Go to Budapest

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y a Basilea en 2016 fuimos estrenando la de la 16-17.
Pero macho, cobrar 85 euros por una camiseta a finales de mayo...
 

WizarD

Florero
VIP
Han salido las entradas del sorteo de la uefa que hay habitualmente. Normalmente se agotan y listo, pero este año por lo que se ve no. Vamos que me veo a los de la Roma comprandolas de 4 en 4
 

Papu24

Florero
Florero
Han salido las entradas del sorteo de la uefa que hay habitualmente. Normalmente se agotan y listo, pero este año por lo que se ve no. Vamos que me veo a los de la Roma comprandolas de 4 en 4

Pero ese sorteo salió la semana pasada después de la semifinal ¿no? imagino que han metido ahora las entradas que han sobrado para los que no recibieron entrada en el sorteo.
 

WizarD

Florero
VIP
Pero ese sorteo salió la semana pasada después de la semifinal ¿no? imagino que han metido ahora las entradas que han sobrado para los que no recibieron entrada en el sorteo.
Bueno , en realidad creo que cualquier. Yo me meti con una cuenta distinta y me salen ahi las entradas para comprar
 

Asterix

Florero
VIP
En el estadio no te dejan meter ni agua. Y mochilas, máximo tamaño folio. Que en realidad hasta eso sobra, porque si no puedes meter ni un mísero bocadillo...
 

Joe Arlauckas

Florero
Florero
En casi todas las finales, la camiseta ha estado de oferta. 30 euros creo recordar. Hay que ser HDLGP para no hacer una oferta por esa versión. 85 euros por la camiseta que se los gaste la hija de castro junior o spm.
 

paqitto

Florero
VIP
En casi todas las finales, la camiseta ha estado de oferta. 30 euros creo recordar. Hay que ser HDLGP para no hacer una oferta por esa versión. 85 euros por la camiseta que se los gaste la hija de castro junior o spm.
Exactamente. Yo tengo varias y todas compradas a 30e. La de Basilea la última.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
ES CIERTO QUE HAN CANCELADO EL AUTOBÙS DE MARIANO???
UN SERVIDOR PORQUE YA SE SACÒ EL CHÀRTER.
Y PORQUE MI PADRE NO QUERÌA IR EN BUS.
PERO POR 300 EUROS EL BUS ERA UNA GANGA.
SALIDA EL LUNES Y LLEGADA EL VIERNES POR LA MAÑANA.
PERO LA GENTE QUÈ QUIERE???
INCREÌBLE QUE NO SE HAYA CONSEGUIDO LLENAR ESE BUS.
MUY COMODONES ALGUNOS SEVILLISTAS.
PERO QUÈ QUIEREN????
QUE TAMBIÈN LO PAGUE EL CLUB??????
Cada vez que he leído el nombre de Mariano on tour en Twitter ha sido por parte de gente acusándolo de estafa. Pero años eh. Yo no me fiaría mucho.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Yo he comentado lo de la camiseta por curiosidad, porque no me compro más una camiseta original, están todas hechas un trapo las serigrafías, como las chinas nada
 

tonicab

Florero
Florero
Estuve en enero y la única zona de marcha que hay que la zona de bares (casi discotecas) que hay en la misma calle donde esta el gran hotel "Four Seasons Hotel Gresham Palace". Había cerca de allí una discoteca pero la edad era muy baja (de 20 para abajo), pero los bares-discotecas cerca del hotel están bien, aunque hay que pagar entrada (mejor que cambiéis en España florines en Santa Justa o el centro).
Recordar que el puente de las cadenas como esta de obra eterna pues no es peatonal, por lo que si vais de Buda a Pest tenéis que ir en taxi (los Bolt taxi son muy baratos) o ir por el medio si no esta la policía.
La zona de Ruin Bares no me convenció nada.
Luego la gente se cree que las mujeres del este son fáciles y realmente miran muchísimo, pero luego te acercas y como no sepas inglés te comes los mocos e incluso sabiendo inglés si la tía es una diosa no va a hablar contigo. Las hay muy guapas, pero no son fáciles e imposibles si no habláis inglés.
El estadio esta bastante lejos del centro. En el camino del aeropuerto lo veis. El aeropuerto mucho más. Diría que el aeropuerto estaría como aquí el de Sevilla este que si vives en el centro o cerca es bastante lejos. Pero si pudierais pillar Bolt taxi es muy barato.
Lo único que me convenció más de allí fueron las termas. Pero es para ir al menos 4-5 días sino no te da tiempo.
Por cierto me costó el billete con Ryanair, maleta de cabina incluida por 130 euros.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Estuve en enero y la única zona de marcha que hay que la zona de bares (casi discotecas) que hay en la misma calle donde esta el gran hotel "Four Seasons Hotel Gresham Palace". Había cerca de allí una discoteca pero la edad era muy baja (de 20 para abajo), pero los bares-discotecas cerca del hotel están bien, aunque hay que pagar entrada (mejor que cambiéis en España florines en Santa Justa o el centro).
De putȧ madre.
 

Silver

Florero
VIP
Falta casi una semana para la Final y ya le he pillado un asco tremendo. Primero, se juega entresemana en un día laborable, y segundo, aunque tengas entradas y quieras ir te tienes que jodeer bien j0dido porque no hay vuelos.
Que se vaya a mamarla quien decidió que la sede fuera Budapes
Pues ya tengos los vuelos sacados.
Ida 30, vuelta día 2
Faro/ Viena, 400 €cada uno.
 

Asterix

Florero
VIP
Tienes la normativa de acceso?
Aquí tienes un resumen en español, y en la misma página te viene un enlace a un pdf con la normativa completa en inglés.


Ojo también al tema entradas y móviles, cada móvil puede tener máximo dos entradas. Si vais tres o más con un único móvil, podéis quedaros fuera. Y solo deja enviarlas a otro móvil lejos del estadio, si ya andas por allí no te deja, por lo que he leído. Para entrar al partido hay que sacarse un master, un doctorado y un C2 en swahili.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ya están llegando las entradas. Se puede poner el nombre que se quiera, vaya. Así que nominativas sí, pero poco jaja.

Pd: me sobra una entrada de 65€. Si alguien necesita alguna, que me contacte por privado.
 
Contenido patrocinado
Arriba