones con la que nos llevan dada los mierdasecas...Ni les he respondido mi sonrisa de me coméis los huevos por debajo y lo sabéis le ha desmontado la conversación de mundo paralelo que tenían preparada. , me he dado la vuelta y los he dejado a los dos subnormales allí parados. Soy un tío tranquilo pero os juro que hoy les partía la cabeza sin dudar., voy a tener que tomarme algo para no saltarles a la yugular. Y no quiero noo quiero hoy no... ojala desaparecieran todos.
 

Nskie

Florero
VIP
El karmametro lo han llenado. El cagametro han demostrado tenerlo a rebosar. A mi hoy dos me han venido con risitas...¨creíais que nos ibais a pasar por encima y ni con uno menos habéis podido¨... Tiene cojones con la que nos llevan dada los mierdasecas...Ni les he respondido mi sonrisa de me coméis los huevos por debajo y lo sabéis le ha desmontado la conversación de mundo paralelo que tenían preparada. , me he dado la vuelta y los he dejado a los dos subnormales allí parados. Soy un tío tranquilo pero os juro que hoy les partía la cabeza sin dudar., voy a tener que tomarme algo para no saltarles a la yugular. Y no quiero noo quiero hoy no... ojala desaparecieran todos.
A mi lo de "ni con uno menos" tambien me lo Han dicho. Hay que ser mediocre y miserable.
 

Bezeta

Florero
VIP
Y cómo no le saca tarjeta roja del tirón? que vergüenza de árbitros que se tengan que apoyar en el p*to var para arbitrar.
WCiwNwu.png


Ve perfectamente que el del betis va con violencia desmedida pero entiendo que con gueye y ennesyri delante no ve donde coloca el notas la bota.
 
Contenido patrocinado
Arriba