Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Muy mal gestionada la entrada al estadio. Han debido dejar entrar a los socios primero para que puedan entrar sin problemas y con su plaza asegurada, y de haber todavía aforo disponible, entrada libre con los tornos puestos para controlar el aforo máximo. Que solo haya media entrada es una jodida mierda.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Muy mal gestionada la entrada al estadio. Han debido dejar entrar a los socios primero para que puedan entrar sin problemas y con su plaza asegurada, y de haber todavía aforo disponible, entrada libre con los tornos puestos para controlar el aforo máximo. Que solo haya media entrada es una jodida mierda.
Yo creo que cuando vayan quedando pocos socios dejarán entrar hasta cubrir.
 

U3FA

Florero
VIP
La última vez que dejaron entrar a todos. Le dieron un toque al club por no se que problema de seguridad.
 

spencer1963

Florero
VIP
Que va, aquí estoy tirado en el aeropuerto de Budapest todavía. Están retrasando todos los vuelos, así que la noche promete.
Vaya, no te preocupes son historias para contar y disfrutar. Cuando pase esta locura ya contactamos por privado. Mi mujer Carmen tiene muchas ganas de hablar contigo, le das mucha ternura. Y diles de mi parte a tus padres que tienen un hijo del que sentirse muy orgullosos. Un hombre con mayúsculas.
 

kasual

Florero
Florero
Ese estadio debería estar a reventar....serán capaces de pensar alguna vez y gestionar en condiciones o volveremos a ver un pizjuan semivacio en estas ocasiones tan especiales?
 

danietepa

Florero
VIP
En la última celebración ya dejaron el estadio medio lleno, espero que abran las puertas ahora de forma controlada, sino es una cagada
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock