[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

OrejaBuke

Florero
VIP
Yo me la jugaba, pero eso, unos milloncejos. Esta igual de zumbado que antes de la entrada pero ahora vale la mitad, creo.
Si es porque van a venir 2 buenos centrocampistas y este va a completar sí, pero como no va a suceder eso, no me lo quedaba con el actual centro del campo que hay.
 

George Best

Florero
VIP
Yo no creo que esté como una cabra, es un tipo descoordinado, con muchas ganas de agradar, pero sin mala fe
Nunca mide bien las acciones y tiene un problema grave de control del balón ñ, que siendo un centrocampista es algo a considerar, yo siempre que le veo con el balón temo a que lo pierda porque ni lo controla ni lo maneja bien o con seguridad
 

paqitto

Florero
VIP
Yo no creo que esté como una cabra, es un tipo descoordinado, con muchas ganas de agradar, pero sin mala fe

No me lo quedaría, entre otras muchas cosas, por el nivel y las condiciones de los arbitros de este pais, ya le han pillado la matrícula y, cualquier falta, cualquier duda, van a por él....ojo, que le han sacado la roja directa, cuando al anormal del Mirandita el Domingo, con una entrada tremendamente más criminal y sin balón por medio, le saca el arbitro amarilla y le expulsa el VAR.

Es una pena, porque parece buen chaval y ha encajado bien en el vestuario, pero no es factible fichar a un chico al que van a expulsar media docena de veces por temporada
Lo de pillarle la matrícula sobra totalmente hoy. La roja es tan clara que tiene a toda la afición mosqueada con el por el destrozo que el mismo nos hace.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Si la mayoría de los futbolistas tienen neurona y media, este ya es premio Nobel. Tercera expulsión aquí.

Gracias por los servicios prestados y hasta la vista.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Qué cojones nos pasa hoy con los pies arriba? Ahora Navas. Un pelín más fuerte y va a la calle.
 

puzi

Florero
VIP
14 partidos
13 de titular, Sustituido en 4
6 amarillas (2 eran segunda amarilla) y 1 roja
Expulsado en 3 partidos
Lesionado en 2
3 asistencias
1 gol

Con esto que miren si compensa o no
 

moriarthy

Florero
VIP
Este año ya se ha visto hasta dónde llegamos y ojo, porque de no ganar la final, dudo mucho que pisemos Europa. El mongolo éste, se ha encargado de ello con el partido de hoy, porque había que ganar sí o sí.

El año que viene no es que haya que renovar todo el fondo de armario, sino que habrá que sustituir a varios pilares del equipo, ¿y alguno de verdad se plantea quedarnos con este despojo?

Hay que subir muchísimo la INTENSIDAD de este equipo, hay una falta de ritmo acojonante, ya no para jugar en Europa (en Champions ni te digo), es que no hemos sido capaces de seguir sobre el campo a equipos como el Girona, el Girona. El que al centro del campo hay que darle una vuelta TOTAL es evidente, pero es que a ls bandas también, y no, no me vale sólo con Ocampos y Bryan, hace falta muchísimo más gol ahí.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Roque Mesa a su lado es Gatusso.

Adiós y muy buenas. Vuelve por donde has venido y que te vaya bonito
 

SVQ_

Florero
VIP
Cagadas como el día del Celta y hoy nos han privado de ganar, exclusivamente por su culpa. Por el lado positivo ha tenido el día del Mallorca y el gol frente al Espanyol. Se acabó.

Lo quiero lejos el año que viene.
 
Contenido patrocinado
Arriba