Nintendo Switch

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


spacer.png


 
Última edición por un moderador:

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Quieren cobrar 60 euros por un emulador de tres Marios. Otros que tal bailan.
Se han columpiado completamente, por tres juegos que los puedes emular gratis.

Mis dos juegos favoritos de Switch el Zelda BOTW y Xenoblade Chronicles 2. Os recomiendo los Picross, si no sabéis de que va, han puesto uno hace una semana como juego de SNES.

 

Pegaso

Florero
VIP
Yo he decidido tomarmelo con calma y saborearlo porque no quiero quedarme con la sensación de no haberlo disfrutado por las prisas pero por lo que he visto tiene pintaza y la historia creo que me va a gustar mas
 

Mecano

Florero
VIP
¿Que juegos de Mario parecidos a Súper Mario World de Gba hay para Switch? O por lo menos que sea interesante.
 

jorgewololo

Florero
VIP
El Zelda TOTK es sin lugar a duda el mejor juego de la historia. El BOTW parece una demo tecnica a su lado.
Es una jodida maravilla, la perfección hecha videojuego.

Que genios, los programadores. Como han conseguido meter esta burrada de juego en un cartucho de tan pocos gigas. La mecánica principal del juego es una absoluta burrada que por mucho que salgan juegos copiando este formato de Zeldas (como el Chino ese que se llama Genshin) no van a conseguir copiar esta mecánica porque directamente se les rompe el juego.
 

Murdoc

Florero
Florero
Chavales, a ver si me podéis asesorar. Se supone que el mejor modelo de Switch es el OLED? A cuánto estaría en buen precio en oferta, pack o similares? Me quedé en la XBox360 y voy a tantearla para regalo.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Chavales, a ver si me podéis asesorar. Se supone que el mejor modelo de Switch es el OLED? A cuánto estaría en buen precio en oferta, pack o similares? Me quedé en la XBox360 y voy a tantearla para regalo.
El modelo Oled te ofrece exactamente lo mismo que el modelo normal solo que la pantalla de la tablet es OLED. Ya piensas tú si te compensa la diferencia de gasto por ese detalle.

En cuanto a ofertas en packs y demás no te voy a engañar; la consola pese a tener ya 6 añazos sigue siendo cara. Aquí hay algunos packs que venden en tiendas GAME y en Amazon:


 

Murdoc

Florero
Florero
El modelo Oled te ofrece exactamente lo mismo que el modelo normal solo que la pantalla de la tablet es OLED. Ya piensas tú si te compensa la diferencia de gasto por ese detalle.

En cuanto a ofertas en packs y demás no te voy a engañar; la consola pese a tener ya 6 añazos sigue siendo cara. Aquí hay algunos packs que venden en tiendas GAME y en Amazon:


O sea, que solo influye si la usas como consola portátil. En este caso sería para jugar en la TV, supongo que así jugareis también la mayoría. Hay bastante diferencia en precio.
Pues voy a bichearla, muchas gracias por la aclaración
 

Tirox

Florero
VIP
Me he pillado la Nintendo Switch. Alguien me recomienda un buen juego que sea un comehoras? El Zelda ya lo tengo pero me gusta jugarlo en casa, busco algo más sencillo para jugar de viaje.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Me he pillado la Nintendo Switch. Alguien me recomienda un buen juego que sea un comehoras? El Zelda ya lo tengo pero me gusta jugarlo en casa, busco algo más sencillo para jugar de viaje.
El 17 de agosto sale el vampire survivors. Mayor comehoras que ese no existe.
 
Contenido patrocinado
Arriba